borrado

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

:lol: que bueno wapo, no la compres que te la regale que leche, jajaa :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k buenooooo :lol: lo k le diria yo al marido de Elisita,jaja.
http://es.youtube.com/watch?v=lepUKhwZrUg
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

No opino. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Ejem ejem..... que está pasando aquí?... :-k .....ehhhhhh!!!!!.... :shock: ..........os dejo solos un momento y me poneis en venta cual "fresca merluza"....aleee!!!!...cuarto y mitad de Elisa a 10 euros!!...lo llevo barato nena!!...aprovechenseee!!!...como sois leñe!!....seguro que ya me habeis colgao en el Ebay.

Y digo yo:

http://es.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs


Y ahora le digo a Giovanni
http://es.youtube.com/watch?v=Vjn_nk4qIr8


Y la Julijustri flipa claro..jajjaja :mrgreen: .....y reza por mi alma [-o<

Y a la pobre Monikka la tengo en el correo dandose de latigazos porque se siente culpable de haber contestao con la canción del perro...jajaja...yo me meooo...cuanto drama señor!!!...lo que os gusta una novela joios!!.

A ver...que a mi no me sobra dinero , ni salud...pero sentido del humor tengo mucho.Julita no te preocupes, que a mi no me ha sentao mal nada de esto, yo acepto a estos pirados mentales tal y como son, y los quiero así tambien...y a ti también te quiero churri, que hay que ver como cuidas de mi mancillada reputación...gracias.. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Si cuando digo que tu no tienes remedio... :?

A mí como si te la repampinflas, jajajajaja..
Que vá, es cierto no me ha gustado mucho el tema este, pero si tú que eres la protagonista no te importa, pues a mí tampoco.
Todos amigos. :wink:

Te has dado cuenta?
Sé poner otro avatar! :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Me alegro de tus progresos con el avatar,,,aunque me molaba más la vaquita....hoy me compré un pijama de vaca, y me acordé de tu avatar y de lo zumbada que estas, por eso me molaba la vaquita porque tenía esa expresíón de locuela.

Por lo demas, puedo hacer dos cosas....sacar el tema de quicio y rayarme ](*,) , o tomarlo con humor, he elegido la segunda, no creo que Giovanni tenga ninguna mala intención poniendo esa canción, y si la tuviera ya sabe que yo puedo ser muy muy muyyyy malaaa :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=Xu7LNqNZCoU
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Me alegro de tus progresos con el avatar,,,aunque me molaba más la vaquita....hoy me compré un pijama de vaca, y me acordé de tu avatar y de lo zumbada que estas, por eso me molaba la vaquita porque tenía esa expresíón de locuela.

Por lo demas, puedo hacer dos cosas....sacar el tema de quicio y rayarme ](*,) , o tomarlo con humor, he elegido la segunda, no creo que Giovanni tenga ninguna mala intención poniendo esa canción, y si la tuviera ya sabe que yo puedo ser muy muy muyyyy malaaa :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=Xu7LNqNZCoU


Elisa, estoy segura que giovanni no tiene mala intención, .... [-X ... lo que pasa es que tiene un sentido del humor raro, raro, raro ... :shock: ... y la canción que ha puesto tiene un tufillo machista que tira para atrás ..... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Sate, yo el primer post que escribí, y luego borré, porque no quería problemas, lo decía claramente.
Que me parecia machísta, pero bueno a lo mejor esque yo no tengo sentido del humor.
Que le vamos a hacer...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Madre mía cómo están las cabezas!!!JAJAJAJAJA
Elisita no me has defraudado, tú siempre tan práctica y positiva! da gusto contigo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Porfavor....calmaros ehh!!...que no es para tanto......es solo una canción, y no van por ahi los tiros.Cuanta más importacia le deis...más parecera que lo hizo en plan machista(madre mia...yo defendiendo a Gio)....Esta pasando lo mismo que cuando Gabriel puso el post del cerebro de la mujer...no era para tanto..solo era un chiste....y todos se le echarón encima.

Y ya os dejo..que tengo que limpiar...hacer la cena a mi marido...despues hacer el amor...con 3 eyaculaciones minimo :shock: ...encenderle un puro....traerle un whisky....darle un masajito..y todo ello con la mejor de mis sonrisas...como tiene que ser...y mas siendo hoy...el dia de la mujer....que menos!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Tres mínimo??? joder elisa qué joyita de marido tienes, al final yo también te lo voy a querer comprar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Elisa, estoy segura que giovanni no es machista, la que es machista es la canción .... :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Ya se que no es machista Giovanni...y que no lo decias por el...lo se, es solo que aveces se sacan de quicio las cosas, y acaban pareciendo lo que no es.
Por cierto...que mi marido me regala...con maleta incluida....pero sin instrucciones...las perdió el pobre. :cry:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder