ya soy tia y madrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

La_Gata_con_Botas escribió:
Julia escribió: las cesáreas abrieron la veda a un sinfín de cirugías y destrozos varios. :mrgreen:
Gracias!!! jajajajajaja
la verdad es q yo ya tenía pensado no pedir epidural, en la Universidad hice un curso de Psicomotricidad infantil, y nos explicaron muchas cosas sobre el efecto de la anestesia en los bebés y pudimos ver algunos casos de "mala suerte"" y siendo q mi madre ha parido dos veces sin epidural y nunca jamás la he oido decir ninguna barbaridad... porq no voy a poder yo, coñe!!!, lo q más miedo me da es el embarazo en si, y q mis vertebras se revelen y sigan moviendose, no quiero más tornillos en mi cuerpo!!!!!!!!

Monikka, no me creo q no tengas ya fotos con el movil, si ahora se saca foto con el movil hasta a las hormigas!!!!!!!!! PON UNAAAAAAAA

Colon, y tu parto q tal fue? cuanto duró? chico, te has recuperado más rápido q Paz Vega, q yo creo q ni está embarazada de verdad, se pone un cojín, "compra" un niño y sale por la puerta de la clínica, eso no es sano!!!!!
Pues muy bien Gata. Con epidural, sin problema alguno. y ya salió limpita y vestidita por lo visto y bueno yo a pesar de los
nervios domine la situación como pude. Nos tocó brindar en el chiringo de la maternidad con el padre que se dominó bastante
también.
Una responsabilidad ser padrino, aseguro. ya cambié pañales y todo. una experencia hacerlo de nuevo y bueno
tengo mi almorrana más grande no se sii es por esto pero ahí lo dejo.parece un repollo la jodia.A ver si busco fotillo con la Danielilla y adjunto tema y le chupamos plano y post a la Riquiña para hacerla de rabiar un poquiño.
Haaaaaaaaaaasta luegui!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Ay,k creia k ibas a poner una foto de la almorrana,jajaja,k sussto...
Pues mira,Gata,si yo volviera a parir a mi no me ponen epidural,no la kise entonces y no la kerria ahora,prefiero el dolor,cuando fue de cris me la ofrecio la matrona o lo k fuera eso :? le dije k no y me solto un...ya la pediras...y no la pedi,la verdad,k se jo :-# yo tambien soy muy sufrida he de decir,menos con las agujas y los cortes k me ponen fatal,el resto lo aguanto perfectamente,de hecho yo de mi parto lo k me preocupaba era el suero,casi tuvieron k sedarme para ponermelo porque vermelo ahi pinchado es k no podia,no podia #-o no puedo explikar lo k siento pero es horrible..
Y esto de salir con el niño como comprado debe ser segun la constitucion,porque yo sali divina de la muerte con 48 kilos y mis vakeros prietos y unas tetorras k reze yo para k se me conservaran,pero parece k ahi arriba no atienden a plegarias de esas y me devolvieron a mi talla normal :(
En cuanto a los padrinos,aki es kien te toke,yo ya no tengo porque mi madrina es la madre de mi padre k si la veo ni la conozco y mi padrino era mi abuelo,ahora ya no esta,pero siempre tenia yo un trato especial,un roscon solo para mi en pascuas y me pago mi primera comunion...mi hermana es madrina de mi hija y siempre ha sido como su segunda madre,llega el cole le compra los zapatos o lo k necesite,en su comunion le compro el traje..asi k como entenderas yo tengo k ser una buena madrina :D pero vaya,k mi hermana haria igual todo eso por mi,nosotras tres,mis hermanas y mi madre siempre nos ayudamos mucho,cuando una no tiene le da la otra,cuando no tiene la otra le toka a la una...pero vamos,k aki ninguna tiene mas k nadie,lo compartimos todo,en eso estoy muy orgullosa porque tengo unas hermanas y una madre k suplen con creces las carencias parentescas k he podido tener...y de verdad k no hice fotos :? yo es k tengo un movil del catapunba porque el mio se rompio,mi novio kiere pillarme uno de esos modernos,pero es k hace poko k he comprendido el microondas,como para ponerme a entender uno tactil de estos,el k tengo es el antiguo de mi novio y la mayoria de las cosas no se ni para k sirven,ni idea :shock: he aprendido a poner el despertador a raiz de k no esta el por la noche para hacerlo y me ha costado k he tenido k practicar y todo,soy nula para las nuevas tecnologias ademas de cerrada porque reconozco k no me gusta nada,con lo cual tampoko muestro interes y asi no aprendo,no sabeis lo k me costo asumir k la tele iba a ser plana y ya no tendria culo nunca mas :( yo de aki a unos años sufrire mucho con tanto avance :(
Stellita,gracias por el detalle :D mañana por la tarde cuando llegue del hospital prometo fotos k me jorobais la exclusiva,por dios!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Enhorabuena galleguiñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y enhorabuena también al madrileño, cómo no . Queremos fotos varias!!!!!

Gata, eres una tía valiente y muy fuerte y seguro que en un futuro no muy lejano te veremos con tu camada y sin tornillos nuevos.

En cuanto a ser madrina, yo tuve la gran suerte de tener como padrino a un gallego (su mujer que es mi madrina no lo es, pero como si lo fuera) y es una gozada, por allí hay mucha más tradición en ese sentido. Como dice moni, en semana santa el padrino regala un roscón como el de reyes a su ahijado. Recuerdo que me hacían un montón de regalos, Moni, te tienes que portar muy bien con tu ahijada, que no me entere yo que no le haces regalos eh? :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jajajaja, Monikka, q bueno lo del movil, me recuerdas a mi padre, él y yo compartimos contrato porq él es autonomo y yo me acojo a sus tarifas porq me salen mejor, así q yo soy la "secretaria" q llamo a Orange, pido los moviles... y él siempre me dice: Yo uno sencillo ehhhhh, pero claro, los móviles sencillos de hoy en día ya no son tan simples, así q el último ya tiene hasta camara, y se dedica en sus ratos libres a hacer fotos, y de repente le miras el album y tiene fotos del volante del coche, de sus compañeros, de sus dedos gordos... pero luego nunca hace una foto util. Y cuando tiene algún mensaje al menos ya no dice: Oye, q tengo un sobre... ahora los lee solo, pero como no ve bien de cerca no acaba de entenderlos, porq además tiene los dedos muy gordos y no atina las teclas, y acaba diciendome: Tengo un mensaje mira a ver si lo lees q no se q decía de algo de regalos. Y lo q nunca jamás ha aprendido es a guardar los telefonos en la agenda, siempre siempre se lo hago yo y él funciona con su agenda de papel.
Y el día q le tocó estrenar el manos libres del coche yo creía q llegaba el Fin del mundo. No supieron ni él ni el del taller pasar la agenda al aparatito, según el del taller hacía falta un ordenador (si, de la Nasa), y en dos pasos se lo hice...
Mi madre tb "mola" con estas cosas, q ahora tiene uno de pantalla tactil y lo toca con el palo q parece q está matando al toro de las estocadas q le pega, pero sabe hacer fotos y mandar sms.

Monikka, al menos con internet te apañas, imaginate el día q los electrodomesticos sean todos como los nuevos microondas, q hay q estudiar para calentar la leche. La lavadora de mi madre te lo juro q hay q ser Ingeniera para enchufarla, te pide hasta el color de ojos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:no sabeis lo k me costo asumir k la tele iba a ser plana y ya no tendria culo nunca mas :(


:shock: .......................................... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué tierna la gallega!!!!!! Si es que dan ganas de achucharte! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, menudo madrugón!!!!!! espero q tengas un gran día llena de fuerzas!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Gata, no sé yo, a ver lo que me duran las energías que mi batería parece tener últimamente poca autonomía (será el efecto memoria???? :? ).

¿Cómo vas? Mucho mejor día a día, verdad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Bufff,yo recuerdo los primeros moviles,mi ex un dia vino con uno cuando aun estabamos casados y yo le decia...sacame eso de casa!!!,el primero k tuve yo me obligo a comprarlo mi madre porque ya estaba separada y vivia sola y me dio un ultimatum,o el movil o vivir con ella y compre mi primer ladrillo,k un dia me sono en el bus y keria morirme,era akella epoka en k la gente aun se estrañaba cuando sonaban y se giraban mirandote raro :D luego ya me eche amigos y amigas en general y me di cuenta k no podia vivir sin el,un dia se me rompio a la salida del trabajo,se cayo al suelo y le vi hasta las tripas y,aunke ya habia modelos mas finos y modernos yo compre el mismo ladrillo k ya lo controlaba :roll:
Y,bueno,si yo soy negada,de mi madre mejor no hablar,los tactiles me ponen de los nervios,por eso no kiero cambiar el mio,con el de mi novio me pasa como a tu madre,aplasto el dedo a la pantalla y grito..esto no se mueve!!pero pasar fotos y todo eso,yo ni idea,lo hace todo Elo o Cris..date cuenta k yo llevo con Elo unos cinco años y el trajo la nueva era a mi casa,yo no tenia microondas,ni ordenador ni nada de esas cosas raras o modernas,depende como lo mires...si en la anterior casa teniamos lavavajillas y jamas lo use,yo lo utilizaba para guardar tarteras,prefiero fregar a mano :? y mira k mi novio me convencia,k si aprendes rapido,k si ahorras tiempo..pero yo paso,no me gustan y ya.
Yo tampoko tengo hoy el dia de mi vida,mis jueves temidos k son asi :? a ver si me llega pronto la una de la tarde :(
Mucho animo para las k estais pachuchillas,k la fuerza nos acompañe!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#24

Mensaje por laura32 »

Y ya vamos por el tema de los moviles...somos las mejores, moni tu como mi mama que no hay manera que muchas veces la llamo y me tiene un rato gritandole mamaaaaaaaaaaaaaa, que me voy a dejar la garganta...y de fondo se le oye a ella,que no sabe como va esto..
pues el otro dia me compre yo un micro y la verdad es que tengo las intrucciones encima porque descubri que tenia una funcion para las palomitas...cuando yo en el otro las metia y punto.
yo mi movil es tactil,con el primero al principio me cagaba en to,pero me acostumbre y el de ahora lo pedi yo asi,y la veerdad es que estoy encantada,como todo en la vida es cuestion de practica jajaj...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Pues va a ser eso,practika :? A mi con mi madre tambien me pasa,ella me llama y no oigo nada al otro lado y yo...mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,k le tengo k colgar,esperar un rato y llamarla yo,esto si con suerte le da a la tecla de descolgar :?
Yo hace poko me puse los cascos en el ordenador,para no molestar y toda pancha yo con mi musica(chayanne :mrgreen: )y viene mi novio al rato,kita el cable y lo pone en el otro lado :oops: parece k me ekivoke de orificio y daba igual k tuviera los cascos en las orejas,se oia en toda la casa,jajja,en cuanto lo cambio me di cuenta,claro,pero es k todos los agujeritos son iguales,ya podian ser un pokin mas esplicitos y k ponga para cascos,para otras cosas :D me voy a ver a la peke,a ver si vengo con fotitos,k yo tambien tengo echado alguna a los pies :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bueno lo de los cascos!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Ya ves,gata,con eso demuestro k se puede ser tonta sin ser rubia..
mirar mi pekeñinaaaaaaa
21102010763.jpg
21102010763.jpg (420.4 KiB) Visto 189 veces
21102010764.jpg
21102010764.jpg (447.95 KiB) Visto 189 veces
21102010765.jpg
21102010765.jpg (337.85 KiB) Visto 189 veces
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:.....es k todos los agujeritos son iguales....
:-s

seguro?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ains, cuánto tiempo hace que no tengo un recién nacido en mis brazos. Es una experiencia indescriptible, sobre todo si no es tuyo y no tienes que aguantarlo por las noches :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q guapa!!!!! q mona!!!!, se la enseñe a Joaquín y todo y le digo: Mira, la sobrina de Monica (le habló ya del foro como si fuese gente del barrio, jajajaja)
Responder