xilaP escribió:Hola dinky soy xilap encantada de conocerte muchas gracias por animarnos a todos. y no te preocupes las malas rachas se pasan pronto sobre todo pasando un rato en el foro con todos vosotros MUCHASSSS GRACIASSSSS POR ESTAR AHIIII.
MUCHOS BESOS A TODOS.
ME PODIS DE CIR WUAPOS COMO SE PONE LAFOTO EN LOS MESAJES ????
OSSSS QUIEROOOO
Joooooo, que encanto de mujer!!!

. Muchas gracias a tí por tus ánimos.
Ya te ha dicho Monikka, en dudas técnicas hay una explicación para colgar fotos. También lo puedes hacer directamente, cuando vayas a poner o contestar un mensaje verás que debajo del cuadrito para escribir aparece "add image to post". Pinchas ahí, y la buscas en tu ordenador.
Bea escribió:Dinky, no me digas dos veces lo de los abrazos que me voy para allá, con lo que me gusta a mi que me apapachen............soy muy cariñosa y me encanta mimar y que me mimen, y el problema es que no tengo muchas oportunidades para lograrlo, solo un par de amigas me dan abrazos...........qué triste, verdad???

, pero bueno, aunque sean ciberneticos los achuchones de dinky me han encantado

:D , gracias.........que eres un cielo!!!!!!!!!
Pues te lo digo dos veces, a ver si vienes para acá

. Yo me paso de cariñoso, y si no que le pregunten a mis pobres compañeras, que cada dos por tres y sin venir a cuento las doy achuchones (y con los hombres soy igual)

. Pero vamos, mi Bea, como algún día coincidamos por algún sitio, no se me escapa sin el achuchón que tengo muchas ganas de darle. ¡¡¡Guaaaaaapaaaaaaaaaaa!!!