1 semana

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

buuff..el otro dia vi a alejandro fernandez hablando en un programa, y el tio estaaaaa..que vamosssss :oops: 8) :D ....jejejej
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

bea,te odio.vas a ver a chenoa?es la best de todas las cantantes.me encanta chenoa.es la mejor,la mas guapa y en el escenario esa tia es 1 monstruo :cry: :cry: kiero vivir en pucela.aki vino a firmar al carrefour pero yo tenia k trabajar.luna,mi amiga,la k me acompaño al concierto creo k esta todavia en estado de shock por verlo tan de cerca.dice k lo ama y k kiere dejarlo todo para irse con el.se le ha ido la perola.nada alejandro,si de casualidad nos lees,dile algo a karinin,a ver si puedes llevartela contigo o algo.ya hablare yo luego con su novio :lol:
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#18

Mensaje por pblancobermejo »

Pues a mí me encanta David Civera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué yogurín, qué tierno, qué simpático....!!!
La verdad es que me gusta tanto físicamente como su música. Yo me pongo sus discos y me vuelvo loca bailando, que me encanta.
Otro que tampoco se queda atrás es Chayanne ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

chayanne es la voz,el cuerpo,el bailarin...y yo tengo la balada en el movil a ver si un dia viene y me canta al oido como en el anuncio.ami david civera me gustaba cuando salia en lluvia de estrellas y no era famoso,ahora creo k le han puesto 1 estilo k no le hace justicia,porque tiene 1 gran voz,pero bueno,mucho nos hace bailar en verano.creo k en su primer disco,no estoy segura si es el primero,tiene 1 balada super linda,se llama caminar por la vida,k ademas me parece k encabezaba 1 telenovela de estas españolas k salieron hace tiempo.jo,la verdad es k ami de los k salen en la tele me gustan 1 monton de ellos.si veo 1 comedia romantika,me enamoro del protagonista por romantico.si oigo 1 balada romantika,me enamoro del cantante por romantico....k soy 1 cursi..........pero muy cursi.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Chenoa sencillamente impresionante!!!, una estrella sin mas, lo tiene todo, simpatia, feeling con el publico, y lo mas importante, una voz que ya querrian muchos de los grandes, imaginate que no termine de ver el concierto y me fui para casa, mi barrio esta al otro lado del rio Pisuerga, pues cruzando el puente aun se la oia cantar, pedazo de voz, eso es un directo y lo demas pamplinas!!!

Hoy toca Pereza, pero no me veo yo muy puesta en estos, eso si, mañana La Oreja no me la pierdo!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

jolin,k pedazo de fieston tienes en tu pueblo.pues yo vivo al lado de donde se hacen los conciertos al aire libre,aki en vigo,fui el otro año a ver a bebe y se me oia ami mas k a ella.sus canciones guays,pero el directo,personalmente... :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

No eres la primera que me lo dice, por lo visto en directo la pobre es penosa, entre que no se la oye y no afina ni pa dios, un desastre............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

holaaaa!!!k punto,asi de casualidad me encontre con el concierto de alejandro de la coruña y por el segundo 43 del video se enfoca a una chica moviendo un papel con las manos.SOY YO!!!!!!je,je,tenia imprimida su foto con la esperanza de k me la firmara,vaya k ya se k no se me ve,pero soy yo sin lugar a dudas,je,je.en primera fila,al lado derecho y moviendo la foto :D voy a darle la noticia a mi amiga k le va a dra un jamakuko.por cierto,alguien sabra como puedo conseguir ese concierto?habia gente grabando pero es imposible encontrar mas k mi foto moviendose a los lados.de todas formas ahi os la
dejo


.bea,no tiene desperdicio :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=fOq07PmUr9g
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

vale k solo se me ven los deditos,pero estoy en el video. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

jejjje,ya decia yo Ppero donde estaa?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje