ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Hola danae, estoy de acuerdo con que la violencia se use sólo como último recurso y si es realmente necesario. Pasar de ellos es una buena opción pues como dice Dinky, el peor desprecio es no hacer aprecio. Pero si estás hasta las narices y tienes ocasión de pillar a alguno de ellos por separado no estaría mal que le dijeras cuatro cosas bien dichas, como hizo Mónika, A ella le sirvió y espero que a ti también pero en cualquier caso te habrás quedado muy agusto.

Pero yo lo tendría muy claro, me cambiaría de Universidad. Otra cosa que quería decirte es que cuando nos enamoramos lo hacemos por la forma de ser de la otra persona, porque nos "encanta". Quiero decir con esto que da igual que uno se cague por la pata abajo (con perdón) o que tenga gases, ruidos molestos, etc. , lo que importa es ser uno mismo y ante todo quererse a uno mismo.

Un beso y espero que pronto soluciones el problema.
danae
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:15 pm
Ubicación: peru

#17

Mensaje por danae »

Hola Luna, Hola Anaxxx!!!... :D gracias por sus consejos, definitivamente yo ya tengo muy claro hacer el cambio de universidad, el problema son mis padres k no lo ven de la misma manera :evil: (y tambien mi psicologa pork ya me mandaron de regreso con ella!!!) pues al menos mi mama esta empeñada en k debo aprender a afrontar la situacion, k debo ser fuerte y poner como prioridad mi carrera(claro como ella no los aguanta :evil: ) y pues me ha dicho k acabo la carrera en esta universidad o mejor me olvido de todo, y me esta poniendo entre la espada y la pared pork no se k hacer, a veces me molesta k ella tambien se ponga en mi contra pues me dice k en otro lado tambien me podrian hacer lo mismo y segun ella de alli tambien voy a querer escapar y entonces mejor me kedo en esta universidad como ya no es novedad k estoy mal!!! y tendria k seguir aguantandolos por los siguientes 7 años de mi vida!!! :shock: ... y eso es demasiado, al menos kiero vivir en paz y sin tener k escuchar los comentarios poco agradables k aunk mis padres no lo kieren aceptar suelen mandarme y podria decir k hay algunos k hasta me discriminan!!!(si,y esto ya es mucho viniendo de los futuros medicos de mi pais) pues si me acerco por alli ellos se retiran diciendo aki esta la.... y se van !!! como si tuviera lepra (hoy volvio a pasarme eso) y se me baja el animo, pero tambien lo tomo como de quien viene y ya, les reitero mi agradecimiento por vuestra comprension. muchos abrazos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje