Duda avergonzante...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

maxton escribió:chica gata que poco sentido del humor encima de que tienes que pasar esas cosas desagradables no tomandotelo con humor no arreglas nada,no has oido nunca ese refran de al mal tiempo buena cara?
Maxton q yo en mi casa haga todas las bromas q se me ocurren sobre el hecho de llevar mierda en un bote no tiene nada q ver con q vaya a una desconocida q está recogiendo botes de mierda ajena y me ponga a hacerle gracias, para mi no es situación para andar haciendole gracietas, en mi casa las q quieras, pero no me gusta andar dando la tabarra a gente q está trabajando. Me lo tomo todo con buen humor, pongo buenas caras, vamos, q de pesimista tengo bien poco, pero cuándo no procede... pues como q no...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

... me imagino tb que las enfermeras estas deben estar hasta el moño de las mismas bromitas de "aquí te dejo un bote de nocilla" jajajajaja creo que cada profesional tiene que estar harto de que le hagan las mismas bromas siempre... es como decirle a un policia "eres policia? pues quitame las multas!! jajaja "..... "eres informatico? ah!!... pues no tienes gafas? tu no serás uno de esos frikis que estan todo el dia delante del ordenador no?"....




...y sobre el helado.... venden unas heladeras que están muy bien.... mi padre tiene una y alguna vez ha hecho helado.... recuerdo uno en especial que posiblemente esté en el top-5 de los mejores que he probado... sería cuestion de adaptar las recetas... los sorbetes imagino que al no llevar leche es mas facil... creo que basicamente es fruta y clara de huevo... creo....


Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Yo cuando estaba en el super la gracia estrella era cuando preguntaban donde estaba algo y respondias te decian...uy,si es un perro me muerde!!!y se reian como si hubieran soltado una originalidad,originalidad k yo escuchaba 100 veces al dia :? y no me tenia gracia la verdad,pero bueno,la gente no tiene la culpa,al menos son amables y lo otro gajes del oficio :|
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#19

Mensaje por Paima »

yo como estas cosas suelo tomarmelas con buen humor para hacerlo mas llevadero el dia que le llevé las muestras de heces a la enfermera le dije..."no se enfade por lo que voy a decirle pero tome una mierda para usted" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Muy bueno maxton, me has hecho llorar de la risa!!


La verdad es que yo no me había planteado lo de la cantidad de heces que hay que llevar, y puesto que soy muy pero que muy generosa, los botes los lleno hasta que no los puedo cerrar, entonces tengo que quitarle un poco, pero vamos, que la tapa da en la mierda #-o (mañana compro un cupón)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Yo tengo curiosidad por saber qué dijo la enfermera, Maxton.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#21

Mensaje por salamanca »

Mucha suerte, Paima!

Ya nos contarás si te ha tocado :wink:

El cupón, digo.

No la tapa.

Ni la mierda. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

Sate escribió:Yo tengo curiosidad por saber qué dijo la enfermera, Maxton.. :roll:
pues tuve la suerte que me tocó una chica simpatica y se lo tomó bien hasta se rió,no lo hice para meterme con ella sino para ponerle un poco de humor al asunto

yo respeto tu opinion gata pero yo por lo menos ya que desgraciadamente hay veces que tenemos que pasar por estos malos tragos,ya que estas jodido al menos le pongo algo de humor y se hace mas llevadero,si encima que estas pasando malos momentos te pones serio apaga y vamonos,yo pienso asi,tampoco me voy a poner de cachondeo en un entierro pero al menos cuando voy a cosas poco agradables para mi intento crear un ambiente de buen humor y buen rollo asi todo pasa mejor.

Cuando me hicieron la ecografia en las tripas que aun estaba asustado porque no sabia que tenia exactamente le dije a la enfermera,bueno....vamos a ver si es niño o niña jejeje,la enfermera me siguió el rollo diciendome venga a ver si le vemos la cabecita,si encima que vas jodido te pones serio tu mismo te estas jodiendo mas de lo que ya estas,es mi manera de verlo,pero pienso que hay que ser mas fuertes que nunca cuando pasan estas cosas que el cachondeo para los momentos buenos es muy facil sacarlo y es en los dificiles cuando deberias tirar de el.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero a ver, q yo no digo q haya q ponerse serio, ni gracioso ni nada, yo voy "normal", neutra, con mi cara de ir andando por la calle normal y corriente, si me preguntan y se tercia la cosa, hago bromas, pero si unicamente me dicen:
Gata Con Botas entregue su muestra, con cara de "estar trabajando", pues no me gusta andar haciendo gracias, no es q vaya con cara de funeral, voy normal y si no es el momento a mi no me gusta hacer gracias de esas, pero si veo q la gente si q está con ganas de hablar, pues hablo, hago bromas o lo q haga falta, pero la gente cuándo está trabajando no siempre tiene ganas de bromas, hay q valorar la situación. No me gusta ser pesada con gente a la q no conozco, quizá le siente bien o quizá me ponga una sonrisa forzada mientras piensa: Ostia q puta gracia me hace su bromita.

Son situaciones incomodas, pero no hay porq forzar hacerlas cómicas, no sé, no son para tanto, vas, te haces la prueba y te vas, y ya está.
Hoy tengo rehabilitación, no conozco de nada al fisio, no me veo entrando y diciendole ya:
Cuidado donde me tocas ehhh, no me vaya a gustar.
Pero si tras un rato con él veo q tiene buen humor y eso, pues puedo hasta bailarle a lo Shakira sin mover la cadera q la llevo anclada.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#24

Mensaje por maxton »

La_Gata_con_Botas escribió:Pero si tras un rato con él veo q tiene buen humor y eso, pues puedo hasta bailarle a lo Shakira sin mover la cadera q la llevo anclada.
cuidao no te vaya a aparecer piqué :lol: :lol: :lol:
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#25

Mensaje por gitanillla »

A mí también me las mandaron y todavía están los tarros en el cajón... :roll:
Siempre me pilla mi momento all-bran en el trabajo y no es plan de ponerte allí con el tarrito y luego acercarte al centro médico a llevarlo y eso si es hora de llevarlo (porque tienen una hora de recogida) si no es hora tienes que meterlo en la nevera hasta el día siguiente ¿y que hago, la meto en la nevera del curro? :lol: total que por una cosa o por otra no lo he hecho todavía... :oops:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#26

Mensaje por eugenya »

espagueti escribió:LLeva uno como este

Imagen

jajjajaja A ESE LO CONOZCO, LO VEO TODOS LOS SANTOS DÍAS
buena foto =D>
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#27

Mensaje por Selena »

El tamaño de una cucharada más o menos, :D
qué buena pinta tiene ese heladooooo, yo stoy por volver a comer guarradas total igual estoy mala
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#28

Mensaje por salamanca »

Eugenya, yo tomé hace dos o tres semanas helado de straciatella. Primero unas pastillicas de Nutira (lactasa) y luego el helado... mmmmmm... magnífico... increíble... alucinante... hacía meses que no tomaba helado y eso que yo antes me tomaba uno o dos cada día (en verano).

Al día siguiente me molestó un poco la tripa, pero nada comparado con lo que me esperaba :P :P :P
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#29

Mensaje por eugenya »

Entonces no sirven mucho la lactasa.
Yo x el momento no quiero saber nada de helado ni nada que contenga lacteo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#30

Mensaje por salamanca »

Yo pienso que a mí me fueron muy bien, teniendo en cuenta que me tomé medio litro de helado el viernes por la noche... y el otro medio, el sábado... :oops: :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje