un dia en alcampo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka!!!! Q pases una gran mañana, tranquila y con la cabeza bien ocupada y despejada, y esta tarde A POR EL CHORIZO Y LA MORTADELA, a dominarlos a todos, no contamines los embutidos de los celiacos :wink: y q vaya todo muy bien, q no te toque ningún cliente imbecil, q es lo más cansino y q cuándo salgas Elo te reciba como se merece

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Skamada, se puede en serio, miranos por aquí, la mayoría trabajamos a pesar de nuestras diarreas atroces, y con tu tipo de trabajo yo creo q lo podrías hacer muy bien, lo importante es tener confianza en uno mismo y echarle ovarios a la cosa y hala, a por todas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

CLARO QUE SI. Asi se anima Gata. Además todo el mundo necesita 5minutos para ir al baño, no?
Vas más, pues bueno tienes más pipi XD ya esta.

A mi como no me pasa pues bueno... me acabo de poner un litro y cuarto de agua ara poder hechar agua ahi xunga... pero bueno. Esto es el otro lado opuesto de este malestar que sufrimos. Pero no obstante, por no cagar no me impide tampoco trabajar ni a mi ni a nadie con sii-e. Hay dias te econtras mejor y otros peor pero bueno, para delante y a por todas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Os habeis acordado de miiii :lol: k detallazo :mrgreen: yo estoy en mi planeta,flipando en colores,ya sabeis los k me conoceis :roll:
Maria,si Eloi me recibe asi tendria k volver a conkistarme el resto de su vida :shock: Ademas,tenemos una adolescente en casa,no kiero imaginarla abriendo la puerta y encontrarlo,otra de la familia pal sikologo :mrgreen:
Spycat,si yo te comprendo,con lo k llevo yo alejada del mundo laboral..pero bueno,limpio casas,he encontrado mi paz alli!!me ha dado mi salud pero algo me falta y a veces me pongo a pensar,salud o bienestar,salud o bienestar y desde k me llamaron del alcampo tengo tanto miedo y lo llevo pasado tan mal estos dias k ya me he decidido.Bienestar :shock: :lol:
Una de las chikas donde yo voy a limpiar es traductora y trabaja en casa,cuanto la envidio!!!no por traducir,sino por trabajar en casa,claro,porque ahora estan las cosas cutres,mirame a mi k me llamaron solo para un dia y por una ett cuando tengo 20 curriculums echados en esa empresa :? ,pero tu no te rindas k,oye,kien sabe si un dia te sale una oferta asi :wink:
Ther,ya kisiera yo no cagar,aunke reconozco k este no es mi mayor problema ahora mismo,en las diarreas no pienso,porque no tengo,yo estoy acongojada por si me viene una orquesta de gases y los intoxiko alli a todos :? pero bueno,k los k no vais al baño tambien teneis lo vuestro #-o
Hay k pensar positivo,es un dia,o me sale todo como el culo y no vuelvo mas o me engancho al apasionante mundo de la alimentacion y kiero repetir...en la vida siempre hay mas de una opcion.
Ayer fui a por el uniforme,ni uno de mi talla :? me han dado un gorro de chiko porque no tenian de mujer,asi k me veo alli con el gorro barco ese hortera :| espero k las empleadas de toda la vida del alcampo tengan un gorro de sobra [-o< porque vaya,menuda guasa.
He firmado mi contrato por un dia y me han dicho k si luego les gusto,desde luego si no les gusto es k son raros 8) ,pues me llamaran mas veces y podre kedarme con el uniforme,k realmente es una bata y un mandilon gigante k pone alimentos frescos,rojo pasion,k me llega a los pies,una monada,todo y debajo tengo k llevar mi ropa pero k sea blanca,para no desentonar con el mandilon y ahora me voy con Cris a dar una vuelta y a tomarnos un cafecito relajadas con la brisa marina,ya veis,seguire mi vida como si hoy no fuera al alcampo y os llevare en mi corazoncito,porque se k muchos de vosotros,aunke sea un ratito pensareis en mi y os estareis preocupando y los de mi casa tambien y solo por eso ya me vale la pena el pekeño esfuerzo y es muy de agradecer.
Resulta k ayer me tome una pastillita mas y me fui a dormir pronto porque me sentia cansada,y me kede sopa,anteayer soñe k trabajaba en el alcampo,por cierto,algun dia tenia k traicionarme el subconsciente,y a las dos de la mañana oia a la perra refunfuñar y oia como un timbre lejano y yo pensaba..kien sera el capullo k esta timbrando a estas horas en una casa,joerr k lleve llaves!!y al rato me llaman a mi a la puerta,como eran esas horas,claro,piensas k pasa algo y ademas como oia timbrar en otros pisos,pues lo primero k se me paso por la cabeza,yo k soy la mas positiva del mundo y nada catastrofika fue k ardia el edificio y un vecino iba avisandonos puerta por puerta y veo por la mirilla,porque estamos solas y oye :? y miro una chika-señora,asi de mediana edad y a punto estuve de abrirle,pero,no se,cambie de opinion y le pregunte por detras de la puerta y me dice k tengo su bolso en casa,k se lo devuelva :shock: :shock: :shock: y le digo yo,no disculpe señora,no tengo su bolso y me suelta k entonces tengo k saber kien lo tiene k es un señor k vive en el tercero solo :shock: :shock: y yo k se!! :twisted: ya cabreadisima con un sueño k pa k,acordandome de su prima,de su tia y demas parientes,porque joer1!!k me corta el sueñooooo :x y ademas en la parte de los terceros de mi edificio,los k vivimos para mi lado,son todo parejas,k yo sepa no hay ningun hombre solo,total k veo k se pone a llamar a la puerta de al lado,pero como una loka,dejo el timbre sin timbre,ya no se oia el tipiko,pii,piiii,sabeis??se oia como cuando tienes la tele sin sonido,de tanto apretar,claro y se oye al hombre de al lado,k no tengo tu bolso,chalada!!!k son las dos de la mañana!!!y yo ya me sente en el sofa,esto esta mejor k el salvame 8-[ y la tia ahi diciendo k no se saldria con la suya y k le diera el bolso y se iba y dice el vecino...espera k llamo a la policia y ella contestando,si,si,llama tu o llamo yo y los espero aki...y veo por la mirilla y la veo sentada en el rellano con una botella de cerveza o algo asi,traga k te traga,joer vaya pedal,y llevaba una bolsa k se oia clink,clink,como si llevara mas botellas y pense k nos iba a dar la noche..al ratito dice...k vengan pronto,k no voy a estar aki toda la noche,jiji,y va y se levanta y sube para arriba y yo flipando,se cogio arriba el ascensor y espere un ratito,volvio a llamar a mi vecino al telefonillo de abajo y ya cogio su mujer y le dijo k se confundia k se pirara ya y ya se kedo todo trankilo,no se si es k llego la policia y la pillo abajo o es k se aburrio....yo juro k hasta he pensado k igual es un truko,oye,abres la puerta y te metes la botella en la cabeza o kizas si sea cierto,k estuvo en un tercero,sabe Dios en cual,aki hay 12 por lo menos y se dejo el bolso con el tio k haya estado y vete tu a saber si el hombre del bolso no estaria dispuesto a darselo de buena fe,pero claro,si timbrara a su puerta :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Arriba esa charcutera!!!!!

Imagen

Pd: perdona, hoy estoy vago y es la primera foto que he encontrado...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

jajaja,no pasa nada espa,k sepas k te hice caso y me fui con las dos chikas de la casa a la playa,ahora estoy haciendo la comida y preparando todo para la gran tarde :shock: :? pero me ha venido muy bien el soplo de aire fresco,ala,k sea lo k Dios kiera [-o<
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Aquí estamos unos cuantos mordiéndonos las uñas esperando a ver cómo ha concluído tu día de curro. Estarás monísima con el gorro-barco :mrgreen: .

Quería decir una cosa y es que si me dan a elegir entre estar muy estreñida y tener fuertes diarreas, como he probado ambas cosas, os digo que no me quedo con ninguna. Si me queréis, irse!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#23

Mensaje por Conchi martin G. »

Me ocurre, igual que ANA, estoy intrigada,¿cómo le habrá ido, a nuestra super-Moni?, y sí es cierto hoy incluso lo comentaba con mi hija.Y TE ENVIAMOS MUCHA ENERGIA POSÍTIVA :mrgreen: .Ya nos contarás.UN BESO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Chikos!!!k he llegado bien!!!mirar,estoy muy cansada y voy a estirar las piernas en el sofa y dejar a un lado el ordenador,a portarse bien,eh?? :D pero keria deciros k,aunke mañana entrare en detalles,el resumen fue bien,diarreas no tuve porque ya dije k no tenia,no era eso lo k me daba miedo y gases,pues tampoko,porque habia tanta gente k no tuve ni tiempo de tirarme un pedo :D k os kiero,k sois unos soles,k os agradezco mucho todo y k ahora me voy a espatarrar aki porque yo lo valgo y me lo merezco,ademas de k me duelen todos los huesos :? pero k he estado bien,todo ok,he superado con exito y,nada,yo sigo currando en mis casitas y a la espera de k me llamen todo lo k kieran 8) lo supereeeee,yujuuuu.
Besitos :wink: Conchi,k rikiña eres :D muchas gracias a todos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayer, cuándo volvía a casa del trabajo y q tuve q ir a buscar a mi chico a la estación q se había ido de juerga a Madrid, mientras aparcaba, pensaba: Anda, ahora estará Monikka ya preparada para ir a manejar el cotarro a Alcampo, seguro q todo va bien, pero menudo dolor de piernas!!! Es lo q más recuerdo, la pesadez de piernas de tanto rato de pie, yo me ponía medias de descanso debajo del pantalón.

Me alegro mucho de q todo haya ido bien!!!! Ya nos contarás detalles!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, gracias por lo piropos :mrgreen: , me alegra mucho , que lo hayas superado con éxito, y te vuelvan a llamar muchas veces.Para nosotros, todo es más complicado, pero a la vez , cuando logramos nuestros objetivos, también es mucho más gratificante.Descansa mucho y cuídate.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Me alegro mucho Moni, sabía qué lo superarías con creces. =D>
Paso a paso lo tienes todo dominado. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#28

Mensaje por Stella Maris »

Sabía que lo lograrías.Imagen
Besos :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

Me alegro muchísimo de que te haya ido bien \:D/ ya verás cómo te vuelven a llamar!! Si no te llaman es que no saben lo que hacen, por dios, que eres la persona con más don de gentes que conozco, y eso que no te he visto en persona.... pero se nota en cómo escribes y cómo te expresas! Ya me gustaría a mí tener eso, que a mí la gente me da alergia, soy muy borde y eso me apena mucho, pero qué le vamos a hacer :roll:... trato de mejorar en ese aspecto.

Por otro lado, no quería dejar de comentar el episodio de la señora pirada que reclamaba el bolso, no sé cómo resististe el cabreo, yo hubiera salido con el palo de la escoba y le habría arreado, o quizá le hubiera echado agua a la cara, que creo que le hacía falta :wink: (he aquí una muestra de mi poca simpatía y don de gentes, dioss acabo de darme cuenta :? jajaja qué mal).

Un beso guapa :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#30

Mensaje por Mine »

Biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!primera toma de contacto superada! :wink:

Espero de todo corazon k te llamen mas veces y puedas llevar una rutina de trabajo normal y cotizando, ya veras k bien!Un beso!
Responder