Skamada, tienes razón, yo también tomaba mucha fibra insoluble, incluso estuve mas de un año comiendo el famoso pan wasa fibra y creo que eso junto con las verduras, la bollería integral y las legumbres.... me terminaron de matar, vamos que si me descuido me arraso las vellosidades del intestino; ahora mi cuerpo no tolera nada que lleve esta clase de fibra..... incluso algunas verduras tampoco.
No se si algún dia me recuperarse de esto, pero desde luego no vuelvo a tomar nada que lleve salvado....
También he tomado mucha bollería integral light que lleva siempre sorbitol y eso tampoco es bueno....
Un desastre...y con la edad las mucosas y vellosidades se recuperan mucho mas despacio......
También he notado que cuando tengo la regla mis síntomas empeoran, no se si esto es psicológico o a vosotras también os pasa... heces mas pastosa, mas gases, dolorcillo en el lado derecho, bajo las costillas etc..... en cuanto al peso veo que ahora que tomo mas hidratos y guarderías que antes, me cuesta mucho mantenerlo, porque en cuanto me descuido y me salto una comida o como mas ligero corriendo pierdo peso, sobre todo cuando tengo las heces pastosa..... antes me costaba muchísimo adelgazar, aunque tomara verdura y todo integral.... antes todo me sentaba bien me alimentaba y ahora ni la naranja puedo tomar xq al dia siguiente ya tengo diarrea, sobre todo si la tomo en zumo....
Es una pena!....