Mi estancia en un monasterio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Buenoooo...de momento ...dos chicos...una chica...y un angel ( de esta ultima, no me creo na)....no se...se podria hacer una apaño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

oye......q no soy creible???? :roll: (me has cazado.... :lol: )
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

bUENO, veo que hablar de monasterios tiene poco tirón. pero el sexo mucho....¡y eso que las chicas van de buenas y más puras que los hombres, pero aquí es al revés :D :wink: .
En fin, supongo que follar, como el comer y cagar, todo es empezar... :D
Joma, me alegro de verte de nuevo, hay como te gustan estos temas compi...
Abrir un post sexual, que veo tiene mucho tirón. ¡Hay muy buenas maestras! :P

Un abrazo a tod@s. os quiero.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#19

Mensaje por joma »

saludossss alfredo!! m alegra saludarte y estar x aqui unos dias. y yo d momento lo d los monasterios...en principio como bien decia un compi x aqui , yo tb prefiero algun buen spa o similar...pues creo q tb t puede relajar bastante. :D :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Hala Alfredo, mucho monasterio, pero vaya lenguaje!!!!! y eso de q las chiicas vamos de inocentes se acabó en la generación de mi madre... :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por Alfredo »

Sorry, Bea, que bruto :oops:

Saludos
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#22

Mensaje por lmadrigal »

Alfredo que bueno que tes haz dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Yo he ido a uno que otro retiro y es muy gratificante ya que realmente te encuentras, pero no imagino eso de estar en un monasterio ha de ser una experiencia sin igual. Verdad?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

Hola Imadrigal. Para mi si fue una experiencia interesante. Desconectas de todo. Incluso del ruido, pues no puedes apenas hablar. Y el silencio, es algo que tenemos muy olvidado, y que merece la pena vivir de tarde en tarde.
No hace falta ser religoso, ni nada.
simplemente buscar un poquito de paz interior, porque reconozco como decía Machado, que soy una persona que vive en paz con los demás, y en guerra conmigo mismo. Y no hay peor enemigo que uno mismo.

Un abrazo a tod@s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Alfredo yo a temporaditas si me iria.Me das envidia :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

xilaP escribió:Es que los antidepresivos son muy jodios para eso.....ejem yo desde que me los deje despues de operarme, no dejo en paz a mi marido.... :oops: ( macu no dejes entrar a lo crios por aqui) jajajaj, Alfredo que como las mujeres nada dejate ya de monasterios, aunque lo respeto, pero como nosotras no hay nada....somos lo millor del mon sanser jajajaj
JAJAJAJAJJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTOOOOOOOOO!!! :lol: :lol:
elisa escribió:Bueno Alfredo...eso es como montar en bicicleta...todo es empezar y en poco tiempo estas puesto al dia...jeje...ya sabes...a ponerse el maillot!!!....a por el amarillo!!!
Xilaaaa!!!...anda que no estará contento tu mariooo!!..jajaja..anda que estamos revolucionás últimamente...acabamos siempre los post hablando de lo mismo..jaja...aunque se empiece hablando de monasterios...se nos va..se nos va!!...tendremos que hacer un apartado para estas cosas..jjaja
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno y no sigo citando que se me acaba el papel :lol: :lol:

Alfredo, ahora en serio, me parece una experiencia interesante. No tenía ni idea de que uno pudiera ir a un monasterio como si de un spa religioso se tratara. Alguien sabe de algún monasterio interesante para hacer un retiro de esos por aquí cerca? Palencia, un poco más arriba de Valladolid.

[/quote]
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

Hola Anaxxx. Puesx no puedo decirte de un monasterio por tu zona. pero yo los miré por Internet. Así que mirando de esa manera supongo que encontraras monasterios cerca de tu Palencia
Aparte no he dicho lo bien que me dieron de comer. En tres días vine con dos kilos de más. :D

Un abrazo amiga.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Alfredo
Ya me informaré a ver, que por aquí monasterios tampoco faltan. Aunque me va a gustar más el rollo del spa, porque los monjes masajes no darán :lol:
Hay que probar de todo en esta vida!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Annax...tu quieres al Pajaro Espino :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Uf quita quita Elisa, que ya tengo bastante yo con mi cabezón como para encima liarme con un cura, jejeje. (Uy espero que Jorge no me lea) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

Ana, no te creas, recuerda el calendario q lanzó estas navidades el vaticano, habia algun "padre" al q le convertia yo en eso, jejejejeje, pero de verdad
Responder