¿Gustos musicales?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

lo he intentado,pero me pasa como a reyes me salen 3 y yo solo quiero poner una :evil: .
la de mi marido y mia es amor libre y esa es otra,mi pais,bueno es que de nach me gustan todas
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#17

Mensaje por dalia »

Hola! que gracia dinki, este grupo es el favorito de mi hermana y la verdad no son mu conocidos en espania, desde take on me no han vuleto a tener un exito parecido, a mi me gustan pero no siento locura como ella....

Yo no puedo escoger solo uno....me gustan Massive attack, Portishead, Coldplay, Red Hot Chili Peppers....U2, Police...y muchos mas....vaya no podria escoger solo uno...Tb me dio una epoca muy fuerte con Extremoduro...
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por Gonza »

Wenas, yo tengo muchos grupos prefes, pero aqui os pongo uno que me llamo la atencion hace ya muchos años, y que me gusto, la voz de estas chicas esta muy bien, es muy clara y ...(nose como describirlo..)

http://www.youtube.com/watch?v=8QGNgVpvEA8 (version en español)

http://www.youtube.com/watch?v=mqaL5gx_Qp0 (version en italiano)

No os espereis nada impresionante,eh!Solo que el tono de la voz me encanta, es muy clara, la version en italiano tambien esta muy bien, y en general sus discos en italiano me gustan casi todos.

http://www.youtube.com/watch?v=1WF8BMpErp8 (otro clip en español)

Chicas:No os metais con que paola e chiara enseñan demasiado o son mu pendonas!oir la musica!por favor!jejejej
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

ostras,k punto,gonza,me encantan esas chicas.vamos a bailar esta vida loka....je,je.cuantos recuerdos,eso sonaba hace dos veranos,creo k son los efectos secundarios de tener el 40 latino en el trabajo,anda k no la habremos bailado mis compis y yo en la bocateria,k bueno,ya no las recordaba.pues entonces,tambien puede k te gusten tisubi & georgina,son un poko mas rockeras,pero es un duo muy parecido,bajate el cd de ruleta del amor,en el you tube,no las encuentro,pero creo k te van a molar,k pena k no pueda conseguir la cancion. :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Veo que comparto gustos con Dinki. La canción de A-ha , Take on me, es una de mis favoritas. Que emoci´çon he sentido al oirla y ve rel video, tan bello e ingenuo, frente a lo artificioso y pomposo de lo actual. Me he sentido envuelto en la magia de aquellos años, que nunca volverán, en los aromas y en los sonidos de los ochenta.

Gracias y un beso a todos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#21

Mensaje por Dinkywinky »

Dinkywinky escribió:cada uno solo puede citar un grupo o solista
Ya sabía yo que era demasiado pedir :x
Menos mal que Alfredo y la hermana de Dalia tienen un excelente gusto musical y Gonza también tiene muy buen gusto :mrgreen:

Bea, yo también sentía pasión por Obk en mi adolescencia, después del primer disco (Llamalo sueño). Hasta que tuve la "fortuna" de conocerlos en persona. Quiso el destino que una vez que vinieron a actuar a Toledo se alojaran en el hotel en el que curraba yo. Miguel es un chaval supermajo y simpático, pero el tal Jordi :x un chulo y prepotente. No llevaba yo currando ni una semana cuando vinieron, y se trajeron un montón de chicas (feísimas todas por cierto) y se montaron un fiestón en las habitaciones. También vino con ellos Carlos Jean y un par de mangantes que me imagino que serían managers o algo similar.. Como es normal el resto de clientes llamaba continuamente para protestar. Muy educadamente llamé a la puerta de la habitación y les rogué que no hicieran ruido, y el Jordi pidió perdón y dijo que ya no harían más. Pero fue cerrarme la puerta y comenzar a golpear intencionadamente las paredes... Volví a llamar a la puerta y cuando me abrió perdí los nervios y le llamé tonto de las narices y mil cosas mas :oops: :oops: :oops: . Por lo menos parece que eso funcionó y la noche fue algo más tranquila.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

ay la leche,dinky,como nos tratas a las superestrellas :lol: ji,ji.tonto de las narices?debio flipar :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

bueno como esto se a quedado un poco parado,voy a poner a mis preferidos (aunque dynky solo dijo que a uno) por orden de preferncia.
NACH
LA EXCEPCION
JESULY
estos mis preferidos entre otros que tambien me gustan,por lo que veo no coincido con nadie en mis gustos musicales
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:ay la leche,dinky,como nos tratas a las superestrellas :lol: ji,ji.tonto de las narices?debio flipar :shock:
¡¡Y me quedé corto!! ¡¡Leches que era mi grupo favorito y se me cayó el ídolo al suelo!! :evil:

Ya que tó er mundo pone más de uno, pues voy yo y añado:
INXS
Depeche Mode
Madness
Duncan Dhu...

Y como sigáis poniendo más de uno, sigo añadiendo :twisted:
Imagen :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

jo,dinky,podias dejarnos poner mas de uno :cry: yo me olvide de poner a ricardo arjona.mola :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

¿Les gustaba Outfield?

Imagen


Bueno, aquí está este viejo video de "Since you've been gone":

http://www.youtube.com/watch?v=c41dHpCLNNs
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

pues no sere tan mayor,k no me acuerdo del grupo :lol: una preguntita,el rubio de la guitarra lleva algo en su bolsillo izquierdo o es k la naturaleza le ha dado todo a el? :lol: :oops: fijaros,ya vereis.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Jajaja, Mónica dónde se te van los ojos??? Está claro que lleva algo en el bolsillo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

nooo,es k tengo la mania de fijarme en todo y eso canta,si lleva algo en el bolsillo es muy antiestetiko,se ve k en akellos tiempos eramos menos esclavos de la moda.claro,llevara algo en el bolsillo,k si no el chiko le saca protagonismo al cantante,ya decia yo... :shock:
Isabel Holguin

#30

Mensaje por Isabel Holguin »

Si sólo puedo poner un nombre escribiré Beethoven. Pero adoro la música clásica.

Pero también me han gustado otras músicas. Cuando era jovencita y estaba en la universidad me encantaban los cantautores: Aute, Serrat, Silvio,...

Y durante años estuve bailando "bailes de salón", adoro el swing y el rock and roll.

Y también me ha gustado la copla y el flamenco en su día.

Y Bob Dylan, y Tom Waits, y...

Pero el tiempo es limitado y ahora me dedico a escuchar música clásica. Es una de mis pasiones. No podría vivir sin música.
Responder