de nuevo con diarreas :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#16

Mensaje por GingerRogers »

Sí, Spy, vivimos todo con una intensidad excesiva y, aunque pienso que pasar por la vida sin sufrir ni padecer por nada no es vivir, a veces me gustaría ser más pasota y no preocuparme por todos. Porque si de algo peco, me parece a mí que es de empatía y así me va... Es un rasgo de mi carácter que a veces odio con toda mi alma porque me provoca muchos sufrimientos y, seguro que alguno innecesario. Pero qué le voy a hacer: soy así y así me moriré :? :?
Aguanta unos días con la nueva medicación. Sé que es un infierno, así que debes intentar llevarlo lo mejor posible. ¿No te dejan tomar nada para las nauseas? Recuerdo que el médico me dijo que primperan no porque interfería con la medicación pero un chupito de Polibutín a lo mejor sí. Por lo menos que se te alivie algo, chica, que son tantas cosas juntas...
Un abrazo con mucha energía y a ponerse buena :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Te entiendo amiga spy, los antidepres tienen eso, los primeros diez doce dias son agobiantes, boca seca, sensacion de otro mundo, mareos,vertigo, anorexia, etc, es cuestion de esperar a que el cuerpo termine de impregnarse del farmaco para empezar a sentir los efectos positivos. Y tal como decis, piuenso que a veces es chungo el sentir todo tan intensamente, el que todo te afecte de manera tan fuerte. Tampoco es cuestion de ser apatico y que todo te la resbale, como un amigo que tengo, que todo le da absolutamente igual, pero eso de que cualquier contratiempo te haga sufrir tanto.......Un ejemplo, es que hace cerca de un año se me murio una chinchilla que tenia, queria con todo el alma a ese animalito. Aun me afecta de vez en cuando, sobre todo cuando estoy solo, se lo conte a mi madre y casi me riñe, en fin, son cosas que no puedo evitar, sobre todo me pasa con los animales, les cojo tanto cariño, que despues lo paso horrible cuando mueren, soy incapaz de matar a una lagartija, es mas, si me encuentro una en el despacho, la cojo y la suelto en el campo, ya veis, no se que pensareis de mi.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Gingers, pues la verdad es que si sigo así con las nauseas quizá pruebe con el polibutin, menos mal que me has avisado de lo del primperan, pq no sabía que interaccionaba con este tipo de medicamento, solo sabia que no se puede mezclar con buscapina. Sí chica, esto es un asco, hoy he estado fatal, con dolor de cabeza, obligándome a comer algo, pq es que si no como tb me encuentro mal, y con unos ardores de estómago (y eso que tomo omeprazol) y deolor de tripa que pa qué :roll: Salí a comprar y fui andando pq encima se me han jodido los frenos del coche y hasta que no cobre unas traducciones que he hecho no puedo llevarlo al taller.... total, que fui a comprar 4 cosas y volví a casa sintiendome como si llegara de la guerra.

Y tú gingers, cómo lo llevas? Estás con dolores?

Wolf, lo que pienso de ti es que eres muy sensible, lo mismo que gingers, y que yo misma, somos así y no podemos evitarlo... lo que me comentas de la chinchilla lo comprendo perfectamente, yo de vez en cuando me pego unas lloreras cuando me acuerdo de mi gatita, que murió hace 3 años (y guardo su collar en una cajita, y a ella la enterré yo misma en el bosque en una cajita, vino i madre conmigo, fue muy duro para mí, pero necesitaba decirle adiós y cavar yo misma la tumbita ya me ves alli con la pala a cuestas), y cada animalito que se me ha muerto, lo mal que lo he pasado, y de todos ellos guardo recuerdos especiales y tengo fotos guardadas.

Y por cierto, yo tampoco soy capaz de matar a las lagartijas, si no hacen ningún daño, la cosa es lograr que salgan de la casa, y como se asusta mucho, cuesta que cojan el camino correcto las pobres.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Ke bien, Spy, alguien que me comprende, amigos mios me dijeros que vaya tonteria entristecertse, que era una "rata", lo que pasa es que para mi, un animal es como una persona, tiene su alma y su corazon, vale, aunque no tenga nuestra inteligencia, pero para mi vale lo mismo, y yo los amo, y por instinto empatizo muchisimo con ellos, la gente lo nota, y la chinchilla que tenia, se me subia al hombro, jugaba conmigo, daba saltos de euforia cada vez que llegaba a casa, una vez trajo mi hermana el gato de su novio, lo acaricie y ella temblaba de los celos, y gruñia cada vez que se acercaba. normalmente no pasa con estos animalitos, pues son huidizos y desconfiados, pero mi caso fue diferente, y por los cuidados y lo que siento por ellos, que lo notan, pierden el miedo y se aferran a mi, claro, que despues, cuando se me mueren, no hay forma de desprenderme del todo, hay dias, en que acuerdo de ella y tengo que hacer un esfuerzo tremendo para no llorar. He pensado en comprar otra, pero se que voy a vivir mas con la procupacion por si hago algo mas y muere, o bien me va a llenar el vacio que me dejo la que murio.
en fin, que e slo que dices que somos hipersensibles y algunos nos veran como "raritos", pero eso essta en la condicion de cada un@ y nada mas. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#20

Mensaje por GingerRogers »

Hola, Spy, riquiña! Siento que sigas así. Es que menos de 7-10 días no te lo quita nadie, me cahis en la mar. Yo sigo igual, retorciéndome y aguantando por no echar la pota de todo lo que como porque me hace mucha falta. Ayer, no salí, pero hoy pienso intentarlo por la tarde; no puedo seguir así. Soy joven y esto lo tengo que superar como sea, no puedo seguir viviendo sin ilusión como una muerta en vida. Y tú resiste, que aunque no lo parezca, somos más fuertes que el increíble Hulk :mrgreen:

Ay, Wolf, yo con los animales también lo paso fatal. Tenía un gatito que llevaba conmigo toda mi niñez-juventud y, el día que murió para mí era igual que si se muriese un ser humano. Exactamente igual. Me había acompañado tanto... También la enterré yo, como Spy. Fui al Parque de Sta. Margarita que es precioso y lo dejé debajo de unos árboles hermosísimos. Cada vez que paso por allí me da la llorera, pero es lo que dices tú, nadie nos entiende y encima se rien de una.
Yo no he vuelto a tener mascota y vosotros?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Ay!!!yo a mi chinchilla, no la enterre, resutlta que mi padre la llevo al veterinario y me llamaron diciendo que lo no habia nada que hacer, que para que no sufriera lo mejor ara darele una sobredosis de analgesico y que no sufriera y que por un dinero ellos mismos la incineraban y tenian una especie de comenterio de animales. Preferi eso, que a verla muerta, con lo que habia sido para mi, ahora va a hacer un año de su muerte, y hay momentos en que me corroe la pena, es impotrencia y gans de acariciarla de nuevo y jugar con ella, pero sabiendo que no volvera........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje