borrado
Giovanni, en primer lugar, a mí no me cuesta ningun trabajo pedir disculpas si he malinterpretado el video.
Cada uno vé las cosas a su manera, que me he equivocado? pues lo siento, no era mi intencion hacer daño a nadie.
Pero si me gustaria saber que quieres decir con:" nosotras parimos, nosotras decidimos", porque creo que yo, eso jamas lo he dicho.
Del vídeo de ayer no dije nada, ya sabe Elisa mi opinion.
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, vamos creo yo, a mí no me pareció bien y lo digo.
Que no me importa? lo sé, pero es mi amiga, y lo siento si te ha molestado.
Cada uno vé las cosas a su manera, que me he equivocado? pues lo siento, no era mi intencion hacer daño a nadie.
Pero si me gustaria saber que quieres decir con:" nosotras parimos, nosotras decidimos", porque creo que yo, eso jamas lo he dicho.

Del vídeo de ayer no dije nada, ya sabe Elisa mi opinion.
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, vamos creo yo, a mí no me pareció bien y lo digo.
Que no me importa? lo sé, pero es mi amiga, y lo siento si te ha molestado.
-
- Usuario Baneado
Pues nisiquiera sabia de que iba, yo nunca me he considerado feminista.
Pero vamos estas son unas niñatas que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen.
Imagino que ese slogan o lo que sea, es por la ley del aborto.
Pero bueno, todo aclarado no?
Si es así me alegro.
Pero vamos estas son unas niñatas que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen.
Si es así me alegro.
-
- Usuario Veterano
Que bueno Elisa que lo tomas con ese humor la verdad es que se avientan cada puntada osea cada broma que bueno luego me dicen que si estoy loquita por que cuando los leo todo el tiempo me la paso asi, pero despues de todo es mejor reir que llorar, aunque claro si es por llorar de la risa que me provocan no tengo ninguna objeción.
Besos

Besos

-
- Usuario Baneado
Julia escribió:Pues nisiquiera sabia de que iba, yo nunca me he considerado feminista.
Si es así me alegro.
Julia, perdoname que te contradiga corazón .....

Besos.

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Y yo perdona que te diga que si yo no soy feminista tu no tienes por que contradecirme.
Y eso no quiere decir que sea machista, hay otras formas de ver las cosas.
Y por eso no estar a favor de lo que tu estas pensando.
Y eso no quiere decir que sea machista, hay otras formas de ver las cosas.
Y por eso no estar a favor de lo que tu estas pensando.
No entiendo por que hay que ser tan extremista, ni feminista ni machista, quiero derechos para la mujer, que creo que se merec, y muchas cosas mas, pero no llegando al extremismo como muchas feministas, que estan en contra de todo lo que sea masculino.
A eso no quiero llegar, no digo que tu lo seas eh?
A eso no quiero llegar, no digo que tu lo seas eh?
-
- Usuario Veterano
Bueno el hecho de que uno mencione que uno no es feminista no quiere decir que tengas algo en contra, simplemente que no te inclinas por tipo de pensamiento. Y o tampoco soy feminista pero respeto la visión de cada una ded ellas aunque el alugunos aspecto no este de acuerdo, y si es verdad gracias a la lucha de mujeres feministas hoy en dia contamos de ciertos derechos.
Pero no veo nada de malo en el comentario de Julia.
Pero no veo nada de malo en el comentario de Julia.