Vuelta a comenzar.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

jejeje un 'bezzazo' anaxx, me alegra hacerte reir;)

Y bueno Diavola,a mi me pasa tambien de vez en cuando lo de las paranoias, a mi siempre me duele por la zona de la boca del estomago desd hace 8 años, ya se ha hablado en otro post que posiblemente sea dolor en la parte del colon que pasa por esa zona del estomago, por delante creo....., y no del estomago en si (Siempre y cuando te lo hayan descartado cualquier cosa del estomago)

Yo llevo 8 años con esto y mis pruebas tambien me las hicieron al ppio y desde entonces no me he vuelto a hacer ninguna de las agresivas. O sea analisis, ecografias y en la ultima visita que me miraron el ojete para desgracia de mi virilidad masculina!!! jejeje :lol:

En mi caso es que los sintomas son los mismos desd hace 8 años, a veces peores y a veces mejores, pero siempre los mismos, no han cambiado. Pero si te quedas mas tranquila haciendote otra vez alguna prueba de esas coñazo (vease colono o endoscopia) pues diselo al medico, tampoco es tan grave llevarse un cntrol por si acaso;)
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#17

Mensaje por Diavola »

Bueno, de momento van a hacerme una ecografia abdominal para descartar alguna patologia biliar...... Algo es algo. Del resto de las pruebas dicen que no son necesarias al menos de momento, porque mi unico problema mayor es el DOLOR. Es decir no hay vomitos, ni diarreas espectaculares, alguna diarreilla de vez en cuando, y el cuadro este que acabo de pasar pero esto lo achacan a la mezcla de cambio de antiinflamatorios que me dieron para tratarme unas contracturas de espalda y en cuestion de 3 o 4 dias me dieron naproxeno que me lo cambiaron por nolotil porque uno de urgencias comento que el primero era demasiado fuerte para la espalda y despues como este me daba algo de nauseas me lo cambio el medico de cabecera por tramadol. Ahi fue donde empece a vomitar y tuvieron que ponerme inyeccion de primperan pero tanto el de cabecera como los de urgencias creen que fue por demasiado antiinflamatorio, y encima sin protector de estomago. Despues ese mismo dia me retiraron el spasmotcyl para darme motillium en pastillas para las nauseas y vomitos, y claro, el intestino sin spasmotcyl encima quitarlo asi, de un dia para otro, esta semana fue el colico bestial de barriga. Pero hoy aparte de las molestias y dolores pero no ya tan fuertes me voy sintiendo mejor, las comidas me sientan bien, he empezado a comer de nuevo con mayor apetito.... No se, a ver que sale en esa eco cuando la haga..... Ellos dicen que si hubiese sangre....... o algo asi seria para alarmarse...... Un saludo a todos/as.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Hola Diavola: gracias cariño por preocuparte :wink: pues decirte que estuve en urgencias el miercoles por la noche y claro mejore pero hoy sabes en Valencia son fallas y me he ido todo el dia a patear y ver fallas y bueno estaba muy bien hasta mediodia pero mi hija se ha empeñado en irse al pueblo donde vivimos que esta a 8 km de Valencia capital y bueno pues se ha ido en metro a las 4 de la tarde y cuando yo estaba en medio de valencia viendo fallas la señora que por narices tenia que ir a recogerla al pueblo y solo eran las 6 de la tarde, le he dicho que no se hubiera ido que yo tenia el coche aparcado a la otra punta donde viven mi padres y que se apañara, pues la hija de ........... me ha llamado al movil mas de 30 veces y me ha puesto los nervios de punta encima llamaba a mi marido al movil y no me lo cogia, y me he enterado despues que lo tenia descargado, claro lo que queria era decirle lo que estaba haciendo la cria y que la llamara para que me dejara en paz de una vez, esta cria me va a matar, un dia cogere maletas y me ire a vivir sola veras como se me cura todo :twisted:
Por supuesto pues las tripa ya se estan quejando, todo me lo crea ella, pues nada seguro que mañana otra vez con el dolor y a urgencias otra vez y es lo queme ha dicho la enfermera que ya no saben donde cogerme la via tengo las venas echas polvo :cry:
Bueno Diavola espero que sigas mejorando compañera y te vaya mejor que a mi porque lo mio no tiene solucion :cry:
muchos besos wuapa
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#19

Mensaje por Diavola »

Vaya Xilap, lo siento, por lo que dices tienes una hija adolescente verdad? :lol: La mia es pre-adolescente, va a hacer dentro de dos meses 13 años y tiene su punto tb, ademas tengo uno de 7 años que es un loco del futbol con sus cambios de humor, y por supuesto con sus peleas con su hermana a todas horas, creo que se pelean hasta por el aire que respiran cada uno, a ver si va a respirar uno un gramo mas que otro........ Y yo estoy convencidisima, que el estress que nos originan ellos no nos ayudan en nada........ pero tb nos dan tantas alegrias....... cuando llegan y te dan un beso o un abrazo, parece que se te cura todo y ya no te duele nada :wink: . Mucho animo, y ni pienses en irte sola, luego la echarias muchisimo de menos, quien te iba a dar caña :wink: . Un beso y espero que no hayas acabado en urgencias.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#20

Mensaje por joma »

xilap, a ver si no t viene tan fuerte el dolor otra vez, y asi disfrutas un poco d las fallas.mucha suerte y animo. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Pues amigos contaros que al dia siguiente me puse muy malita pero aguante y no fui a urgencias , al dia siguiente encima me cogio un virus de diarrea pero con la buscapina lo ataje bastante, se que era un virus porque mi marido estaba igual :evil: total por la noche me mejore bastante y nos fuimos por ahi, menuda odisea cuanta peñaaaaaaaaa :shock: claro dia 18 por la noche en Valencia capital es total :? , estuvimos viendo la falla del segundo premio, luego la de la plaza del ayuntamiento y luego nos fuimos corriendo a ver el castillo de fuegos artificiales de la nit del foc que fue preciosoooooooo, asi que no me puedo quejar me dolio algo la tripa pero me lo pase muy biennnnnn :lol: lo malo fue la vuelta a casa porque resulta que nosotros vivimos en un pueblo a 8 km de valencia y dejamos el coche aparcado cerca del metro porque no se puede entrar a valencia en el coche :( y bueno al volver iban todos los trenes a lo bestia de llenos de gente que volvia del castillo de fuegos, perdimos 3 trenes por lo llenos y al cuarto subimos como pudimos asi que llegamos a casa a las 4 de la mañana :shock: al dia siguiente reventa pero feliz jejejeje, lo pase con molestias pero bien :wink: y hoy martes pues ya estoy otra vez con dolores :cry: cuando va a acabar esto?????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje