Cosas raras

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#16

Mensaje por Ferz »

Uy perdooooooon!!!!!Iba a escribir una cosa y le dado a enviar sin querer!!!!
Y como lo quito ahora!!!!!!????? :oops: :cry: :oops: :cry:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#17

Mensaje por Ferz »

Total...que yo iba a escribir...
No se hay demasiada gente extraña por el mundo,¿qué comerán esos? xD
Comían todos en la bocatería de Monikka...claro!! :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Ferz escribió:Total...que yo iba a escribir...
No se hay demasiada gente extraña por el mundo,¿qué comerán esos? xD
Comían todos en la bocatería de Monikka...claro!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Eso ha estado bien Ferz. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

:shock: :shock: :shock: Chicas ..despues de leeros a todas....me doy cuenta de lo insipida y aburrida que es mi vida..... :shock: ....a mi no me pasan esas cosas tan excitantes...quitando el dia que superman salió de una cabina para defenderme del lobo de caperucita roja, y llevarme volando a el HALCÓN MILENARIO..para que Look Skywalker me hiciera la depilación laser...... :-k ...todo lo demas...pura rutina. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Menuda excitacion Elisa. :shock:

Te parece excitante que quieran pegarle un tiro a Moni?... :?
O que Bea este al lado de un asesino... :shock:
Y yo...que se podria titular.........
Durmiendo con su asesino?
Pues casi... :shock:
Bueno Elisa que te animes y cuentanos algo que estoy segura que te han pasado muchas cosas raras, ya ves a tí.........seguro. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#23

Mensaje por Bea »

Lo q más gracia me hace es la relación de amistad q tenia ya con la policia, seguro q cuando los llamaban, decian: "ya esta la histerica de la bocateria", jejejejeje

Os puedo contar alguna cosilla más, en mi anterior trabajo tenía una relación muy estrecha con mis clientes, con algunos casi personal, bueno, con alguno menos personal de lo q le habria gustado, jejeje, el caso es q una vez me vino un cliente un poco serio, de estos q casi parecen siniestros, y de vez en cuando le daban como ataques de agresividad................ :shock: :shock: , el caso es q el día q fuimos al banco nos teniamos q pasar toda la mañana juntos, del banco al notario, de alli de nuevo al banco, y claro, él intentaba "conversacion", q si estaba casada???, como no se decide tu novio????, hasta ahi bien, el problema era cuando la cosa ya subio de tono.........."como una chica como tu, tan guapa esta tan sola", todo esto delante del señor del banco, yo me moria......no os quiero ni contar cuando fuimos al notario y habia q subir en ascensor, nada, nada, andando q es muy sano..... :lol: :lol:
Avanzaba la mañana y el tio metiendo ficha, sinceramente era un tio de unos cuarenta y pocos y no era feo (tampoco guapo, del monton), pero joder, q´miedo me daba, mas cuando va y me suelta q él está jubilado (era funcionario) x incapacidad psicologica :shock: :shock: :shock: , claro!!!, ya me veis imaginandome cual seria.........transtorno bipolar, esquizofrenico????, ahora entendia su siniestro y agresivo comportamiento.............imaginaos cómo tiene q estar un funcionario xa q le jubilen con treinta y pico años x algo de la cabeza..............estaba acongojadita!!!!!!
Encima me "confiesa" q el dinero lo queria xa unas vacaciones y xa pagar una multa x RESISTENCIA Y AGRESION A LA AUTORIDAD!!!!, una multa de 3.000€.............
Pero la cosa no acabó allí, me dice q me invita a tomar un vino (ya eran las 2 de la tarde), le digo q no bebo, se me pone serio y me dice q le sentaria como una ofensa personal q no le aceptase la invitacion.............me acojoné aun mas......yo pensaba, le digo q no y me da de leches en mitad de la calle............asi q me tocó irme con él a 3 bares, acabé de mosto hasta la gorra ( y él contandome sus aventuras sexuales.....), yo pensaba, vale, ya me voy a casa....................me dice q me invita a comer....... :shock: :shock: :shock: , y ya me plante, pense "q sea lo q dios quiera, pero despues de esto me pide cama, no y no", y le dije q tenia una enfermedad y no podia comer de todo, sólo lo q cocinaba en casa.................se puso serio (yo pensaba, ya está, la he liado!!!), xo x una vez el bicho sirvio xa algo..........me dijo q ok, xo q me acompañaba a mi casa!!!!, yo no y no y no..............me tuve q meter en un supermercado en el q trabajaba una amiga rezando xa q estuviese ella, y claro, a él le dije q tenia q comprar cosas antes de ir a casa............pues el tio me seguia desde fuera de la tienda!!!!
Gracias a dios estaba mi amiga, se lo conte y me dijo q me fuese xa la zona trasera de la tienda, q hiciese tiempo, y q si eso me acompañaba el de seguridad a la oficina (xq ese día yo comia alli, y no en mi casa, xo si se entera el fulano q estoy sola en la oficina, imaginaos.....) y q en caso de estar fuera esperandome llamabamos a la policia.

Pude salir despues de mas de media hora de espera, jamas he sentido mas miedo, enserio, xq sabia donde trabajaba y muchas veces yo estaba sola y la puerta no tenia mirilla, de modo q yo habria la puerta a la aventura...........pero si quereis mas morbo aun os diré q es el ex marido de una famosa vallisoletana............... :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#24

Mensaje por yesi »

bea me ha encantado lo que has contado, la verdad que yo soy muy miedosa también y me fio demasiado de todo el mundo, je, je.. y hay cada uno y una que mejor esconderse :?

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Vaya historia Bea.... :) :)
te digo lo mismo que a Moni, perdona que me sonria, pero ya está pasado y no ocurrió nada malo......ha quedado como una anecdota mas. :wink:
Nos tienes que contar que Vallisoletana famosa es..... :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Chic@s os hago una proposicion..............nada indecente eh? :oops:

Teneis alguna historia que hayais vivido...paranormal??

Sí, ya sé que muchas, desde luego. :shock: pero me refiero a echos extraños...visiones...ruidos...sensaciones... :twisted:
Pues venga os animo a que las conteis. :)
Vosotros tambien chicos.....


A l@s que no creais en esto....no os queremos convencer.....pero lo pasaremos bien. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Menuda excitacion Elisa. :shock:

Te parece excitante que quieran pegarle un tiro a Moni?... :?
O que Bea este al lado de un asesino... :shock:
Y yo...que se podria titular.........
Durmiendo con su asesino?
Pues casi... :shock:
Bueno Elisa que te animes y cuentanos algo que estoy segura que te han pasado muchas cosas raras, ya ves a tí.........seguro. :wink:

No Julia..no ...de verdad..núnca he estado apunto de que me pasara algo así.....en todo caso me ha pasado directamente....lo mio más bien han sido peleas callejeras....yo en mi linea. 8)

Recuerdo una vez, que me dieron una paliza entre 4 tias, que eran 4 armarios roperos,pero pobrecillas....se habían confundido...una de ellas creía que yo me había liado con su novio..pero no había sido yo esta vez...había sido una vecina de la calle...que se llamaba Patricia....ya se sabe..que Elisa y Patricia suenan tan parecidos, ains......que la pobre chica se confundió...y me dieron de hostias en un parque, incluido choque frontal contra el tobogan...quedé tumbada, en el suelo..con un puñado de arena en la boca y la funda de un "frigo-pie" :-&

Lo mejor es que nadie se metió a defenderme....me dejaron ayí con las 4 jacas apaleandome, yo no entendía nada...y cada vez que intentaba explicarme..me llegaba un derechazo, y zas...otra vez al suelo...ahora vivo cerca de ese parque, y cada vez que paso por ayí,me acuerdo de la pasá de hostias que me comí ese dia. :cry:

De estas me han pasado varias...siempre he tenido íman para estas cosas.

Recuerdo a mi primer amor...Oscar...alto, guapo..y todo un cabrón 8) ...como a mi me gustan...era el tipico guaperas de la época....empezamos a salir, y a la semana siguiente...llegué a la discoteca que frecuentabamos, era temprano...entré..había poca gente y de repente me viene una enana cuellicorto y me dice: zorra de mierda!!...que haces tu saliendo con el Oscar..., el Oscar es miooo!!!....jayyy la payaaa!!!....

Pues bien, antes de que pudiera contestarle, me salen otras 4 mulas más por detras....eran todas hermanas...y ya se sabe que la hermanas estan para apoyarse, pues na...me cojen entre dos..cada una de un brazo...y otra de ellas me agarra del pelo y me tira la cabeza para atras, y la cuarta matona se queda vigilando mientras gritaba: -MATALAAA BIENVEEE.....DALE FUERTEEE!!!!!!! :twisted: ....!(se llamaba Bienvenida la hija de su madre...).pues eso hizo la Biembre..se lió a darme de hostias...arañazos...y demás variedades...., una de las que me tenía agarrada, me rajó la camisa, y me dejó medio en bolas...yo en un descuido levanto la cabeza y mientras escupo sangre cual Rocky1, le digo a la que gritaba:-TU CALLATEEE....MARIMACHOOO!!!!!!!....(parecía un tio)....bueno....que le has dicho???!!!!!! :shock: ....se ofendió y se va la tia a la barra y agarra un cenicero de 20 por 20.. y viene corriendo hacia mi hecha una furia, con la cara desencajada.... los ojos fuera de las orvitas, casi echando espuma por la boca :twisted: :evil: :twisted: ....haciendo ademán de que me iba a meter con el cenicero......ahí ya me cagué...pensé....esta me abre cabeza :shock: ....esto ya no lo cuento.. :(

Entonces fué cuando sucedió el milagro....llegó Pascual...un camarero...guapisimo por cierto, cogió a la loca del cenicero y la bloqueó...y despues puso orden....quiso llamar a la policia...pero al final las asesinas se fueron....y yo me quedé con el.. en el despacho de la discoteca...me dijo: -no llores...que yo te voy a curar las heridas :-s .me limpió la cara de sangre...y me consoló :roll: cobijandome en sus entre sus fornidos brazos....ains Pascualín. :oops:

Cuando llegué a casa...y me vió mi madre, con la cara hinchada, el cuello lleno de marcas..el labio partío y media teta fuera...uffff...me dijo que yo ya no salía más con ese tio...que no me iban a estar dando de hostias por un tio cada semana .. que me lo prohibía...y ya veis que ignorante......yo llorando y gritandole a mi madre: MAMAAAA!!!!!!! NOOOO ME HAGAS ESTOOOO!!! [-( .....YO LE QUIEROOOOO!!!!!...(dios que patético). :oops:

Lo que más me jodió de aquella pelea..es que yo llevaba una cadena que me había hecho con una de esas esclavas de oro, que llevas cuando eres un bebé..y las tias aquellas me la arrancaron de cuajo..me dejaron el cuello hecho un cristo, y se llevarón la cadenita...que era un recuerdo de mi abuela...la madre de mi padre que ya había fallecido.................................................................ufff....que tiempos!! :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Por ahi hay un post"paranormal",juli,luego te lo subo. :D
Bea,k acojone :shock: pobriñaaaa,es k no sabemos negarnos...
Yo,en la bocateria,como no, :roll: tuve dos movidas con dos lokos chalados,en realidad es k me paso de todo alli.
Ah!!!!una vez,estabamos cerradas y cenando...ese dia solo eramos dos....de pronto se acerca un tio a la puerta,todo pasado de no se k,con sangre en la ropa :shock: y empieza a aporrearla
-Abrirme!abrirme!!k mi colega se cayo de un tercero :shock:
Mi compañera y yo nos vimos,acojonadas....y una mierda k este nos pega el palo :? y es k el mundo esta tan mal,k aunke sea cierto no puedes confiar.
Total k me levante,me acerke sin abrir y le digo k llamo yo a una ambulancia,k se relaje ahi fuera.
Cojo el telefono,al lado de la puerta el jodido,el tio oia todo y yo k mandaran una ambulancia porque alguien se cayo de un piso.
-Pero esta bien?-el tio atento pegado a la puerta :shock:
-Pues...no se...no lo veo
-Podria salir y decirme si respira? :shock:
Total k mire al tio,me gire y empece a susurrar al otro lado del telefono.
-Vera,señorita...mande una ambulancia y a la policia,estoy en mi trabajo y no oi golpe alguno,pero un hombre,drogado,ensangrentado,esta fuera y kiere entrar :?
La chika entendio perfectamente,enseguida mandaba la patrulla.
Cuelgo el telefono y le digo al chiko:-Ya,vale?trankilo k llegan.
El chaval todo convencido me dice:-Hombre,gracias,abreme k te pago la llamada :shock:
ji,ji,evidentemente le perdone los vente centimos....k no es na,hombre...
Pues llego la ambulancia y menos mal k la policia :shock: habia tres tios,ninguno se cayo por ningun piso,pero por lo k intuiamos tras la persiana 8) se habian dado de ostias entre ellos y uno estaba fuera de si :shock: llamandoles hijos de puta...k a el nadie le pinchaba....recuerdo k le dije a mi compañera(se k es cruel,pero me salio del alma):
-Claro,k se pincha solo el chaval... :roll:
Bueno,k si las camaras tuvieran sonido,seria para partirse recordando.

Luego habia un chalado k cada tarde venia a beber cerveza.Se juntaba con la pandilla basurilla,yo les llamaba asi cariñosamente,eran un puñado de chavales y no tan chavales k estaban en la cerveceria antes k yo :shock: y para k se fueran tenia k amenazarlos con k iban a fregar ellos.
Pero,asi,en trazas generales,la mitad de ellos eran guays,buena gente,respetuosos...pero la otra mitad,borrachos,ex-convictos,bueno,unos piezas de narices.

Pues uno de los chungos,tenia una cara horrible,no de feo,era...inexplicable y daba miedo.Pues el tio se emparanoio conmigo,yo todavia no salia con mi novio,asi k?
Me pide a salir un dia y le digo k no.Me mira todo serio y dice:-Tu vas a salir conmigo :shock: tarde o temprano
glub,todas se lo pasaban chupi,pero a mi me daba cague.Le digo k tengo novio,dice k no le importa.
Otro dia viene,le sirvo y me llama.Me acerco y me enseña una foto de un niño guapisimo,pekeño y me vuelve a mirar y me dice:
-Ves esta foto?soy yo,de niño...kedate con eso...era guapo :shock: y tu vas a salir conmigo :shock:
-Yo ya aburridita le dije k me llamara si necesitaba algo k incumbiera a mi trabajo,sino k siguiera con su cerveza.
Lo peor de esto es k solo eramos chikas y los tios abusaban,a mi jefe le pedimos 20 veces k pusiera un camarero y el se reia...k con nosotras no duraba un dia..decia :shock:
Una noche de sabado,estaba todaaaaa la pandilla basurilla reunida,los buenos y los malos.
Ellos estaban hablando de sus cosas y de pronto oigo al colgao:
-A la camarera me la llevaba yo de viajecito y le echaba unos polvos :shock:
Llevaba tanto tiempo aguantando sus impertinencias k me moskeo :twisted: me toko los huevos,vaya...
Mire para el,le kite la cerveza y le dije:
-Mira tio,tu te confundes...esto es una bocateria,el puticlub a la vuelta de la eskina....y lo largue fuera y no lo volvi a dejar entrar.
A veces venia a ver si colaba,pero yo lo largaba...pirao de las narices,k coño!!!ahi k me tenia amenazada,pues si me kiere hacer algo,me lo haga,capullo,pero no lo tenia porque aguantar!!!Si cuando venia todo el mundo flipaba,incluida yo,k se kitaba los zapatos y los calcetines y se kedaba asi en plena bocateria :shock:

Pues en otra ocasion,llego un tio to chulo,de estos con pinta de chulo barato,con gafas de sol y chupa de cuero de cuando el jhon travolta cantaba con la olivia...el tio todo maki,se acopla a la pandilla basuriila...claro,para eso solo tenia k gustarte mucho la cerveza y empezo a parar ahi.Pero era un baboso,siempre diciendo askerosidades.
Estoy yo colocando bebidas en el mueble y va y me suelta:
-Se te ve el tanga :shock:
eeeinnn?me gire,lo mire...
-Tu eres un cerdo tio y no tienes educacion
-Pues no lo enseñes :shock:
Bueno,empezamos un rifi-rafe y me dejo de hablar,de hecho cuando estaba yo sola no entraba,si habia mas camareras si.
El caso es k contrataron a la sobrina del jefe y la tia empezo a darle confianzas,todas le advertiamos,pero ella pues se llevaba bien,le regalo un conjunto interior y todo :shock: conmigo como si no existiera.
Un sabado por la noche llego borracho,pero de tambalearse y empezo de coña con la chika..como le dio confianzas...pero ese dia ella no tenia cuerpo ni keria aguantarlo borracho y se metio en la cocina.
Al fondo de la barra la pandilla basurilla buena y entre ellos,Luis k el pobre mas de una vez llevo ostias...por defendernos y es mi heroe,porque siempre nos respeto y nos defendio.Se decia k estaba enamorado de mi...pero solo eran rumores.
El caso es k el borrachillo se vino para nosotras y empezo a hablar conmigo despues de no se cuanto tiempo,ya ni me acuerdo k barallaba solo,el tio ahi flipando...y yo pasando de el.
Despues de un rato k el tio no paraba,se acerco luis y le dijo k me dejara :shock:
Claro,al tio le sento fatal......Miralo,como la defiende...como le gusta...esta enamorado
y todos flipabamos :shock: pues luis le repitio k parara y cogio el borracho y empezo a darle de ostias,luis no keria pegarle y solo intentaba agarrrle las manos,yo,como siempre empeze a gritar como una loka.
Sobre la barra un cenicero y tres jarras de cerveza,luis tiene al tio medio reducido cuando veo k el askeroso iba a echarle la mano a una jarra :shock: corri,sake las jarras pero no me dio tiempo a agarrar el cenicero antes k el.Pues el tio con un par de cojones,cabronazo,se lo estampo a Luis en la cabeza.
Pues si...otra vez la policia.Afortunadamente al pobre de Luis no le paso mas k unos puntos,como sangraba tanto parecia jodido.
Y es k daros cuenta k yo trabaje alli 4 años,4 años con la pandilla basurilla buena,todo el dia alli,k tenian cada punto...me lo pasaba bien..hasta me aparecieron un dia en el super,este año para visitarme,ji,ji,me echan de menos.
Yo les tengo mucho k agradecer,k un dia fueron a la fiesta y los amenaze,en plan coña,k sin peluche no entraban.Pues me trajeron un peluche :shock: y es k el problema no es lo k se beba...es como se bebe.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Pues si, es una putada muy grande..... :( digo lo de la cadena de tu abuela...

Oye vaya, gentecilla mas maja con la que te codeabas para las juergas eh?
Y el imbecil de Oscar donde narices estaba el muy mamon?

La verdad que yo jamas me he peleado....he sido muy buena :lol:
Claro que quien se iba a meter conmigo? teniendo tres hermanos mayores, y no veas que armarios.
Ellos tampoco tuvieron nunca problemas con nadie....eramos los mejores del barrio segun muchos vecino....Los Zapata. los mejores. :D :D :D

Yo unicamente puedo contar el caso ese que os conté por el msn , que dejé a una niña con el culo al aire...pero esque
claro me tenia frita siempre quitandome los lapiceros, se comio mi pendiente de oro..... :shock:
Asi que un dia que la pillé en la calle, estaba de espaldas, y me lo puso a huevo....la baje los pantalones y las bragas, y allí se quedó en bolas, con todos los niños y niñas que estaba jugando.. :D :D :D

Que orgullosa me sentí oye....

Bueno que me gustaria eso historias del mas allá vamos.....pero no de Mostoles eh?..
Esque soy morbosilla.. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Pues Juli...yo la verdad que no creo en estos temas paranormales.....pero si que te puedo decir que parece que alguien del más ayá quiere comunicarse conmigo atraves de la aspiradora :shock: ...pues ya me ha pasado que la enciendo....y en ocasiones oigo voces.....en plan psicofonía, como una vocecilla distorsionada con el ruido de la aspiradora :-s .....udhhhwh g wdww estamos aqui....wuh huwhdiuejj..atrapadoss...isuu7yuiuwhbhw aaayudanosss :shock: :shock: :shock: ...yo me quedé parada la primera vez......la segunda ya dije en voz alta: EL QUE ME QUIERA DECIR ALGO QUE PRONUNCIE MEJOR QUE NO ME ENTERO!! :? .....y seguí tranquilamente limpiando.....no se..lo mismo tengo la aspiradora poseida :-k (esto es veridico , no os creais que es coña).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje