Soy nueva aqui y estoy desesperada

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#16

Mensaje por liliht »

monikka escribió: Si ibamos a una cafeteria,procuraba sentarme pegada a la pared para no tener a nadie detras,porque era matematiko,alguien se me ponia detras y automatikamente me entraban gases.
Me he obsesionado tanto por lo de la cafeteria o bar y la pared que incluso cuando he tenido uno de esos dias geniales,he segfuido con mi mania,y la pelu ni la piso...
Menudos pelos llevo.Pero si monika ha podido hasta coger el autobus,va a la pelu...es cuestion de plantearselo y a por los pequeños retos.
Ya ves monika ya ni se preocupa de si hay gebte detras o no..Tenemos que hacer como ella,conseguir ir haciendo poco a poco una vida normal.Monikka eres genial
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Eso es lo k intento transmitir,liliht,k yo no podia y vale k hay dias k kizas me toka estar condicionada y no puedo,pero bueno,es k tengo sii,logiko.
Pero yo no encuentro una explikacion a esto puesto k ya comente k me pongo nerviosa igualmente,pero es k estoy tan bien,no siento nada en mi estomago y claro,me olvido y disfruto muchisimo esos ratos k me esta dando la vida.
Jamas pense k me fuera a pasar algo asi,yo he llegado a ir hasta 10 veces en una mañana al baño dia tras dia,no podia hacer nada.
Llevo seis años con una sikologa y una sikiatra,solo tomo un ansiolitiko porque no tolero casi ningun medicamento,por no decir ninguno mas k mi ansiolitiko y mis pildoras,jeje,pero lo ideal seria combinarlo con un antidepresivo,lo intente pero fue imposible.
La experiencia no la repito.
El primer dia k llegue mi sikologa me comento k en un año estaria curada,la verdad es k vamos tardando,jiji,pero yo kiero ir el resto de mi vida.
Esa mujer me abre el archivo,me lee cosas k escribi cuando ni sikiera salia con mi novio y vuelvo a ser consciente de lo k hacia.Nada.Mi vida era justita,limitada.Hacia lo k tenia k hacer por narices y a duras penas.
No estoy diciendo k me haya curado la sikologa,claro,ella flipa conmigo,pues llego y me pregunta:
-Que,como fue el mes?
-Uyyy,fantastiko,me cogi un avion me fui a madrid,fui en metro,en bus...
y claro,ella flipa y yo mas.
Ademas me cae genial porque siempre me dice k el sii es real y k tener molestias a veces es normal,por eso lo k ella hace es tratarme las fobias k ultimamente ya no tengo y darme seguridad en mi misma.
Yo se k hay mucha gente reacia a los sikologos,a los ansiolitikos de por vida...pero tambien creo k para comprobar si la ayuda sikologika te puede ayudar,no se puede uno sacar una conclusion tras abandonar en tres sesiones porque no funciona.
Un sikologo necesita tiempo y mas con personas como nosotros k cogemos miedos mas k justificados con estos nuestros sintomas.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#18

Mensaje por liliht »

Ya sé que te lo dicen muchas veces pero anima un monton leer post como el tuyo.Al menos cuando dices como eso de que no aguantabas que nadie se pusiera detras en la cafeteria.Al leerlo he sonreido y todo,creia que era yo la unica jejeje :lol:
Eso de no sentirte sola en esto,en esos pequeños detalles que nos condicionan tanto la vida...Desde que os conocí y entro en el foro, me he vuelto más peleona.Aunque no todo el mundo este de acuerdo yo tambien hago la dieta,voy acomprar al super y me acuerdo de sate,voy al trabajo me encuentro fatal y me acuerdo de que en un post comentaste algo de tu jefe del super,como aguantaste el chaparron y pienso,jolines yo también puedo...
Realmente estais hechos de otra pasta...
Imagen
Vamos que VAMOS ACOMERNOS EL MUNDO,y aunque luego acabe ese mismo día en el retrete,vamos a darnos el gustazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje