Para las chicas de Vigo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

fotografo,si que hay uno en el foro,no me acuerdo si era safercas o juanola,reyes lo sabe,
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Venga... vale...

si son fotos artísticas y con buen gusto me apunto. Que insinuen pero que no enseñen, ok?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

ya sois 4 solo faltan 8
Isabel Holguin

#19

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo también me apunto. A mí me tapa cualquier cosa. Además, me siento muy identificada con un sauce llorón que estaba enfermito, ya murió, y que es delgadín, delgadín, y está sin ramitas. Me pongo detrás y ya tengo foto. Me pido septiembre. Es mi mes favorito. Besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

k guaaayyyy,si se pueden pedir meses,por si se llevara a cabo yo kiero agosto,pero si alguien lo prefiere no me importa,k guayyyyy,k majos sois todos,ojala se pueda hacer,k vamos a ser los 12 meses mas guapos del mundo,los bomberos nada k hacer a nuestro lado.isabel,si tu y yo nos juntamos hacemos un mes,yo soy un peso pluma,je,je. :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#21

Mensaje por Bea »

Pues si se puede elegir prefiero Julio, el mes en que nací.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por Alfredo »

Yo como nací en Octubre y soy nudista cojo otoño, que es cuando se cae todo :D

Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

pos yo noviembre
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por Alfredo »

Juanola era fotógrafa. Creo que está en Madrid. No se si nos haría las fotos. El problema es que cada uno es de un sitio. También deberiamos conseguir el apoyo de las asociaciones, porque en el caso de que lo hagamos de verdad, el calendario necesitario un logo o algo que diga que participan las asociaciones de enfermos de SII.
En cualquier caso, si lo hacemos con Juanola, sería una buena oportunidad de conocernos.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

de conocernos pero vestidos,eh?yo he llamado esta mañana a aaciccat y me salto una especie de buzon y no consegui hablar,espero k no se rian mucho.pero si va en serio y las asociaciones lo aprueban ya pensaremos lo mejor para todos,no?si fui una vez a madrid podre ir dos.un besito
Isabel Holguin

#26

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo también estoy dispuesta, de hecho, soy de Madrid y tendré que ir a ver a mi familia. Pero, os rogaría que fuese después de Navidad. La Navidad en Madrid es espantosa.
Sampedro

#27

Mensaje por Sampedro »

yugyu
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 9:55 am, editado 1 vez en total.
Sampedro

#28

Mensaje por Sampedro »

uinun
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 9:55 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,lo has hecho :shock: :shock: lo siento pero me estoy partiendo,no por ti,eh?a ver si me vas a malinterpretar,por tu atrevimiento,k heavy,estoy con la comida,con la niña y con el foro,k caos y vas tu y ala,chimplas la foto,esta bien,lo he dicho,lo hago,pondre mi foto :? no se me ve la cabeza k me la corto mi novio,sus razones tendra,ja,ja,pero en fin,doy fe de k soy yo antes de engordar los tres kilos.siento no tener unas piernas tan atleticas,ja,ja,bueno venga,va.esto es lo k hay :oops: Imagen
Sampedro

#30

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:ja,ja,ja,lo has hecho :shock: :shock: lo siento pero me estoy partiendo,no por ti,eh?a ver si me vas a malinterpretar,por tu atrevimiento,k heavy,estoy con la comida,con la niña y con el foro,k caos y vas tu y ala,chimplas la foto,esta bien,lo he dicho,lo hago,pondre mi foto :? no se me ve la cabeza k me la corto mi novio,sus razones tendra,ja,ja,pero en fin,doy fe de k soy yo antes de engordar los tres kilos.siento no tener unas piernas tan atleticas,ja,ja,bueno venga,va.esto es lo k hay :oops: Imagen

siempre hago lo q digo! :wink:

Por cierto la proxima sin silla de por medio jajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje