personas con sii-nerviosas?vergonzosas¿

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#16

Mensaje por JCL »

Yo también soy nervioso, de esos que no lo parece pero que van por dentro, soy bastante vergonzoso en ciertas situaciones, lo de tímido según me dé, puedo serlo o no.

Soy una persona bastante sensible que me angustian situaciones de tensión o que se salen de lo normal, provocándome malestar fisico-mental con las consecuentes ciarreas.

Me angustia sobre todo mi jefe que está loco y puede ser muy desagradable. Últimamente el ir a trabajar se me hace cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Susana »

Yo no creo que la personalidad tenga que ver con el SII. Yo no soy tímida, y tampoco me he considerado nerviosa, aunque algunos si me consideran. Soy capaz de sentarme en un sillón y tirarme horas viendo la tele.

Lo que si que he notado es que desde que desarrollé el SII, me he vuelto más nerviosa, no tengo tolerancia al estrés y tengo temporadas o días de mucha ansiedad.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#18

Mensaje por bones18a »

yo estoy hartito que me digan la tipica frase de " ....claro, te encuentras mal pq eres muy nervioso....tomate las cosas con más calma y te encontrarás mejor..."

ser nervioso es muy relativo, todo el mundo está preocupado por cosas y es logico preocuparse por ellas, por "método socratico" si encontramos un sola persona que este nerviosa y no tenga sii, significa que ser nervioso no significa tener q ir corriendo al lababo 4 veces al dia! Y toda los hombres y mujeres de negocios que trabajan un monton de horas al dia sin tiempo para comer preocupadas por si consiguen o no esa venta? a caso todos tienen sii?

La verdad es en epocas donde mis intestinos van a su bola si q estoy más nervioso y angustiado, pero es por culpa del sii q estoy nervioso, que me obliga a controlar mucho más mi vida tomando medicamentes y evitando situacions embarazosas para poder seguir a delante....

adios!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#19

Mensaje por Dinkywinky »

Otro tímido y nervioso para el saco. Lo de que soy nervioso salta a la vista de cualquiera que me conozco. Tengo la costumbre de ser excesivamente puntual y siempre que alguien depende de mí para algo, o tengo que cumplir en el curro con alguna obligación, no paro hasta resolverlo lo antes posible.
En cuanto a la timidez tengo la absurda costumbre de tratar de disimularlo haciendo el payaso, por lo que suelen pensar que no soy tímido. Pero lo soy, y mucho :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No pienso que esto influya para tener el sii, pero sí para sufrir algún que otro achuchón con más facilidad que las personas pachorras.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#20

Mensaje por Gabriel »

antes yo era timido, nervioso y bastante inseguro de mi mismo, pero poco a poco lo fui superando, cambie de mentelidad, ahora me tomo las cosas con mas objetividad, eso me ayudo bastante, aunque el sii sigue ahi. jodiendome, jeje :roll:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

yo tambien soy super puntual,es mas siempre llego antes de la hora,no me gusta q me esten esperando,y acuando yo tengo q esperar me pongo de muy mala leche :evil:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por luna85 »

yo soy igual boler!!! y tb coincido con dinkywinky si tengo que hacer algo hasta que no lo haga no paro!! me tiene ocupada la cabeza todo el rato...
Avatar de Usuario
lys
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:48 pm

#23

Mensaje por lys »

Soy nerviosa y muy tímida y cuando paso una mala racha me obsesiono bastante por mis problemas intestinales, al final siempre tengo que volver a los antidepresivos sino se me hace imposible estar en cualquier sitio con gente.

Saludos.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#24

Mensaje por bones18a »

jeje

curioso curioso del de ser puntual, yo tb soy obsesivamente puntual y al igual me incordia mucho tener que esperar y ver como la gente llega 15 minutos tarde sin ni siquiera excusarse.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#25

Mensaje por Bea »

Ufff, puntual no, pero milimetrada un monton, siempre tengo todo calculado, medido y organizado, vamos, que no dejo anda al azar, organizo todo al detalle, y cuando algo se desvia ya me como la cabeza, que horror!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#26

Mensaje por JCL »

Que curioso a mi me pasa lo mismo con la puntualidad, como llegue tarde a un sitio o con alguien que he quedado a una hora determinada lo paso fatal, procuro llegar siempre un cuarto de hora antes como mínimo por si hay un imprevisto, pero en general a la gente se la suda si llega tarde o no.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Me uno a los puntuales.
Siempre llego a los sitios antes de lo acordado y si la persona con la que he quedado se retrasa, nunca espero más de 10 minutos (a no ser que me llame al móvil para justificarse).
Isabel Holguin

#28

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo soy puntual, exigente conmigo misma, perfeccionista, insegura, nerviosa, obsesiva, carente de autoestima, compulsiva, paso de la euforia a la depresión fácilmente, y, en estado de euforia, no soy nada tímida, en estado normal no llego a ser tímida pero tampoco soy lanzada, me angustio con facilidad -sufro de lo que yo llamaría hipocondría de todo lo que me pueda pasar-, no en cuanto a enfermedades sino a "todo", desde que se estropee un aparato eléctrico a que se vaya la luz, y, por supuesto, mi dosis de ansiedad es bastante elevada. ¡Completita!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#29

Mensaje por dalia »

Jaja! yo comparto muchas de las angustias vitales que comenta Isabel. Menos lo de la puntualidad, que no lo soy nada, pero si que soy muy perfeccionista y exigente conmigo misma (bueno y con los demas tambien, pero mas conmigo!), muy obsesiva con los problemas, y los problemillas, los imprevistos...Pero he cambiado mucho en los ultimos anios, por vivencias personales, y por muchos ciclos de preocuparme mucho y hacer un mundo de una tonteria, y luego tener que deshacerlo y encima sentirme una locaza, he decidido darle menos importancia a las cosas y bueno, algo voy consiguiendo...
Avatar de Usuario
ruby1401
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:06 pm

#30

Mensaje por ruby1401 »

Yo timida hasta que conozco a la gente, me cuesta un poco coger la confianza pero con mi gente......no soy para nada timida. Nerviosa soy muxisimo aunque no lo aparento muxo , lo llevo por dentro casi todos los nervios y vergonzosa no lo soy muxo pero tengo un problema que no puedo controlar y es que se me suben los colores facilmente aunque no me da verguenza las cosas, odio que me pase eso.

Los nervios son lo peor para esta enfermedad, al menos a mi me afecta muxisimo!

besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje