AGOBIADA!!!!!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hacía mucho tiempo que no escribía por falta de tiempo,casi siempre os leo..cuando puedo, pero hoy me he decidido a volver pues hace cuestion de dos semanas, he tenido otra recaída, hacía casi un año que me encontraba muy bien. Me hicieron una endoscopia, , me dijeron que era gastritis cronica leve y reflujo biliar, que no tenia la bacteria....me recetaron omeprazol de 40 y urbal. El omeprazol no lo he dejado , pero el Urbal al ponerme bien no tomé mas, pero ahora hace 15 días aproximadamente, que empecé otra vez con dolor de estomago, distension abdominal y reflujo por las noches amargo. He vuelto con el Urbal por las noches, pero no mejoro, siempre con el maldito dolor en la zona del estomago, tengo poca hambre, todo lo que como me cuesta digerilo un montón....hago dieta blanda. Ayer por la mañana tuve una diarrea de caballo, nose las veces que fui al wc, hoy se me ha pasado la "susodicha", pero estoy como un poco mareada, no tengo hambre y adolorida de la parte del estomago e higado. Nose que puede ser si es otra recaida de la gastritis o que?. Pero durante este tiempo estaba perfecta, comia de todo y las digestiones las hacia muy bien.
Por eso estoy tan agobiada porque mi cabeza no para de dar vueltas, pienso que no sea algo del pancreas porque me viene el sabor este amargo en la boca.

La endoscopia me la hicieron hace un año no creo que se tenga que volver a repetir tan rapido no?...estoy "cagaita" de miedo.
Dadme vuestra opinion, por favor pues estoy muy angustiada. Un beso
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Quizá ha sido un virus gastrointestinal de esos q coge todo el mundo y dan diarreas, hinchazón y mucho dolor de estomago.
Ha cambiado algo en tu vida? en tu dieta? Deberías ir al médico si sigue así a ver q pruebas te podrían hacer.
Si tienes gastritis crónica tienen q repetir la biopsia cada año y medio para ver q tal va eso.
Un saludo!!
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#3

Mensaje por juancuesta »

Hola . Yo también tomo Urbal y es mano de santo . yo lo tomo antes de las comidas, pues protege
las paredes del estómago.yo dejé de tomarlo una época y empeoré teniendo que volver a tomarlo.
yo de ti probaría a dejar el omeprazol , porque puede ser que tengas poco ácido y encima al tomar un antiácido...
La diarrea también puede ser perfectamente debida al omeprazol, pues es uno de los efectos secundarios mas frecuentes. como antes tomabas el urbal que es astringente pues no te daba diarrea pero al dejarlo...
Puedes probar , yo creo que asi mejoraras
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Si dices que has estado 1 año bien.... quizás no tengas porque alarmarte y sea un simple virus o gastroenteritis.... ten un poco paciencia y a ver como evoluciona....

Saludos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Gracias por vuestras respuestas, esta mañana me he levantado fatal, ayer por la noche comi un poco de jamón york, sin pan ni nada.....pues esta mañana aun lo tengo en el cuello y no lo he digerido , solamente eructando y como mareada. El Urbal lo tomo por la noche antes de acostarme, no se si tendría que tomarmelo antes de las comidas, como has dicho, no se si me vendría mejor. Ayer fui una vez al wc, muy mal...como acida y poca (muy rara). Tengo la boca muy espesa.....en fin un desastre. A ver si mejoro.......................un beso :cry:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#6

Mensaje por juancuesta »

Si, eso te lo digo seguro el urbal se toma antes de desayuno, comida y cena y a veces se toma una dosis extra antes de acostarse (yo ésta no la tomo).prueba así , yo tengo una gastritis muy chunga y es lo único que me va bien.
Si no pues vete al medico , no te harán otra endoscopia pero pueden hacerte otra prueba para confirmar que no hay helicobater, o unos análisis para ver que tal estás tras un año de gastritis
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#7

Mensaje por pecas55 »

Tu, cuando tienes recaidas de gastritis, te duele tambien la barriga y tienes diarreas, pues es lo que tengo yo, me duele la parte del colon....hoy he ido 2 veces y muy mal ........muy liquido (perdonad), no se si tambien se puede tener diarrea con la gastritis?. Estoy emparanoiada, mirandome la fiebre, no tengo nada de hambre, de temperatura estaba a 36,5.....no se si lo que tengo es una infeccion o es otra cosa.......estoy muy preocupada y hecha un lio :cry: :cry:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#8

Mensaje por juancuesta »

Cuando tienes gastritis no haces bien la digestión de los alimentos, no llegan al intestino en las condiciones que deberían por eso puedes tener gases , dolores , diarreas.
Cuanto mas te preocupes peor estaras y menos ganas de comer tendrás , asi que si vas a estar más tranquila vete al médico
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#9

Mensaje por pecas55 »

Gracias Juan por tus consejos son de consuelo...................hoy me he levantado parece mejor (no quiero hacerme ilusiones), ayer por la noche cene solamente un arroz hervido y me ha sentado bien, luego antes de irme a la cama me tomé un Plantaben para regularme la diarrea y de momento la barriga parece que la tengo menos adolorida, ayer fui al wc 3 veces con diarrea, se me quedo todo el colon inflamado ......................
Por cierto, hice lo que me dijiste de tomar el Urbal antes de la comida , y parece que me vaya mejor. Veremos si me viene más hambre pues de momento no tengo, me da miedo de comer porque me cuesta mucho digerir :(
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#10

Mensaje por juancuesta »

¿de que tipo es tu gastritis?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Mi gastritris es cronica leve, pero con mucho reflujo biliar en el estomago.
Esofagitis grado I-II
Última edición por pecas55 el Mié Abr 06, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#12

Mensaje por pecas55 »

Es muy significativo tener reflujo biliar en el estomago?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pecas, si te han cambiado o se han recrudecido tus síntomas, no sería mejor q en vez de matarte la cabeza con nosotros, q solo tenemos nuestra experiencia personal q no tiene porq esr como tu caso, y q no somos médicos... porq no acudes a un profesional q te pueda hacer pruebas y verte de verdad por dentro? Y así al menos quitarte la angustia...
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

Perdona
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

pecas55 escribió:Es muy significativo tener reflujo biliar en el estomago?
Es un dato importante, no es que sea algo grave sino que da una pista sobre dónde puede estar el problema o al menos parte del mismo.

Si tienes exceso de sales biliares te puede ocasionar diarrea, si tienes defecto, indirectamente también podría agudizar los síntomas ya que los alimentos no se digieren bien.

Lo mejor es que te pongas en manos del médico y que analice cuál es la causa de lo que te sucede. Y no dejes de informarnos, cada caso aumenta la experiencia colectiva.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje