Por ahi hay un post"paranormal",juli,luego te lo subo. :D
Bea,k acojone

pobriñaaaa,es k no sabemos negarnos...
Yo,en la bocateria,como no,

tuve dos movidas con dos lokos chalados,en realidad es k me paso de todo alli.
Ah!!!!una vez,estabamos cerradas y cenando...ese dia solo eramos dos....de pronto se acerca un tio a la puerta,todo pasado de no se k,con sangre en la ropa

y empieza a aporrearla
-Abrirme!abrirme!!k mi colega se cayo de un tercero
Mi compañera y yo nos vimos,acojonadas....y una mierda k este nos pega el palo

y es k el mundo esta tan mal,k aunke sea cierto no puedes confiar.
Total k me levante,me acerke sin abrir y le digo k llamo yo a una ambulancia,k se relaje ahi fuera.
Cojo el telefono,al lado de la puerta el jodido,el tio oia todo y yo k mandaran una ambulancia porque alguien se cayo de un piso.
-Pero esta bien?-el tio atento pegado a la puerta
-Pues...no se...no lo veo
-Podria salir y decirme si respira?
Total k mire al tio,me gire y empece a susurrar al otro lado del telefono.
-Vera,señorita...mande una ambulancia y a la policia,estoy en mi trabajo y no oi golpe alguno,pero un hombre,drogado,ensangrentado,esta fuera y kiere entrar
La chika entendio perfectamente,enseguida mandaba la patrulla.
Cuelgo el telefono y le digo al chiko:-Ya,vale?trankilo k llegan.
El chaval todo convencido me dice:-Hombre,gracias,abreme k te pago la llamada
ji,ji,evidentemente le perdone los vente centimos....k no es na,hombre...
Pues llego la ambulancia y menos mal k la policia

habia tres tios,ninguno se cayo por ningun piso,pero por lo k intuiamos tras la persiana

se habian dado de ostias entre ellos y uno estaba fuera de si

llamandoles hijos de puta...k a el nadie le pinchaba....recuerdo k le dije a mi compañera(se k es cruel,pero me salio del alma):
-Claro,k se pincha solo el chaval...
Bueno,k si las camaras tuvieran sonido,seria para partirse recordando.
Luego habia un chalado k cada tarde venia a beber cerveza.Se juntaba con la pandilla basurilla,yo les llamaba asi cariñosamente,eran un puñado de chavales y no tan chavales k estaban en la cerveceria antes k yo

y para k se fueran tenia k amenazarlos con k iban a fregar ellos.
Pero,asi,en trazas generales,la mitad de ellos eran guays,buena gente,respetuosos...pero la otra mitad,borrachos,ex-convictos,bueno,unos piezas de narices.
Pues uno de los chungos,tenia una cara horrible,no de feo,era...inexplicable y daba miedo.Pues el tio se emparanoio conmigo,yo todavia no salia con mi novio,asi k?
Me pide a salir un dia y le digo k no.Me mira todo serio y dice:-Tu vas a salir conmigo

tarde o temprano
glub,todas se lo pasaban chupi,pero a mi me daba cague.Le digo k tengo novio,dice k no le importa.
Otro dia viene,le sirvo y me llama.Me acerco y me enseña una foto de un niño guapisimo,pekeño y me vuelve a mirar y me dice:
-Ves esta foto?soy yo,de niño...kedate con eso...era guapo

y tu vas a salir conmigo
-Yo ya aburridita le dije k me llamara si necesitaba algo k incumbiera a mi trabajo,sino k siguiera con su cerveza.
Lo peor de esto es k solo eramos chikas y los tios abusaban,a mi jefe le pedimos 20 veces k pusiera un camarero y el se reia...k con nosotras no duraba un dia..decia
Una noche de sabado,estaba todaaaaa la pandilla basurilla reunida,los buenos y los malos.
Ellos estaban hablando de sus cosas y de pronto oigo al colgao:
-A la camarera me la llevaba yo de viajecito y le echaba unos polvos
Llevaba tanto tiempo aguantando sus impertinencias k me moskeo

me toko los huevos,vaya...
Mire para el,le kite la cerveza y le dije:
-Mira tio,tu te confundes...esto es una bocateria,el puticlub a la vuelta de la eskina....y lo largue fuera y no lo volvi a dejar entrar.
A veces venia a ver si colaba,pero yo lo largaba...pirao de las narices,k coño!!!ahi k me tenia amenazada,pues si me kiere hacer algo,me lo haga,capullo,pero no lo tenia porque aguantar!!!Si cuando venia todo el mundo flipaba,incluida yo,k se kitaba los zapatos y los calcetines y se kedaba asi en plena bocateria
Pues en otra ocasion,llego un tio to chulo,de estos con pinta de chulo barato,con gafas de sol y chupa de cuero de cuando el jhon travolta cantaba con la olivia...el tio todo maki,se acopla a la pandilla basuriila...claro,para eso solo tenia k gustarte mucho la cerveza y empezo a parar ahi.Pero era un baboso,siempre diciendo askerosidades.
Estoy yo colocando bebidas en el mueble y va y me suelta:
-Se te ve el tanga
eeeinnn?me gire,lo mire...
-Tu eres un cerdo tio y no tienes educacion
-Pues no lo enseñes
Bueno,empezamos un rifi-rafe y me dejo de hablar,de hecho cuando estaba yo sola no entraba,si habia mas camareras si.
El caso es k contrataron a la sobrina del jefe y la tia empezo a darle confianzas,todas le advertiamos,pero ella pues se llevaba bien,le regalo un conjunto interior y todo

conmigo como si no existiera.
Un sabado por la noche llego borracho,pero de tambalearse y empezo de coña con la chika..como le dio confianzas...pero ese dia ella no tenia cuerpo ni keria aguantarlo borracho y se metio en la cocina.
Al fondo de la barra la pandilla basurilla buena y entre ellos,Luis k el pobre mas de una vez llevo ostias...por defendernos y es mi heroe,porque siempre nos respeto y nos defendio.Se decia k estaba enamorado de mi...pero solo eran rumores.
El caso es k el borrachillo se vino para nosotras y empezo a hablar conmigo despues de no se cuanto tiempo,ya ni me acuerdo k barallaba solo,el tio ahi flipando...y yo pasando de el.
Despues de un rato k el tio no paraba,se acerco luis y le dijo k me dejara
Claro,al tio le sento fatal......Miralo,como la defiende...como le gusta...esta enamorado
y todos flipabamos

pues luis le repitio k parara y cogio el borracho y empezo a darle de ostias,luis no keria pegarle y solo intentaba agarrrle las manos,yo,como siempre empeze a gritar como una loka.
Sobre la barra un cenicero y tres jarras de cerveza,luis tiene al tio medio reducido cuando veo k el askeroso iba a echarle la mano a una jarra

corri,sake las jarras pero no me dio tiempo a agarrar el cenicero antes k el.Pues el tio con un par de cojones,cabronazo,se lo estampo a Luis en la cabeza.
Pues si...otra vez la policia.Afortunadamente al pobre de Luis no le paso mas k unos puntos,como sangraba tanto parecia jodido.
Y es k daros cuenta k yo trabaje alli 4 años,4 años con la pandilla basurilla buena,todo el dia alli,k tenian cada punto...me lo pasaba bien..hasta me aparecieron un dia en el super,este año para visitarme,ji,ji,me echan de menos.
Yo les tengo mucho k agradecer,k un dia fueron a la fiesta y los amenaze,en plan coña,k sin peluche no entraban.Pues me trajeron un peluche

y es k el problema no es lo k se beba...es como se bebe.