se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:dinky, no me digas que estas triste que lloro...... :( :( , si estas bajo de animos entra en el foro que nosotros te animamos, para eso estan los amigos y mas cuando tu eres el que siempre nos haces reir, malos momentos los tenemos todos, pero mejor compartirlos, se van antes................muchos besines guapeton!!!!! :wink: :wink:
Jooo, nooo llooores, que entonces lloro yoooo :cry: . No estoy triste, sólo que las cosas se me están torciendo un poquillo ultimamente y estoy un poco desanimadillo, y sin ganas de nada. Y es un alivio tener a personas como vosotras por aquí para compartir alegrías y penas. Tienes suerte de que esto sea cibernético, porque si no te daba un achuchón que te espachurraba (es que soy muy cariñosito y con tendencia fácil a achuchar a todo el mundo) :oops: ¡¡Es más rica mi Beaaaa!! :wink: :P
Gabriel escribió:hola dinkywinky me alegra k estes de vuelta, y pues yo tambien tuve una semana fatal, aparte de los choques , quede sin auto y estuve con una crisis del sii muy jodida, pero creo k ya paso, espero k te vaya a mejor.
salu2
Estás como yo, compi. Si es que cuando se tuercen las cosas... vienen todas las malas juntas. Ya verás como nos empieza ir a mejor. Y si no, al mal tiempo buena cara. 8)
monikka escribió:pues ami me parece muy sospechoso k cuando dinkywinky volvio hubiera otra abducida en dudas tecnicas :D creo k nos esta secuestrando uno a uno para vengarse de lo k le hicimos a su chica po,con las coles.he oido por ahi k todavia le duran las flatulenciasImagen
No me hables, que por vuestra culpa hace tiempo que por la salud de mi pituitaria me veo obligado a dormir en el sofá. ¡¡¡Me las pagaréis, rubias malvadas!!! :x
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Hola dinky soy xilap encantada de conocerte muchas gracias por animarnos a todos. y no te preocupes las malas rachas se pasan pronto sobre todo pasando un rato en el foro con todos vosotros MUCHASSSS GRACIASSSSS POR ESTAR AHIIII.

MUCHOS BESOS A TODOS.
ME PODIS DE CIR WUAPOS COMO SE PONE LAFOTO EN LOS MESAJES ????
OSSSS QUIEROOOO
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

monika,dinky dice que se las vamos a pagar :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

xila en dudas tecnicas te explica como ponerla. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Dinky, no me digas dos veces lo de los abrazos que me voy para allá, con lo que me gusta a mi que me apapachen............soy muy cariñosa y me encanta mimar y que me mimen, y el problema es que no tengo muchas oportunidades para lograrlo, solo un par de amigas me dan abrazos...........qué triste, verdad??? :cry: :cry: , pero bueno, aunque sean ciberneticos los achuchones de dinky me han encantado :lol: :D , gracias.........que eres un cielo!!!!!!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#21

Mensaje por Dinkywinky »

xilaP escribió:Hola dinky soy xilap encantada de conocerte muchas gracias por animarnos a todos. y no te preocupes las malas rachas se pasan pronto sobre todo pasando un rato en el foro con todos vosotros MUCHASSSS GRACIASSSSS POR ESTAR AHIIII.

MUCHOS BESOS A TODOS.
ME PODIS DE CIR WUAPOS COMO SE PONE LAFOTO EN LOS MESAJES ????
OSSSS QUIEROOOO
Joooooo, que encanto de mujer!!! :oops: :P . Muchas gracias a tí por tus ánimos.
Ya te ha dicho Monikka, en dudas técnicas hay una explicación para colgar fotos. También lo puedes hacer directamente, cuando vayas a poner o contestar un mensaje verás que debajo del cuadrito para escribir aparece "add image to post". Pinchas ahí, y la buscas en tu ordenador. :wink:

Bea escribió:Dinky, no me digas dos veces lo de los abrazos que me voy para allá, con lo que me gusta a mi que me apapachen............soy muy cariñosa y me encanta mimar y que me mimen, y el problema es que no tengo muchas oportunidades para lograrlo, solo un par de amigas me dan abrazos...........qué triste, verdad??? :cry: :cry: , pero bueno, aunque sean ciberneticos los achuchones de dinky me han encantado :lol: :D , gracias.........que eres un cielo!!!!!!!!!
Pues te lo digo dos veces, a ver si vienes para acá :wink: . Yo me paso de cariñoso, y si no que le pregunten a mis pobres compañeras, que cada dos por tres y sin venir a cuento las doy achuchones (y con los hombres soy igual) :oops: . Pero vamos, mi Bea, como algún día coincidamos por algún sitio, no se me escapa sin el achuchón que tengo muchas ganas de darle. ¡¡¡Guaaaaaapaaaaaaaaaaa!!! :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

:oops: :oops: :oops: :oops: .......... :wink: tiempo al tiempo........dinky
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

dinky ha cambiado a los de la batuka por un tipo un poco cotilla,se asoma tanto a la ventana que parece que se va a caer. :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió::oops: :oops: :oops: :oops: .......... :wink: tiempo al tiempo........dinky
No me lo digaaaas, que como coincidamos algún día en algún encuentro, quedada o similar, verás tú el achuchón que te pegoooooo :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :oops: :oops: :P :P
boler escribió:dinky ha cambiado a los de la batuka por un tipo un poco cotilla,se asoma tanto a la ventana que parece que se va a caer. :lol:
Es que te estaba buscando porque no te veía :cry: :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

boooler,te has dado cuenta k en dudas tecnicas,en el mensaje de bea,dinky se confiesa el invitado,ji,ji,ji.k cachadaaaaaa :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#26

Mensaje por boler »

siiiiii,le hemos pillado.jajajaja
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

donde estas dinky?, hace mucho q no se asoma a la ventana :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

esta liado con su web :D espero k su ausencia sea para bien.te echo de menos dinkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no soy la unika seguro :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#29

Mensaje por Bea »

Dinky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde estas?????????????????, joooooooooo te echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#30

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, que susto. Esta tarde llaman a mi puerta, la abro y de repente aparece...


Imagen

Y me dice que una morenaza y dos rubias preguntan por mí. ¡¡¡Mis niiiiiñaaaaaaassss!!!

Si ando por aquí, de verdad, pero no digo nada porque no sé que decir. Toy en época en blanco :oops: . Pero de verdad, que sigo leyendo día tras día.
¡¡¡Que ricas mis niñas, que las quiero un montón y ya no puedo pasar sin ellas!!!
¡¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

A ver si pasan estos días que estoy tan tontorrón y me dejo ver más.

Lo vuestro es masoquismo :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje