ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
danae
Usuario Participativo

Mensaje por danae »

hola soy danae :D aunque hace ya algun tiempo estoy en este foro recien me animo a contarles lo k me pasa, bueno como la mayoria de ustedes tengo sintomas gastrointestinales casi todo el tiempo (antes mucho antes k ahora felizmente :P ) pero mi problema es k en la u me hacen la vida a cuadros por mi mal me han puesto todos los apodos inimaginables (lo peor de todo es k se pasan la voz entre todos como si no tuvieran mejores cosas k hacer k andar hablando mal de la gente) creo k la mayoria me conoce y no por ser buena o mala en los estudios sino por estar mal, el problema es k recien estoy iniciando la carrera y me faltan muchos años para acabarla y es realmente insoportable y ya pense en cambiarme de universidad pork es horrible k te griten cosaas en la u o k te enteres cada dia de un nuevo apodo, casi no estudio y estoy en medio de examenes y con mis crisis de depresion y ansiedad pork ya me da pavor tener k estar en medio de todos ellos tampoco soy muy regular k digamos en mis asistencias pues curso k puedo estudiar con un libro, curso k falto,asi ni estoy mucho en la u, ahora lo k me preocupa es k tengo k juntar un determinado numero de creditos y para ello tengo k aguantar la u por un año y creanme en 2 meses ya me rendi!!!!! me siento mal pork creo k me he vuelto en el centro de muchas burlas siempre me lanzan indirectas, se andan riendo a mis espaldas o se la pasan haciendome ruiditos cuando paso o me levanto del asiento, estoy harta de esos cobardes k cuando estan en grupo se creen los fuertes y empiezan a fastidiar pero solitos apenas pueden pronunciar sus nombres, no se k hacer !!!!!!!!!!! solo kiero escapar!!!!!!!!!!!... me siento muy mal y bueno los sintomas kieren empeorar y yo no kiero ni pensar en ello, antes de iniciara la u ya los habia controlado pero ahora estan volviendo y me da mucho miedo, me siento muy mal y algo indigna a veces pienso k nadie me va a querer asi como estoy y mucho mas con lo k se dice de mi ya k ando en boca de todos, les cuento todo esto pork se k no existe un mejor lugar donde me puedan entender.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

¡Hola danae¡
Bienvenida al foro. Es difícil darte un consejo, parece que la situación es bastante complicada............. lo lógico sería que no hicieras caso de esa gente e hicieras como si no existieran pero comprendo que eso es muy fácil de decir. Si ves que no puedes aguantar y puedes cambiar de universidad quizás deberías hacerlo y empezar de cero. Espero que puedas solucionarlo, mucho ánimo. Besos. :)
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Animo chica ya se que es dificil yo sólo digo una cosa y es que aquellos que me tachan de tal o cual (haberlos aiolos en mi curro), que pasen solo 5 minutos de mi vida y luego cuenten, ya se que está mal desear el mal ajeno pero yo de verdad día a día se lo deseo, yo ya trabajo y soy mas mayorcita por lo que paso de mucha gente, eres mas joven y en la facultad es dificil, si hace falta ponte una camiseta con un intestino pintado y te vas al profe a pedirle permiso para ir al roca, no lo ocultes y riete tu de ellos, repito no me gusta desearle nada malo al de enfrente pero yo muy a menudo lo deseo.
Animo y a por los examenes.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

hola,bienvenida al foro.estoy con mis compis,deberias ignorar a esos imbeciles.estan en la universidad o en parvulario?tu tendras gases y diarreas,malestar o lo k sea pero ellos tienen algo peor k es,primero k son unos inmaduros intolerantes lo k les convierte en jilipoyas,reirse del mal ajeno es cosa de niños y en la universidad ya deberian ser un poko mas personas,asi k no dejes k unos imbeciles,por inmensa mayoria k sean, te traten asi y puedan jorobar tu futuro y alterar tus clases.Plantales cara,k tu tendras ruiditos en el estomago pero ellos tienen una tara en la cabeza,osea k seguiran siendo tontos de por vida y ese si es un problema.
No te des por aludida ni le demuestres k te molesta por los nombres k te pongan,kisiera yo verles a ellos el careto k les iba a caer mas de un sobrenombre.Ya ves,chika,en este mundo hay gente k le crece todo menos el cerebro.
En cuanto a lo de k nunka nadie te va a kerer o a aceptar asi no es cierto.Todos lo hemos pensado en algun momento de nuestro problema,pero tambien hay gente muy comprensiva por ahi.
Te animo a k vayas al baño trankila en la uni las veces k sean necesarias y k pienses en ti y no en lo k piensen de ti.Si se rien de ti por ir al baño riete tu con ellos y diles k los has visto en el vater en el momento de tirar de la cisterna :lol:
En cuanto a la camiseta he visto k en el foro de crohn han hecho unas k pone:los k tenemos crohn....SOMOS GENTE K TE CAGAS 8) yo kiero hacerme una pero eliminando lo del crohn,claro y sustituyendolo por sii.A ver si se enteran!!!!!!
Pues lo dicho,k yo lo he pasado muy mal en el trabajo hace como un mes porque un compañero se metia conmigo,se reia de mi delgadez y lo deje un dia,dos...pero al tercero me toko los huevos,plante la fregona y le dije 4 cosas,te aseguro k no se volvio a meter conmigo :twisted: ya tenemos bastante como para k un paleto desinformado se ria de lo k ignora.
Muchos besos y piensa en ti,luego en ti y por ultimo en ti,k nosotros no pedimos padecer esto y nadie tiene derecho a hacernos sentir inferiores por ello.Pero eso tienes k creerlo primero tu misma para k le kede claro a los demas.No te dejes aminorizar por nadie,eso es un maltrato sikologiko en toda regla.No lo consientas.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola Danae bienvenida al foro :lol: Mi compi Monika ya te lo ha dicho todo muy bien :lol: solo añadir si puedes comentarle lo que pasa algun profesor de confianza que te pueda ayudar con estos desalmados :evil: muchos besos y no permitas que esos jilipol..... te joroben tu futuro y tu vida, mucho animo y palante :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mensaje de Monikka.......................... AMÉN. =D> =D> =D> =D> =D>
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

danae, aunque se q es complicado, bastante ya tenemos con el sii para q encima tenga uno q lidiar con otros añadidos q tb son jod...i2. intenta sacar tus estudios adelante y mucha suerte n los examenes. :)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jolinnnnnnnn,sois guays,pero no es para tanto :oops: gracias,me he sentido halagada :lol:
danae
Usuario Participativo

Mensaje por danae »

muchas gracias a todos por su apoyo y tienen toda la razon en lo k dicen definitivamente voy a pasarlos por alto y voy a hacer como si ellos no existieran, me ayudo mucho vuestras respuestas pues hace unos dias tenia k dar mi examen de anatomia y suelen juntarnos a todos en una sala y dejarnos alli mientras un grupo pasa al anfiteatro para dar la prueba, yo tenia pavor a ese examen pork los iba a tener en frente mio todo el rato hasta k toque mi turno pero gracias a ustedes ese dia en la tarde fui y no me importo lo k dijeran o hicieran y pase frente a ellos sin mirarles ni tomarles importancia claro estaban alli para seguir fastidiando e incluso me gritaron uno de los sobrenombres mientras yo daba la prueba pero no me importo he hice como si nada pasara, aunk aun no se como me ha ido en el examen me siento mejor conmigo misma y es gracias a ustedes. :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

¡Hola danae¡

Aunque todos te demos consejos al final eres tú la que toma las decisiones............ te doy mi enhorabuena por haber afrontado la situación, verás como ahora que lo has hecho una vez te será más fácil repetirlo y cuando vean que no pueden contigo seguro que dejan de comportarse de esa manera. Suerte con los estudios. Besos. :)
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Buf, este caso es igual que el mio a los 15 años en el instituto. A mi la putada es que ademas de insultos tamb me venian directamente, eso si en grupo los muy hijos de puta.

A mi me estuvieron puteando durante dos años, pero cuando iba a emprezar primero de bachirerato me cambie de instituto y la verdad es que en el nuevo centro ya no se me metieron (eso si a recorren 15 km durante todos los dias)

Es muy facil decir que pases de ellos, pero creo que es bastante dificil ya que si esta gente sigue asi de hija de puta en la universidad hay para matarlos. Esta claro que no hay que hechar en mal a nadie, pero a esta gente hay que echaselo hasta haciendo un mudra satanico con la mano cara a ellos.

La putada es que a mi siempre me entraban ganas de meterles una ostia, pero es que en mi casa me insistian mucho que no calentara. Al final,antes de irme del centro, si que coji al "cabecilla" en el wc y le meti una ostia, ya que ademas de estar jodido a mi me seguian hasta el wc.

Yo de antemano me cambiaba de uni, pero al mas imbecil le paria la cara. No se como estara eso en las chicas, pero porque seas chicas no significa que no les puedas meter una buena ostia. Yo de ti, a todas las chicas que se te metieran, de ellas sacaba la cabecilla y le partia la cara bien partida, ya que si acabas con el cabecilla se van los otros. Para los chicos ya pensaria otra cosa.

En mi caso era al reves, ehhh. Yo no le iba a pegar a ninguna chica (aunque solo se de dos pijas asquerosas que se me metieron), pero si cortarle por ej un mechon de pelo que tamb se que jode bastante o retorcerle una uña ya que siempre las llevan mas largas.

Relajate un dia bastante, aunque te metas 15 mg de diazepam o zurrales con toda la malicia. No pienses que no vas a poder, cuando lo pruebes descubriras que la ira puede a veces muchisimo mas que la fuerza. Veras luego que agusto te quedas. Recuerda, al cabecilla, y cunado este a solas. Buscalo que en estos caso siempre hay un foco y por suerte siempre suele ser el mas debil, ya que toda su fuerza radica en su boca, pero no en su fisico.

Si no te atreves, cambiate de universidad, aunque te digo que tendras un mal sentimiento de no haberte vengado (por lo menos esto me paso a mi).
Tamb. te digo que si le pegas no te pases a ver si te lo cargas, eso si, cuando pegues, pega para que se acuerde de ti.

Bueno, esta es mi opinion, pero tomame mas como una excepcion ya que yo frente a esta gentuza soy muy vengativo.

Imagen

Jaja, Revenge is the best medicine, que bueno!!! Toma una de mis pelis "freaks" para que te animes.

Saludos y que no te hagan padecer esos subnormales.
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Juer Dulton, recuérdame que no me meta contigo... ¡¡cómo las gastas!!. Ojala hubiera sido yo así en determinados momentos :shock:
Danae, como suelo decir siempre, lo que tú hagas bien hecho está. Monikka te ha sabido dar el consejo mejor que nadie. Esa gente no merece la pena porque son unos canijos mentales... y como no merecen la pena... pues que te resbale lo que digan o hagan... ¡¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!. Y cuando vean que todo lo que hagan para molestarte no tiene ninguna consecuencia ya se aburriran e iran a entretenerse dándose cabezazos en la pared o comiendo alfalfa, que es lo suyo.
No dejes que cuatro imbéciles afecten a tu vida, que es tuya.
Un abrazo
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Pozi, la opinion de Monikka, dejando de lado mi asco hacia ese tipo de gente, es la mas sensata.

Un abrazo chica!!!!
danae
Usuario Participativo

Mensaje por danae »

hola Dulton comprendo perfectamente lo k sientes hacia "ellos" definitivamente da coraje :evil: k la gente sea tan imcomprensiva y sobretodo k se burle del dolor ajeno, y yo ya estoy hastiada de ellos k se la pasan detras de mi, pork la otra vez se dieron la molestia de ir hasta mi casa y hacer su show alli (para mi desgracia vivo sola :( ) y en otra oportunidad me hicieron guardia afuera del laboratorio donde me tocaba practicas y lo peor es k cuando le cuento eso a mis padres (a ver si logro conmover sus corazones y lograr k acepten mi traslado de universidad) no me creen!!! y prefieren creer cualkier cosa antes de creerme a mi, yo solo espero k de tanta insistencia logre convencerlos y asi irme de esta universidad k aunk hago todo los posible pork no me afecte todo lo k pasa alrededor mio siempre me doy cuenta k kedo algo lastimada.
luna85
Usuario Veterano

Mensaje por luna85 »

hola danae, siento mucho lo que te ocurre, y bueno mis compis del foro ya te han dado muchos consejos, el mio como el de los demas es que cambies de universidad, cuando a uno le toman mania es dificil quitarse el muerto de encima. De verdad que me sorprende que te ocurra esto en la universidad, donde supuestamente la gente ya es mas adulta y sabe perfectamente hacia donde quiere dirigir su vida, xo bueno....gilipollas hay en todos lados.
No creo que la solucion sea meterles una " ostia" xk lo unico que consegurias será cabrearlos y luego iran todo a meterse contigo, y por supuesto en tropa, esa gente no suele hacer nada si no va con grupo ( lo que demuestra que en realidad son unos cagaos y no tienen ni pizca de personalidad). No te dejes influenciar por ellos, cambiate de univeridad y empieza de cero, ese es mi consejo.
Espero que todo se arregle, un saludo y para delante!!
Responder