Gingers, pues la verdad es que si sigo así con las nauseas quizá pruebe con el polibutin, menos mal que me has avisado de lo del primperan, pq no sabía que interaccionaba con este tipo de medicamento, solo sabia que no se puede mezclar con buscapina. Sí chica, esto es un asco, hoy he estado fatal, con dolor de cabeza, obligándome a comer algo, pq es que si no como tb me encuentro mal, y con unos ardores de estómago (y eso que tomo omeprazol) y deolor de tripa que pa qué

Salí a comprar y fui andando pq encima se me han jodido los frenos del coche y hasta que no cobre unas traducciones que he hecho no puedo llevarlo al taller.... total, que fui a comprar 4 cosas y volví a casa sintiendome como si llegara de la guerra.
Y tú gingers, cómo lo llevas? Estás con dolores?
Wolf, lo que pienso de ti es que eres muy sensible, lo mismo que gingers, y que yo misma, somos así y no podemos evitarlo... lo que me comentas de la chinchilla lo comprendo perfectamente, yo de vez en cuando me pego unas lloreras cuando me acuerdo de mi gatita, que murió hace 3 años (y guardo su collar en una cajita, y a ella la enterré yo misma en el bosque en una cajita, vino i madre conmigo, fue muy duro para mí, pero necesitaba decirle adiós y cavar yo misma la tumbita ya me ves alli con la pala a cuestas), y cada animalito que se me ha muerto, lo mal que lo he pasado, y de todos ellos guardo recuerdos especiales y tengo fotos guardadas.
Y por cierto, yo tampoco soy capaz de matar a las lagartijas, si no hacen ningún daño, la cosa es lograr que salgan de la casa, y como se asusta mucho, cuesta que cojan el camino correcto las pobres.