Hace tiempo que decidí no tragar más con mi familia putativa, suegro, suegra, 8 hermanos con sus respectivas... 13 sobrinos....perro, gato y dos periquitos, a todos los visito cuando de verdad me apetece(lo justo).
Ya me cansé de fichar cada Sabado, y comer en su casa porque así lo dice la familia Corleone...de dar explicaciones, a quienes solo preguntan por cortesia, y no porque de verdad les importe....ya que despues de 13 años con mi marido, todavia no saben que es lo que tengo...y todavia sigo escuchando la misma frase: -ayy...siempre estas mala!!!

......-que te jodan ,pienso yo

, mientras les dedico la mejor de mis sonrisas.
Mi cuñado me debe dinero...no me lo puede devolver porque acaba de comprarse a vida o muerte, un Ford Focus....el otro le rompe el año pasado una bici carisima a mi marido, en un accidente...total..cobra el seguro...y la bici no la arregla..porque prefiere comprarse la play3

...mi cuñada viene a casa a decirme que hay que poner un dinero todos los meses para que le limpien la casa a mi suegra.....-claro que si , le dije..y despues poneis vosotros una hucha y me pagais la depilación laser de mis ingles

...joder , si hasta cuando me casé, uno de sus hijos nos dió un sobre con dinero, y se lo quedó mi suegra para comprarse el traje de la boda.
Tengo asumido que mi marido es incapaz de negarse a algo que le pida su familia....y me parece bien siempre que a mi no me salpique, cuando es asi...ya no me cayo, prefiero ser la mala que la gilipollas...más vale verguenza en cara que dolor de corazón.
Monikka..sobre el karaoke en el msn.....jaja...eso no tiene precio, lo que me pude reir ayer...de ver la velocidad que tenía Monikka poniendo temas, y cantando sobre ellos...will alwayssssss love youuuuuuuuuuuuuu!!!....tuve que perdirle un bis cuando llegó mi marido, porque aquello era pa vivirlo...no se podia contar, no habían palabras para describirlo....jajaajajajaja.....Monikka...cantale a tu suegra