excusas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#16

Mensaje por Gabriel »

yo no siempre lo digo, para cuidar el cache, pero cuando sale el tema lo digo pero en tono de broma y todos se rien, y no pasa nada.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

yo la verdad es que de mi entorno no lo sabe nadie,solo mis padres.y mi marido sabe que estoy mal de la tripa pero no sabe en concreto lo que es y mis amigos mas cercanos se piensan que soy delicada del estomago,en definitiva algo saben pero sin muchas esplicaciones
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

hola a todos!! ya llevo dias sin entrar! pero os he estado leyendo! En mi entorno la verdad que la gente sabe que soy delicada del estomago, pero solo la familia y pocos amigos saben que tengo SIID y como lo paso. La verdad me da verguenza ir diciendo por ahi a la gente que en cualquier momento me entran apretones y tengo que ir corriendo al baño, esl algo bastante desagradable de contar e incomodo.
Tengo una pregunta, cuando tomais alcohol os encontrais mucho peor? esk yo hay veces que tomo alcohol y estoy bien y otras me levanto con diarreas y fatal. Al principio cuando empiezo con la copa me entra un dolor de estomago fuerte que me dura unos 10 minutos y luego se me pasa, y ya bebo sin problemas, y al dia siguiente a las 4 o 5 horas de dormirme me levanto con diarreas, y despues de comer mejora todo! que raro! tambien me han comentado que hay bebidas alcoholicas que son peores que otras! ejeje, no creais que soy alcoholicaa ehhh!! xo esk tengo 21 años, y claro cuando salgo todo xo todo el mundo bebe aunque sea un par de copas o una cerveza, es lo tipico!.
Bueno saludos a todos, en especial a nuria! sabes que estamos aqui para lo que quieras! animo! un besote!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#19

Mensaje por dalia »

Hola! A ver, yo no es algo que cuente a todo el que me cruce, y sin que venga a cuento, pero el tema no es que me de apuro contar que voy cuarenta veces al banio: eso ya lo sabe todo el mundo que pasa unos cuantos dias a mi lado, sea los del curro o sean amigos.... En general mis amigos saben que estoy delicada de la tripa, sin mas detalles. Pero siempre hay un momento en el que surge, o porque te sientes mal, o porque te ofrecen un cafe y lo rechazas, o una copa y la rechazas...yo que se....No digo contarlo a diestro y siniestro, en el curro hay que callarse algunas cosas, no solo esto, y por el bien de uno mismo, ya lo se...pero....jo, que mis colegas lo sepan me hace la vida mucho mas facil la verdad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

luna,kien no se encuentra mal despues de 1 noche de copas?casi todo el mundo tiene resaca y el estomago le va pa'ki y pa'lla.ami me pasa exactamente lo mismo k a ti.tampoco salgo demasiado 1 vez cada 2 meses o asi,pero si ese dia me doy 1 homenaje al otro dia estoy pa la rastre.la primera copa tampoco me la tomo con demasiada seguridad,luego ya va haciendo efectillo y tengo la suerte de olvidarme,asi k a por la segunda y a bailarrrrr.y como bea dice por la zona relax,hay k vivir el hoy,porque mañana no se sabe.tambien tenemos derecho a divertirnos y k nos kiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#21

Mensaje por Gabriel »

piensas igual que mi monika, hay que divertirse pero con cabeza como se dice...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Luna, el alcohol siempre nos va a sentar mal porque irrita la mucosa intestinal, eso si, que hay bebidas mas nocivas que otras, pues si, en general dicen que las peores son las dulces, ya sabes, martini, champagne, chupitos, etc, etc, pero yo que tú pasaba de todo y pensaba en el día despues, mira, yo tengo 28 años y desde hace 8 SII-D, nunca he bebido mucho, a lo sumo dos cubatas en una noche, pero desde hace 3 años no tomo ni una gota de alcohol, aunque tengo la suerte de que mi novio tampoco lo prueba, asi que cuando salimos con los amigos, ya saben que somos los del zumo o el nestea, es cuestion de ponerte.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#23

Mensaje por Gabriel »

el alcohol es mi debilidad... mirad mi heladera... :cry:


Imagen
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por luna85 »

ejejejej, muxas gracias chicos y chicas por contarme un poco como lo haceis vosotros! yo no es que beba mucho, pero bueno de vez en cuando, como dice monika..pues que te quiten lo bailao! al dia siguiente estoy de culo, pero bueno..y lo bien que me lo pase x la noche que..? como esta enfermedad no va a mas ni vas a ponerte peor x beber, pues..aunque se beba alguna copita de vez en cuando, tampoco pasa nada no? solo que lo pasas luego peor, pero bueno...
Los que os tomais alguna copita que bebeis? como ha dicho bea yo tambien habia oido que las bebidas dulces son peores, y las blancas tb! entonces que nos queda?? el wisky? puuagggg..no puedo con el! jejeje

un besote enormeeeee!! MUAKS Y GRACIAS X ESTAR AHI!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

perooo gabrielllll.¿donde pones la comida? jajjajajjajaja
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#26

Mensaje por Gabriel »

boler escribió:perooo gabrielllll.¿donde pones la comida? jajjajajjajaja
yo como fuera todos los dias, esta heladera es exclusiva para alcoholes, jejejje
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

ahi va una preguntilla,¿teneis algun truquillo para que no se oigan las pedorretas,cuando vais a un baño ageno?para el olor ya tenemos las cerillas,¿pero para los ruidos?siempre puede haber alguien al otro lado de la puerta
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por luna85 »

hola boler! mi truco es abrir el grifo, asi con el ruido del agua no se oye, si no hay..pues tirar la cadena, lo malo esk cuando haces eso la gente cree que ya has terminado..xo nop! jejeje pero bueno, que se aguanten!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

yo hago como luna.o enciendes el grifo o tiras de la cisterna.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#30

Mensaje por Gabriel »

yo no hago ningun truquillo, eso es natural y al que no le guste que no lo oiga.

salu2
Responder