Ya tengo tratamiento

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#16

Mensaje por arbeZ »

Viala, perdón :oops:

Spycat, jamía, tengo síntomas de todo tipo. Además de hongos y el tema de la lengua y del estómago también tengo infecciones recurrentes de lo que decían orina ¿y sabes qué? Al final no, no era orina, es que daba positivo todo el rato en un germe que se llama ureaplasma. Cuando dieron con ello me trataron y no he vuelto a tener :shock: Pero me pasaba lo mismito, con relaciones sexuales, menstruación, bajada de defensas, cambio de temperatura....

MAdre mía, estamos pa que nos estudien, maja, jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

arbeZ escribió:Viala, perdón :oops:

Spycat, jamía, tengo síntomas de todo tipo. Además de hongos y el tema de la lengua y del estómago también tengo infecciones recurrentes de lo que decían orina ¿y sabes qué? Al final no, no era orina, es que daba positivo todo el rato en un germe que se llama ureaplasma. Cuando dieron con ello me trataron y no he vuelto a tener :shock: Pero me pasaba lo mismito, con relaciones sexuales, menstruación, bajada de defensas, cambio de temperatura....

MAdre mía, estamos pa que nos estudien, maja, jajajajajajaj
Jamás había oido hablar de eso del ureaplasma! Y cómo dieron con ello? Es decir, con qué pruebas? Porque cuando haya parido pienso acosar al medico de cabecera para que investigue el origen de mi vejiga débil.
A mi los cultivos de orina me suelen salir negativos (claro que suelen hacerlos cuando ya has tomado los antibioticos), pero las tiras reactivas esas a la minima saltan con que tengo infeccion.

Has empezado ya con el tratamiento del HP? Si no es así, te mando todo el ánimo para que tomes impulso :D
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#18

Mensaje por arbeZ »

A mí en las tiras me salía leucocitosis constantemente...¿sabes quién me sacó lo que era?: ¡el ginecólogo con un cultivo! Le comenté el tema y zasca. De hecho me avisó que seguramente me saldría positivo a ureaplasma y así fue. Y no, por mucho que salga por internet, no sólo se pilla con una ETS , que era lo que yo pensaba. De hecho hay muchas mujeres que tienen ureaplasma pero si es asintomático no se trata.

Yo no podía con los escozores al orinar y el dolor, y al final ya ves...Nada, un antibiótico (¡cómo no!) y fuera. Eso sí, fue un poco reincidente, pero ahora ya hace meses que no lo tengo.

No he empezado aún con lo del HP :oops: :oops: He decidido hacerlo el sábado por la mañana...

¡gracias por los ánimos! :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Spycat »

El sábado es un buen día para empezar, porque estarás más relajada y siempre está el almohadón mental de que el fin de semana, si nos encontramos mal, podemos estar tranquilos en casa (eso en caso de que no trabajes el finde).
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#20

Mensaje por arbeZ »

Pues sí, tienes razón...en parte por eso empiezo el sábado (no trabajo los findes, lo único que hago es p asear con el perro y hacerle km a la harley ;-)

Voy algo reacia y predispuesta, como sé que me voy a encontrar fatal...pues supongo que efectivamente me encontraré fatal :-(

Pero bueno, todo sea por matar al HP este cabrito....:-)

¡gracias! y ánimo para ti, guapa
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#21

Mensaje por arbeZ »

Hola a todos,

después de unos días infernales desconectada, vuelvo con noticias. En una revisión rutinaria la semana pasada me detectaron un bulto en el pecho y me han tenido que hacer todo tipo de odiosas pruebas. Gracias a Dios, dentro de lo malo, es lo mejor, así que ...susto pasado (pero joder, ¡qué susto!)

Tuve que posponer el inicio del tratamiento, porque esto era más urgente y al final empecé el lunes. Hasta ayer estaba genial, nada de nada de lo que me avisó el digestivo que me podía pasar salvo el sabor amarguísimo en la boca por la claritromicina. Peeeeeeeeero ayer ya empecé con los picores y hoy soy un champiñón andante :x

Me djo el digestivo que no me tomara la pastilla mensual que me tomo para evitar los hongos, así que sólo estoy con tratamiento tópico y qué os voy a contar, un coñazo.

Empiezo a estar cansadísima ahora, tras siete días de tratamiento. Hecha polvo, la verdad. Pero bueno, sólo me quedan tres días más.

Luego, un mes sin ningún medicamento, ni siquiera protector de estómago y nueva prueba de aliento a ver si el HPylori cabrito ha desaparecido. Ya os contaré.

Gracias a todos por vuestro ánimo, comentarios y consejos.

Mucho ánimo para todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje