Dinkywinky escribió:cada uno solo puede citar un grupo o solista
Ya sabía yo que era demasiado pedir
Menos mal que Alfredo y la hermana de Dalia tienen un excelente gusto musical
y Gonza también tiene muy buen gusto
Bea, yo también sentía pasión por Obk en mi adolescencia, después del primer disco (Llamalo sueño). Hasta que tuve la "fortuna" de conocerlos en persona. Quiso el destino que una vez que vinieron a actuar a Toledo se alojaran en el hotel en el que curraba yo. Miguel es un chaval supermajo y simpático, pero el tal Jordi

un chulo y prepotente. No llevaba yo currando ni una semana cuando vinieron, y se trajeron un montón de chicas (feísimas todas por cierto) y se montaron un fiestón en las habitaciones. También vino con ellos Carlos Jean y un par de mangantes que me imagino que serían managers o algo similar.. Como es normal el resto de clientes llamaba continuamente para protestar. Muy educadamente llamé a la puerta de la habitación y les rogué que no hicieran ruido, y el Jordi pidió perdón y dijo que ya no harían más. Pero fue cerrarme la puerta y comenzar a golpear intencionadamente las paredes... Volví a llamar a la puerta y cuando me abrió perdí los nervios y le llamé tonto de las narices y mil cosas mas

. Por lo menos parece que eso funcionó y la noche fue algo más tranquila.