ME VOY! GRACIAS A TODOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

Bueno Maggie, pues respeto tamb tu opinion. En fin, me alegro de haberte conocido, recuerda que aunque te vayas, aqui siempre estaremos para ayudarte.

Aunque sea una vez cada 2 meses visitanos de vez en cuanto.

Un abrazo y hasta luego (no adios ehhh).

Espero que todo te vaya muy bien :lol:
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#17

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

Jo!! espero haber llgado a tiempo para despedirme Maggie! M da mucha pena q te vayas pero lo entiendo prfectamente. Yo misma cuando encontré el foro m entusiasmé y pensé q era un sitio genial pero al cabo del tiempo pued ser contraproducente. Aun así m da muxa pena q t vayas y espero q t vaya genial y superes el intestino irritabley todos los problemas q s t pongan x delante. Ah! y suerte con el examen de negro! pued q la proxima vez q hablems ya lo seamos las 2! :D Muchos besos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#19

Mensaje por Ned »

Espero que vuelvas cuando tengas mas fuerzas:), bueno en verdad espero que vuelvas tengas o no mas fuerzas, pero que vuelvas;) jejeje :D.

Asi que venga animo y un bezo desde Cadi;)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Maggie »

Gracias a todos, si veis que mi nombre sigue activo es pq, cuando le dije a Macu que me diese de baja, me dijo que ella prefería dejarme tal cual, para que, si quiero participar, pueda hacerlo en cualquier momento. Es un solete de persona, igual que todos vosotros.

Un beso y hasta pronto!

Elena

P.D: La gente que me haya agregado al messenger y vea que no aparezco, es pq en el trabajo usamos Mac y no sé muy bien cómo va el messenger aquí. En todo caso, podemos escribirnos emails.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Muy bien por Macu, que no te da de baja, así, aunque sea muy de vez en cuando, nos dejes un saludo.
Un besito :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje