MI SUEGRA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Gracias imadrigal,primero por escucharme cantar :shock: ay k tener oido,eh???ja,ja.
Y lo de MI SUEGRA,ha sido una ocurrencia k escribi mientras desayunaba,tendre k copiarmelo,visto el exito :roll: porque solo esta en el foro,claro.
Y no te preocupes k aunke me veas feliz como una perdiz yo tambien tengo mis momentos.Espero k lo tuyo pase pronto. :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Este también para arribaaaa!!!!.......esa buena mujer que parió a tu pareja..... =D> =D> =D>
Susana
Usuario Veterano

Mensaje por Susana »

Hola mónika

Ya me parecía a mi que tu tenías experiencia.... esa naturalidad allí en la casita. Todavía no he visto tu discurso allí en la casa. ¿Está colgado en algún lado? ¿Como se pueden ver los demás vídeos que habéis grabado en you tube? y una última pregunta.... el karioke venía ya con voz.... no?
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Monikka me encanta leerte, me lo imagino toso conforme lo cuentas, cuantas vivencias, la vida nos trae de todo tipos de recuerdos, eres muy especial, me ha encantado el video :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :lol: la eli y yo k nos aburrimos y nos marcamos unos conciertos y le damos un repaso al foro :roll: :oops:
Hay k ver como canta Elisa :shock: yo canto bien,tengo voz,pero ella...se sale :D Las canciones en ingles para juli k se le dan bien,ji,ji :lol:
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Monike: IDOLA!!!!
:wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

sergio,he aprendido a cambiar el color de las letras por ti :D o eso creo :roll: espero k salgan
GALAN ENCANTADORRRRRRRRR :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues no,siguen del mismo color :roll: mmmmhhhh :-k ya seeee,eso va a ser k no cerre los marcadores.A ver 8)

GALAN ENCANTADORRRRRR :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

:cry:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Monikka escribe el texto, selecciónalo con el ratón y pincha en el color que te guste, así, ves? espero que salga o quedaré como el cu.. jiji
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió: GALAN ENCANTADORRRRRR :mrgreen:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Gracias chikas :lol: la eli y yo k nos aburrimos y nos marcamos unos conciertos y le damos un repaso al foro :roll: :oops:
Hay k ver como canta Elisa :shock: yo canto bien,tengo voz,pero ella...se sale :D Las canciones en ingles para juli k se le dan bien,ji,ji :lol:
Que graciosilla eres no?
Con lo bien que me lo pasé ayer cantando................ :?
Que cuando llamó mi vecina para preguntarme una cosa.....y me dejé puesto los altavoces, estoy hablando con ella y de repente se oye a Elisa y a Mónikka a duo. :shock: ...........mi vecina miró a la habitacion y me dice....que es eso? :?

Cada vez que me acuerdo me parto........ :D :D
Moni, vales mucho sigue así. :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Anita,k selecciono con el raton,el texto o el color? :shock: es k no me entero :roll:
Sergio,el color azul es el k yo iba a poner :D
Hay k ver k bien manejais estos cacharros :oops:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Hace tiempo que decidí no tragar más con mi familia putativa, suegro, suegra, 8 hermanos con sus respectivas... 13 sobrinos....perro, gato y dos periquitos, a todos los visito cuando de verdad me apetece(lo justo).

Ya me cansé de fichar cada Sabado, y comer en su casa porque así lo dice la familia Corleone...de dar explicaciones, a quienes solo preguntan por cortesia, y no porque de verdad les importe....ya que despues de 13 años con mi marido, todavia no saben que es lo que tengo...y todavia sigo escuchando la misma frase: -ayy...siempre estas mala!!! :shock: ......-que te jodan ,pienso yo :? , mientras les dedico la mejor de mis sonrisas.

Mi cuñado me debe dinero...no me lo puede devolver porque acaba de comprarse a vida o muerte, un Ford Focus....el otro le rompe el año pasado una bici carisima a mi marido, en un accidente...total..cobra el seguro...y la bici no la arregla..porque prefiere comprarse la play3 :shock: ...mi cuñada viene a casa a decirme que hay que poner un dinero todos los meses para que le limpien la casa a mi suegra.....-claro que si , le dije..y despues poneis vosotros una hucha y me pagais la depilación laser de mis ingles :? ...joder , si hasta cuando me casé, uno de sus hijos nos dió un sobre con dinero, y se lo quedó mi suegra para comprarse el traje de la boda. :?

Tengo asumido que mi marido es incapaz de negarse a algo que le pida su familia....y me parece bien siempre que a mi no me salpique, cuando es asi...ya no me cayo, prefiero ser la mala que la gilipollas...más vale verguenza en cara que dolor de corazón.

Monikka..sobre el karaoke en el msn.....jaja...eso no tiene precio, lo que me pude reir ayer...de ver la velocidad que tenía Monikka poniendo temas, y cantando sobre ellos...will alwayssssss love youuuuuuuuuuuuuu!!!....tuve que perdirle un bis cuando llegó mi marido, porque aquello era pa vivirlo...no se podia contar, no habían palabras para describirlo....jajaajajajaja.....Monikka...cantale a tu suegra :roll:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Moni seleccionas el texto y luego pinchas el color que quieres.:wink:
Responder