Cuantos años teneis, y vuestro peso y altura?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Zoe tu no has escrito el post cariño, vamos a dejarlo estar :cry:
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por jamirita »

Ahi van algunos datos

Sexo: Femenino
Edad: 19 apunto de cumplir 20 :?
Altura: 1.66 cm
Peso: 59 Kg.

Padesco sii - E

Saludos!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#18

Mensaje por joma »

ahi voy
modosito sexualmente hablando..jaja :)
soy jose,40 años, sii-d, 175cm
peso 79 kg, y he estado desde 74 hasta 87 mas o menos.
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Tamara »

A mi me parece que no tiene ningún sentido que en un foro que es de apoyo a personas enfermas de sii, se dé el peso y la altura. ¿Qué efecto beneficioso se puede obtener de esto? Pensaba que este era un foro para ayudarnos a sobrellevar nuestra enfermedad y no para hacer sentir mal a otras personas clasificándonos como siempre: gordo o delgado.

A mi me ha molestado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

yo lo veo sin mala intencion,pero sin mal rollos,eh?porque al fin y al cabo los post si uno no kiere no responde,no es obligatorio,si fuese obligatorio responder,pues si podria resultar ofensivo,pero kien no desee poner su peso o altura,en fin :? pues no tiene k hacerlo.ami me ha parecido un post muy divertido,de vez en cuando hay k reirse un pokito,de hecho las respuestas son divertidas.xila,guapa no te sientas mal,ni tampoko tamara pero yo creo k pako lo ha hecho con buena intencion y perdonar pero es mi opinion :oops:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#21

Mensaje por Bea »

XilaP cari, no te me enfades, ponte el mundo por montera y punto, yo ahora peso 58-59 kilos, lo que menos este verano que fueron 57, pero he llegado a pesar 90 kilos y nunca me he sentido mal por ello, cada uno es como es, pesa lo que quiere y mide lo que la genetica le ha dado la real gana, ni mas ni menos..............no me gusta que te enfades y menos por los kilos..............anda que no tenemos suficiente con el SII, pasa de todo y punto, a caso tu crees que te voy a querer menos por tu peso?????????me gustas por lo que eres y por como nos tratas a los chic@s del foro, asi que lo que mides o pesas o tu edad me la trae al pairo, un besazo!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#22

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:XilaP cari, no te me enfades, ponte el mundo por montera y punto, yo ahora peso 58-59 kilos, lo que menos este verano que fueron 57, pero he llegado a pesar 90 kilos y nunca me he sentido mal por ello, cada uno es como es, pesa lo que quiere y mide lo que la genetica le ha dado la real gana, ni mas ni menos..............no me gusta que te enfades y menos por los kilos..............anda que no tenemos suficiente con el SII, pasa de todo y punto, a caso tu crees que te voy a querer menos por tu peso?????????me gustas por lo que eres y por como nos tratas a los chic@s del foro, asi que lo que mides o pesas o tu edad me la trae al pairo, un besazo!!!
Secundo lo que ha dicho esta encantadora chica :oops: :P :wink:

Ahora voy yo:
Edad: 32
Sexo: A pesar de que digan que soy un teletubbie lila, soy macho
Altura: 2´00
Peso actual: 108 (con la misma altura, después de una hepatitis jodidilla, me quedé en 70)
Sii-d :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#23

Mensaje por Bea »

2 m, Chechu o Dinky??????????tu lo que eres es un monumento..... :oops: :wink: :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:2 m, Chechu o Dinky??????????tu lo que eres es un monumento..... :oops: :wink: :wink:
El de los dos metros es el Chechu... el Dinky con el cuernecillo un poco más.
¡¡¡Tú si que vales, morenazaaaaa, que te quiero más yooooooo!!! :wink: :oops:
:oops: :oops: Como pase algún día por aquí el novio suyo de usted no voy a tener camino para correr :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

papa levante
gorda

ven,
sal,
no vale la pena llorar.

piensa en ti,
no vale la pena sufrir.
mientras los anuncios prêt-a-porter
le dejan mirando
cara a la pared.

ella con la hebilla
del cinturon
aprieta la talla
del corazon.

como los espejos
la gritan gorda
se escon de en el hueco
delgado de su sombra.
como los espejos
le dan de lado,
vacía a escondidas
el fondo del lavabo.

anda vigilada
por toda la ciudad.
amarga la calle
de tiramisú.

baja la mirada
y ocupa sin mas
el ultimo asiento
del autobus.

sal del agujero
donde te mentes
que yo a ti te quiero
como tu eres.
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#26

Mensaje por jamirita »

Pienso lo mismo que Bea no hay por que sentirse mal en este posteo cada tiene un cuerpo una forma, un peso diferente. Cada uno es como es, nos pasa muchas veces que nos sentimos mal o acomplejados con nuestro cuerpo. Yo siempre me veia mal y no queria salir, mi tristeza por como me veia trajo una consecuencia terrible: el SII, y de ahi me di cuenta que hay cosas mas importante de la apariencia fisica: la salud. Uno tiene que conseguir el bienestar, estar saludasble sonreir a la vida, no hay que hacerse problemas, aparte el peso no tiene nada que en si una persona es gorda o flaca, va tambien en la contextura, yo por ejemplo soy de contextura grande.

Como decia una amiga mia : "SI LA VIDA TE DA LA ESPADA, TOCALE LA COLA".

Una frase un poco huasa pero divertida. Espero que en algo ayude mi comentario.

Saludos..........................Jamirita
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

xilap,no te enfades,pero no nos podemos tomar a mal todo lo que no nos gusta,mas intima es la seccion de imagenes que se te ve direcctamente,ahi cualga su foto quien quiere y el que no,no,aqui lo mismo,el que quiera contesta y el que no que no lo haga,no tiene mala intencion,el mismo dijo que es para ver si tenemos mas cosas en comun.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#28

Mensaje por pako666 »

Yo no entiendo si hay se ha enfadado losiento, pero no era mi intencion, y el post lo volveria a poner porque repito, lo he puesto para ver si el peso o la altura influye a esta extraña enfermedad que tan poco esta investigada. No voy a descubrir gran cosa, pero tengo interes. Lo de los esterotipos esta muy bien, pero no va conmigo, sólo es puramente medico mi información, si mi delgadez puede estar debido al Sii-d, si todos los que tenemos la enfermedad tenemos un metabolismo muy rapido como yo. No entiendo que hay de malo en preguntar esa informacion voluntaria, puse que contestara quien quisiera.

. Ya si alguno esta acomplejado con su cuerpo o lo que sea es secundario, aqui estamos para ayudar, y quien no se acepte tal y como es, pos que sonria un poco, la felicidad no se pesa en kilos, asique kieranse un poko koño, y dejense de tonterias. Esto no es un debate de salsa rosa, delgaos contra gordos, eso dejenselo a la television basura. Yo prefiero la musica como "Little wing" de Jimi hendrix, más que discusiones tontas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Allá voy yo:

Sexo: eh, que esto luego lo lee mi madre! :wink:

Edad: 27 pero recién cumplidos casi :lol:

Altura: 1´68 y con tacones... me tropiezo fijo

Peso: +ó- unos 57 Kg pero por mi constitución debería pesar más de 60 kg

Tengo diarrea pero de vez en cuando tengo temporadillas de E (socorro!!)
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#30

Mensaje por soniabogugau »

Xilap, yo también estoy de acuerdo en que pienso que no se ha hecho con mala fé, espera que respondo y después te cuento:

Sexo: Femenina

Edad.32 años

Altura:1,63

Peso, ahora 68 antes de que empezara todo esto 76 kg

Yo he llegado a pesar 90 kg. en el embarazo de mi primer hijo, y cuando dí a luz me quedé con 83 kg., así que de delgada nada, simpre he sido rellenita como me solían decir, vamos por no decirte gordita o gorda, luego vino el otro embarazo y vuelta a empezar pero mi peso al final fue otra vez de 83 KG, y así he estado casi dos años, hasta los 76 kg. he bajado cuando empecé con los problemas de trabajo..... pero y lo feliz que era pudiendo comer todo lo que me daba la gana, yo lo buena que está la comida lo descubrí en el embarazo, antes siempre con la tontería de que no quería engordar y comía poco (Ssimpre he estado con 65 kg mas o menos pero sin pasarme nada en la comida, porque yo era de constitución fuerte, y para mantenerme así era a base de no comer apenas, comía como un pajarito, y tampoco se podía decir que con ese peso estuviese delgada.... fue en el embarazo que cogí 25 kg.)


Esto es como te lo tomes, es cierto que cuando pesaba 83 no me gustaba que nadie me preguntara ¿pero cuanto pesas? es que te has quedado con un monton de kilos.....y te lo reconozco pero ahora tengo muy claro que en la vida hay otras prioridades que no el estar gordita, ya no te hablo de obesidad porque eso ya es una enfermedad...., pero para mi pienso muchos dias, ojalá volviese a pesar lo de antes se cortaran las diarreas y ya no me volvería a quejar de estar gorda, de verdad, y pienso que si me curara no volvería a empezar nunca una dieta, pero ne te enfades XilaP pienso que todo es para pasar un buen rato y si a tí te incomoda la pregunta pues no la respondas, que yo lo entiendo porque me ha pasado...... un besito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje