Exam is just here!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#16

Mensaje por laura32 »

QUE TENGAS MUCHA SUERTE, y ojala que aprubes te lo mereces...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#17

Mensaje por adcolon »

Hola Ther paso a saludarte y a preguntarte cómo saliste en tu examen, ¿ya tienes los resultados o te los dan en unos días?
Espero que superes los 450 :wink:
Abrazos
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Ther,k no te he dicho nada,cojo el ordenador por capitulos y no alcanzo a todo,este diciembre esta siendo muy agetreado para mi...k apruebes linda,mucha suerte.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

EJJE MIRA justo ahora estoy conectada.

Pues pese a tomarme doble pastilla de noiafren a las 5am estaba despierta, porque me entró un achuchón y descargué en el baño como hacia dias que no lo hacía pues solo hacia cagarrutillas. SE ve que los dos platos de arroz integral, con queso de la flor de esqueva que le puse, y unpoco calabacin más luego una tostada con dos lonchas pavo que eso me sobró pero estaba nerviosa.... me hicieron efecto.

Luego me desperté a las 6.20 y sobre las 7 desayunaba creo que mmm si piña yun poco manzana con macedonia. Luego la leche con nescafé normal para que me espabilará algo y los frosties.

llegué al examen y sobre las 8am que estaba ya en el hotel y cuando tenia que estar, descargué otra vez!!!!

Estuve en una habitación con una supervisora. Me leyó las instrucciones y empezé de 8.55 a 14.55. Sobre las 10.40 ya veia chirribatas, así que paré a almozar. Mi mare me habia puesto dos tostadas de estas intgrales, biscottes,,, pero super xungos del bonpreu y no se estaban malos pero me los comí que remedio con jamon salado bueno que me habia comprado yo, con un zumo piña y una manzana.

Segui y me recuperé, hice luego las 112 preguntas que me quedaban por hiacer... snifff. Habia muchas que ufff no sabias que coger... espero que bien aishh.

Solo espero aprobar con el 450 ese justo que piden porque fue uni nfierno. Estuve hasta las 14.53 haicendo las preguntas a saco... sin parar. Un dolor de cabeza, encima habia obras al lado y me tuve que poner unos tapones que me dieron, menos mal... al final ya claro ni escuchaba el ruido ni nada... no me daba tiempo. No me dio tiempo ni a repasar....

Y nada salí y pareció que habia visto una calle hasta ese dia diferente... era algo irreal o nuevo para mi. Me pareció la plaza españa hasta diferente en serio!!!

Cogi el tren y me fui para mi casa.

Me duché porque encima hacia tope calor en la habitacion esa, y estaba sudada no iba el aire o yo que se, según dijo al final la tia.. más luego claro la calor mia. XD

luego pues nada mi madre me tenia preparado sopa de estrellitas que tome a las 5 de la tarde y luego encima queria que comiera carne con naranja o algo así yo lo que tenia era sueño. Suerte que se fue y asi pues mira. met omé un poco de caldo ya calmada y aleh a dormir.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si apruebas ( q esperemos q si) ya te puedes invitar a algo, jijijij
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

USTI OJALÁAAAAAAA DE VERDAD porque vaya calvario... y encima ahora más me spera... no salgo de un marron y me meto en otro vaya mierda.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por laura32 »

ther jo yo sigo a la espera de saber algo de tu examen, cuando sepas algo dilo suerte.....
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#23

Mensaje por Conchi martin G. »

Deseo que todo salga muy bien THER, suerte :mrgreen: .UN BESO.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

A final de ENERO OS LO COMUNICARÉ. porque será cuando me lo digan, me enviarán un email con el resultado. yo tambien espero que haya ido bien porque aun sido con el estomago xungo, tb de la presion del trabajo de esta semana y de mi casa, k me tienen atacada mis padres y luego de k klaro se me va mi novio de aki a nada otra vez, k me vendrá el juicio, k tengo k decidir muchas cosas de cara a mi futuro....aishhh estoy perdidda...
Responder