¿ Cómo os habeis levantado hoy?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

gracias por el consejo,aki estoy en casa trankilita hasta las 2 de la tarde k me voy,rezando no vaya a ser k se me caiga el techo,je,je.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

tu tranqui moni y sobre todo no te mueveas ni hagas nada,jajajjajajajjja
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Dicen que para las manchas de vino tinto va muy bien mojar la mancha con vino blanco o con jugo de limón, dejar secar y lavar la prenda.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

ya sabia yo k algun trukillo habia,aunke la ropa la he lavado normal y ha salido sin manchas :shock: a la alfombra se lo aplikare.gracias macu :D de todas formas no he sido la unika con la mañana gafada,mi novio acaba de llegar y se olvido la cartera en casa y no pudo fichar en el trabajo,tuvieron k anotarlo,se le cayo una torre de madera y se hizo una herida en....bueno,en un pezon :? k dolor,no?en fin,nada k revista gravedad. :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Moni, si te sirve de consuelo llevo un día!!!!, mi dia empezó ayer domingo, por la mañana nos llama mi abuelo que estan los bomberos y la ambulancia en casa, de vuelta de comprar el pan se encontro la casa con olor a gas y mi abuela tirada en la cocina inconsciente............al final es por un anemia cronica que padece, se mareo justo despues de encender el fuego para poner el desayuno.................está ingresada con una anemia muy gorda y con oxigeno asistido porque al tener pocos globulos rojos no le llega suficiebte oxigeno al cerebro................pero la cosa podia complicarse mas.....hoy sale la noticia en todos los periodicos de valladolid, con iniciales y direccion, asi que mi casa parecia la centralita de telefonica porque todo dios lo ha leido en le periodico...........menudas navidades nos esperan!!!!y todo porque mi abuela se piensa que el medico la queria envenenar con el hierro..........pa´habernos matao!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

ups!!jolin,bea,siento lo de tu abuela.yo ayer por la noche tenia unos dolores terribles en el lado derecho,sobre todo la pierna,no se a k seria debido,supongo k me cogio el frio,es k pela,es horrible y pense k me levantaria fatal,pero no,ya ves,de momento el resto del dia va con "normalidad"espero k mejore tu abuela.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Bea he leido la noticia en el Norte (por cierto yo soy Palentina), pues vaya espero que se recupere tu abuela.

Monikka chica qué hiciste el día anterior? rompiste un espejo mientras un gato negro se te cruzaba al pasar por debajo de una escalera??Desde luego hay días en que nos sale todo torcido.

Qué tal vuestra tripa?mejor?yo llevo unos días bastante decentes y es raro (tocaré madera)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

yo estoy ahi,no voy a decir bien, porque se gafa :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#24

Mensaje por boler »

es que habeces vaya dias.........en fin.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por luna85 »

hola a todos/as, pues hoy para mi es uno de esos dias que no quieres ( puedes) levantarte de la cama, con solo abrir los ojos ya he sabido que hoy no seria un dia bueno, corriendo al baño con retortijones etc.....el caso es que bueno esto es normal en nosotros pero llevaba tiempo bastante bien, y claro cuando te encuentras con esto otra vez, pues te deprimes, lo unico que hice raro ayer es tomar unos danones de esos de soja de savia, recuero que alguien dijo que no iban muy bien, xo el caso esk solo llevan soja no?? entonces la soja no nos sienta bien????la verdad es que alguna vez he tomado leche de soja y no me ha sentado muy bien, xo claro, esk si tampoco puedo tomar la leche de soja..pues ya....bueno un saludo, y gracias por estar ahi :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

hola luna,a lo mejor no tiene nada k ver con lo k comiste.te has tomado los yogures frios?directamente de la nevera?es k ami me caen mal si estan muy frios de la nevera,normalmente cuando me voy a comer un yogur,lo saco un buen rato antes,cosas mias,a lo mejor te ayuda.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

yo tambien los sacos mucho antes de la nevera,sino buffff,no quiero ni pensarlo
Sampedro

#28

Mensaje por Sampedro »

boler escribió:yo tambien los sacos mucho antes de la nevera,sino buffff,no quiero ni pensarlo

Os pasa con todos los alimentos?

Por ejemplo cuando vais a un bar y os tomais una coca cola ,la tomais del tiempo?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#29

Mensaje por boler »

yo lo pido siempre del tiempo,las cosas calientes me bienen mucho mejor
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

sipi,yo me tomo todo del tiempo y si es frio lo tomo despacito,a sorbitos,pero prefiero todo del tiempo,a raiz de un vaso de agua helado k me sento mal,desde entonces,nai,nai.todo del tiempo,hasta en verano.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje