AGOBIADA!!!!!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

pecas55 escribió:Perdona
:? por???
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

Gracias Nicolás por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Hace como 20 años que me quitaron la vesicula y me dijeron cuando me hicieron la gastroscopia, que suele ocurrir a personas intervenidas , que hay exceso de bilis, que en vez de seguir el camino hacia el duodeno, sube para arriba al estomago...por eso me receto el Urbal, para aminorar esas molestias.

Un beso :|
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#18

Mensaje por juancuesta »

¿que tal vas pecas?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#19

Mensaje por pecas55 »

Mira Juan, he ido al medico y me van a hacer una ecografia abdominal este lunes y una radiografia con enema al estomago, pero la radiografia no es hasta junio, imaginate cuanto tiempo me tengo que esperar para la radiografia...lo que pasa es que la doctora para la ecografia puso "preferente" y para la radiografia "normal", no se porque lo hizo aun. Ella me dijo que puede ser perfectamente del reflujo biliar que tengo, que me vieron en la gastroscopia de hace un año...yo no tengo vesicula y dice que acostumbra a pasar asiduamente a personas intervenidas pues la bilis hace la misma funcion pero sin tener vesicula, y a veces se esparce por el estomago y da muchas molestias, pero me dijo, de todas maneras haremos estas pruebas para salir de dudas.
Yo la verdad estoy asustada, pues sigo con las molestias de inflamacion en el lado derecho y el estomago, me cuesta mucho hacer las digestiones . Me ha recetado motilium y omeprazol por la mañana y noche. Yo por mi cuenta he comprado zumo de aloe vera, pues me han dicho que va muy bien.
Veremos que sale el lunes con la ecografia, siempre pienso demasiado.......,gracias por el interés, un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje