Genial la quedada en Madrid

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Alaaaaaaaaaaa que envidia :x me alegro un monton que os lo pasarais tan bien :lol: y Susana deja algo para las demas :mrgreen:
Estais genial en las fotos muy guapos tod@s, poner mas si teneisssss, menuda anfitriona la Juli, yo tambien quierooooooooooooo quedarme en tu casa y que me hagas tortillaaaaa :cry: bueno esperaremos a la proxima quedada que remedio, besitos
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Xila, ya sabes que yo encantada...te lo he dicho varias veces a tí y a las demás.
Os hago tortillas y lo que querais...:wink:
Las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para vosotr@s... :)

Imagen

Mi marido tambien encantado de que vengais.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

:cry: :cry: :cry: Ohhhhh Juli que bonito, quiero que estes aqui en Valenciaaaaaaa, en fin yo cuando querais quedar me apunto a otra quedada en tu casa, aunque no quiero abusar que al final tu marido nos echa de casa jaajajjaja de verdad eres un cielo, muchos besitos
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sabes que por ti, lo que haga falta... te lo mereces.O:)
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Bueno que se os ve muy bien, pero que requetebien.Me alegro que lo hayaís pasado tan bien. Parece que hubo su desmelene y todo´, qué fuerte!
Esto del foro cada vez coge más fuerza.
Enhorabuena, cuidaros, y un abrazo a tod@s

Colonizando...San Martín e la Vega.!!!!! 8) 8) 8) 8)
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Colon...contamos contigo para la próxima. :)

Espero que tu madre vaya mejor.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Julia .... creo que eso de invitar a todo el mundo y encima decir que vas a hacer tortillita ... =P~ tiene un peligro .... :lol:
Cualquier día te encuentras la casa invadida ..... :shock: :shock: :lol: :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Estoy de acuerdo con Sate.En cuanto dijo tortilla :shock: pense en su ensaladilla y dije...tiene k estar buenisima!!!!!
Juli,k guapos estais tu pako y tu,haceis muy buena pareja :wink:
Bueno,entonces ya keda constatado k paloma no es una infiltrada como elisa :roll: :D y k susana se parece ami cuando estaba separada y sin compromiso,di k siiiiii,susi,k lo k no comen los humanos se lo jalan los gusanos!!!!
K pena no haber podido ir,k entre las dos seguro k le kitabamos,no solo la camiseta,los pantalones tambien!!!!
Alfreditoooooooo,tu igual de guapo,pues una pena k esa noche te diera la lata el estomago,pero vaya,k despues de lo visto,como nos encontremos en otra,nos vamos a baila,a cantar,a perrear...y acabas sin camiseta,vaya k no!!! :D
GUAPOSSSS
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues si Sate...me lo voy a tener que pensar... :?

Que vá, la verdad que no me importa...al contrario esto me anima bastante. \:D/
Hombre imagino que no vendran todos los fines de semana. :?

Nos gusta que venga gente a casa...gente que queramos nosotros, porque como se presente alguien sin avisar....pero bueno siempre salimos adelante...patatas, y aceite no faltan. Bueno tengo una despensa que como dice me madre, aunque venga una guerra estás bien surtida.
Ah! y que no fumen por favor. :lol:
A Susana se lo dije el dia anterior... :P y lo que hacia era salirse fuera al patio y darle al pito, todos los que vienen y fuman ya lo saben...es la unica norma que pongo. :wink:

Imagen

Aquí los 4 forosiitos madrileños.
Susana
Usuario Veterano

Mensaje por Susana »

Bueno, que he estado muy ocupada, y por eso no he escrito antes.

Julia es la mejor anfitriona que he conocido.... Alfredo y yo llegamos a las 8 p.m., que no a las 8 y media..... nos fuimos pal pueblo, vimos la cabalgata y nos volvimos, yo saboreandome las tortillas de patatas, que por cierto estuvieron buenísimas, y el queso, el chorizo, las sardinitas, los patés, los mejillones...... madre mía, yo lo probé TODO, TODO menos el paté porque ya no podía más, que calidad se gasta la Juli!!!! Y encima me dice que que quiero de postre, que si flan, natillas.... etc, yo no pude con ningún postre.

Después a al disco!!, bueno salen los primeros en plan vestidos de época medieval, y le digo a Juli, pero si no cantan!! y me dice claro! Son gogos!! jo, que corte, yo pensaban que eran un grupo, y en cuanto me descuido un momento allí estaba todos medio despelotados, las tías en bragas y el tío en tanga, en fin... después nos salen los egipcios, 3 tías y un tío, el único que sabía bailar era el tío, y fue el favorito de Julia, las chicas, eso sí, se gastaban un cuerpazo!!! pero para cuerpazos MI DUO, no veas como bailaban, mientras tocaban sus baterías.... Ay, Dios!!! el Manuel me partió el corazón, al final reuní valor para hablar con él y convencer a Paloma de que viniera a sacarle una foto, conmigo claro! Es bueno saber que una todavía siente........ hace mucho que no experimentaba algo así!! Un flechazo!

Y bueno, desmentir otra cosita!! Sobre las cinco y cuarto y cuando sale mi dúo de nuevo (mi Manuel), cogen y se piran y me dejan sola!!! Pensé que se habían ido a tomar algo! y de pronto viene Alfredo muy serio, y me dice que me están esperando, pues yo le dije que no me iba hasta que terminara de actuar mi Manuel, y Alfredo venga a insisitir todo serio (estaban tocando la última!), al final se fue aburrido, salí 5 minutos más tarde, y digo pero... ya nos vamos???

A la mañana nos despierta Juli con una cara de fresca!!! y eso que la dolían los oídos, me voy a desayunar y cuando vuelvo me encuentro la cama ya arreglada!! Me fuí a echar la bronca a Julia que ya tenía las sábanas para la lavadora... que eficiencia!

Nos fuimos a tomar el vermouth y Paloma se fué, al final Alfredo y yo nos lo pensamos y nos quedamos a comer. Vaya paella que se montó Julia en cuestión de media hora. Delicioso!!!! y después me dice lo del postre otra vez!!!! yo me quedaba tan llena que no me cabía el postre.

Resumiendo: Julia es una tía estupenda, y digna de admiración! Me quito el sombrero ante ella, no sé como puede hacer tanto de una manera tan natural! tiene muchas otras virtudes que no enumero porque ya me enrollado bastante......Su marido no se queda atrás, un tío bien plantado, para mí lo tiene todo, ayuda en la casa, es muy dispuesto, tiene marcha y conversación, además posee unos ojos maravillosamente verdes, y todavía parece enamorado de su mujer!!! (Yo quisiera uno así!) Se merecen el uno al otro, y sus hijas muy guapas también!

Gracias Julia, por este maravillo finde. Me lo pasé realmente bien!!
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:shock:
Última edición por Julia el Mar Abr 29, 2008 10:40 am, editado 2 veces en total.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:oops: :oops:
Susana...has conseguido ruborizarme. :)

Tengo que matizar algo....no eran las 5 y cuarto cuando nos salimos para afuera, sino las 6....y antes lo habiamos hablado todos de irnos cuando regresara Paloma del baño...pero Susanita estaba en otro mundo con Manuel. :D
Y no salió acto seguido....sino, despues de un buen rato....hay testigos....Alfredo echame una mano!. :? :D

Tienes razon en que el que me gustó mas fué el disfrazado de egipcio :roll: ...pero me tuve que comportar. :shock:

Como que nos acercamos mas para verles mejor y mi marido no quiso acercarse aun cuando le dije mira que las tias estan muy buenas....yo por convencerle...pero no coló. :(

Llegó un tio allí y le dice a mi marido...no te preocupes macho si son maricones........ :lol: :D...eso ya le remató diciendome que se nos notaba...pero que vá a mi no me gustaba... [-X ...:^o pero Susana como no tenia que disimular nada...pues allá que iba ella toda natural..

Susana gracias por tus halagos... O:)
Per vosotros si que me alegrasteis el fin de semana. 8)

Fué un finde especial. :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Da gusto leeros :D y hambre también por cierto.
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Soy testigo de que para sacar a Susana del lugar, casi tenemos que llamar a la grua :P .
Conste que la comprendo, oye, que a todos nos entran humedades y calentones con el sexo opuesto de vez en cuando :wink: . porque las bailarinas....de toma pan y moja

un beso Susi :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Alfredo... [-o< por echar un cable...ya estaba quedando yo mal... :oops:

Y corroboro lo que dice Alfredo...las chicas.... 8) buenísimas. :D
Hay que reconocer las cosas. :wink:
Responder