mi buena noticia del dia
-
- Usuario Veterano
Hola monikka guapa que contenta estoy por ti, yo me encuentro mejor bueno eso creo la verdad ha estado 5 días sin ir al baño claro que con las dos semanas que he pasado de diarrias no me extraña, en fin hoy he ido al baño no he tenido dolores y parece que las heces tiene mejor color espero haberme liempiado bien de la margarina, los antibioticos , etcc, mañana voy al medico a ver si me da el alta un beso.
-
- Moderador
Graciassssssssss a todos :D En realidad no es k ponga teson,es k hago mi trabajo,lo k pasa es k tengo a mi favor k hay algunos k no les debe de importar mucho su empleo porque son de un escaqueado....
k vaya dan vueltas sobre si mismos,una vuelta pa ca,otra pa lla y la casa por barrer...
Es mi opinion,claro,no es por lo k yo trabaje,es por lo k no trabajan los demas.
He tenido dias de pasar la mopa,fregar el super entero,recoger mi seccion y todos los demas,mientras a mi me daba tiempo de todo eso,todavia no habian acabado sus secciones y te aseguro k yo no soy superwoman,el problema son los k como ven k ya lo hago yo....pues ala!!paso la bayeta y cuando todo este fregado,k curioso!!!ahi acabamos todos ya.
Es lo k tiene trabajar"en ekipo"
k vaya dan vueltas sobre si mismos,una vuelta pa ca,otra pa lla y la casa por barrer...
Es mi opinion,claro,no es por lo k yo trabaje,es por lo k no trabajan los demas.
He tenido dias de pasar la mopa,fregar el super entero,recoger mi seccion y todos los demas,mientras a mi me daba tiempo de todo eso,todavia no habian acabado sus secciones y te aseguro k yo no soy superwoman,el problema son los k como ven k ya lo hago yo....pues ala!!paso la bayeta y cuando todo este fregado,k curioso!!!ahi acabamos todos ya.
Es lo k tiene trabajar"en ekipo"
Vaya compañerismo que hay en este mundo pero Moni no te dejes explotar, tu haz tu faena y ellos la suya vaya morro tienen, eres demasiado buena Monika todo corazon vaya.... muchos besitos guapa y mandalos a freir monas.....tu haces tu faena y a casita
-
- Moderador
ya,ya,xilita,pero alguien tendra k fregar si keremos ir para casa,no?imaginate k yo me escakeo de igual manera y a las 9 en lugar de ponerme a fregar me escakeo tambien sacandole brillo a las manzanas.A k hora saldriamos?Claro k tampoko son todos los compis,porque,por ejemplo,la charcuteria si tiene mucho k recoger o las cajeras,si no les da la caja,no pueden fregar,pero los tres k podemos...pues...parece k un par de ellos no estan por la labor y yo como soy de culo inkieto,pues no valgo para hacerme el remolon,cuando me doy cuenta ya fregue todo
Pero,mira,por lo menos me lo han valorado,sabes?k he trabajado igual en otros sitios o mas incluso y nunca me han dado la enhorabuena
Pero,mira,por lo menos me lo han valorado,sabes?k he trabajado igual en otros sitios o mas incluso y nunca me han dado la enhorabuena
-
- Usuario Veterano
Eeeeeh, que si hay besuqueos para mi Moni yo también me apuntoooooooo!!!
Hay que reconocer que lo más inteligente es contar en plantilla con una joyita como Moni, que como bien dice Bea es la alegría de la huerta
Hay que reconocer que lo más inteligente es contar en plantilla con una joyita como Moni, que como bien dice Bea es la alegría de la huerta
-