todavia sin trabajo y encima ostion al coche!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#16

Mensaje por laura32 »

No te agobies y deja que tiempo pase a lo mejor le ha surgido algun imprevisto a la mujer, de todas maneras tu sigue buscando mientras tanto,y veras tu no pienses en negativo, mira yo trabajando en una tienda de juquetes sin p...idea, hasta que dure, supuestamente nosotras somos ya la plantilla por lo menos eso es lo que dijo mi jefa, pero ahora esta entrando gente para la campaña de navidad que seguro que tiene mas experencia que yo, y se pueden quedar con ellas pero bueno y sino, espero que tengas mucha suerte y que te llame, si ves que pasan muchos dias acercate hablar con ellos....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

gracias kabaeva pero es que hay veces que ya no tienes ilusion por nada y encima cuando vés las cosas chungas....!!
espero que de verdad me llame en unos dias como me ha dicho!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#18

Mensaje por espagueti »

Pues puede que te llamen o no te llamen, todo es posible, en todo caso no te hagas demasiadas ilusiones y sigue buscando trabajo por si acaso... igual te encuentras con algo mejor... Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

gracias chicos!
es que ya no sé que pensar por que la tia era un poco de estas viejas tacañas y la costaba hasta hablar, pero bueno ¡me dijola mujer que si al final y que hoy me hacia una prueva para ver y todo...
no sé a lo mejor de verdad la surgió algo y no puede!
de todas maneras yo voy a esperar pero de la que me voy a por la niña al cole pasaré de largo a echar un ojo a ver si esta o no y si es verdad!
joder! es que si la gente no quiere cogerte lo mas normal es que te dijeran que van a seguir haciendo entrevistas o sinceramente que no y punto para `poder seguir buscando otra cosa no?
estoy echa un lio!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

buneo chicos que al final tendré que darla un voto de confianza, por que me pasado por delante de la tienda como quien no quiere la cosa y no estaba, estaba su marido:::!!
menos mal! por que ya pensaba que era una trola y que no me queria coger, pero me lo habria dicho no??
bueno ahora a esperar... ya os contaré si al final me llama!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

A ver Aroa,tu no te ralles,sigue buscando,pero si la mujer no hubiera kerido cogerte no se hubiera molestado en llamarte,no??no se..a lo mejor realmente le surgio el imprevisto o vete tu a saber,no te ilusiones,pero tampoko te pongas en lo peor :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#22

Mensaje por aroa »

gracias moni es que ya sabes que yo soy asi y le doy un monton de vueltas a todo y de todo hago un mundo! jja!
seguire buscando por si acaso, hoy mismo me ido a hechar mas curriculums por ahi!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje