deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias chic@s ya os contare el domigo cuando venga de currar!!
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

AROA, enhorabuena por tu trabajo, te deseo toda la suerte del mundo, y me encanta leer que te encuentras mejor :wink:.Cómo habrás comprobado a pesar de las dificultades, siempre hay motivos para mantener la esperanza.UN ABRAZO
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

jo, chic@s ayer en mi primer dia de trabajo lo pase fatal, por que ya os dije que llevo casi un mes con el colestid y estaba genial de mis diarreas , pues ayer no se si era por los ervios que tenia que casi me da algo, antes de ir a trabajar no me podia levantar del baño, con unas diarreas horribles y eso que me habia tomado como siempre el colestid ,pero tuve que tomarme un fortasec tambien,para poder ir.
ademas luego una vez en el trabajo estuve mazo de agobiada y nerviosa, por que como era el primer domingo de mes que abren estaba llenito hasta los topes de gente y con los nervios de empezar en un trabajo nuevo, y todo casi no llego al baño y con todo lo que me habia tomado,que tela!!
y es que hasta me empezaba a marear y a agobiarme de una manera como si tuviera claustrofobia...de ver tantas cosas estaba como aturdida..
que mal lo pasé. y como hasta las 4 de la tarde no salia, tenia un hambre que deboraba pero si comia algo alli, temia ponerme peor con la tripa.
pero sobre todo lo que peor llevo es que no estoy acostumbrada a estar ahora tanto tiempo de pie, por que hace bastante que no trabajaba y lo he pasado muy mal con la espalda y los riñones sobre todo!!! estoy molida!!
bueno me voy que voy a comprarme unos zapatos comodos para estar todo el dia de pie, por que como llevaba unas manoletinas bajas, yo creo que por eso me duele mas la espalda..... ya os ire contando, hoy me toca de tarde de 18h a 22h, a ver que tal que ya estoy euforica de los nervios....!!!
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues si aguantaste ayer, siempre lo harás, eso es lo bueno :D
Lo de los dolores de espalda y tal pues eso normal después de tanto tiempo sin currar, eso son los inconvenientes que tiene :wink:
En cualquier caso enhorabuena Aroa, si leyeras tus propios post de hace días..

saludetes :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Me recuerdas a mi cuando empeze con el sii,el no levantarme del baño,el agobio,el kerer escapar..tu cuerpo se acostumbrara en unos dias en cuanto se sienta activado,es normal k te doliera la espalda y acabaras chof,ya veras como cuando le pilles el trankillo eso se pasara.
Mucha suerte hoy :wink:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias chic@s!!! la verdad que eso espero, por que el curro me gusta y tengo unas compañeras que son muy majas, aunque hoy no se si me tocara con otras por que como somos corre turnos... pero espero acostumbrarme pronto al ritmo que llevan por que aunque son solo 4 horas se me hacen eternas y no paramos ni un minuto!!
ademas ya me he comprado unos zapatos super comodos que espero que me ayuden con la espalda..jajaj!!
gracias como siempre por vuestra comprension y apoyo que me ayuda mucho!!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Aroa eso son los primeros dias,luego cuando le vayas congiendoo el truquito,pues las cosas iran mejor veras....
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Aroa llevas mucho tiempo sin trabajar, no estás acostumbrada. Luego tienes lo tuyo, que no es poco. El agobiarnos en un trabajo nos lo hace pasar aun peor. Yo muchos dias ni iria a la oficina o cliente. Lo paso mal mal mal. Hay dias que no puedo ni comer al mediodia del estres y eso que cuando voy a cliente me las apaño para siempre comer en mi casa o me llevo algo mio, o voy a sitios sanos dentro de lo posible... Pero si puedo comer de mi comida o en un japo ahi mi sopa miso xD estupendo. Ahora hasta que no llega a la noche lo paso fatal fatal.

Hoy por ejemplo, ha sido una totneria, pero ayer me tuve que tomar evacuol porque estaba ya que no podia. Me lo tomé a las 1am sobre las 8 y poco me hizo efecto y pude cenar. Sopa de cebolla que hoy he tomado otra vez y me sienta bien, porque es casera y es con cebolla de figueras que no da malestar.

Total que hoy, he ido a la oficina y he desayunado super bien, a media mañana me he tomado dos ciruelas. Cada dos o tres horas más bien tengo que tomar algo... y al final he comido diria que sobre las 2.20-2.30 y claro ya tenia hambre. He visto mucha comida, pero como se que tengo que comer y más ahora que este jueves se van mis padres y tengo que hacer de ama de casa TOTAL. Pues he comido ensalada asi completa y luego voy y abro el tupper y eran espinacas con ciruelas y pechuga pollo a trozos. Mi madre me camufla la comida. Me pone d etodo la tia. Más una tostada k he comido dextrin. vAmos que si tu te comes eso jajaja no sales del wc ni para atrás.

Yo al final, he pasado una tarde horrible porque he tenido una digestion horrible!!!! Y todo por haber comido la ensalada. O me como una cosa u otra pero no me pongas tres platos en uno como le digo a mi madre. Que con la tonteria me ha puesto que si la ensalda, las espinacas y luego un plato de carne con ciruelas. Porque era eso. No he podido merendar, y claro al final no me va bien estar tantas horas sin comer nada, pero es que mi cuerpo no podía.

Finalmente he cenado algo y ahora jaajaja si he tomado leche hacendado con canela y tres galletas de esas mini sin gluten tb de hacendado. Que dices eso sobra, preo tengo que estar fuerte y mi madre mucho ahorrar pero luego lo tira todo. Porque me quedaban unos pocos cereales y los ha tirado la tia.

En fins, que estas ESTUPIDEZES NOS AGOBIAN PARA NADA. QUE DICES... para que pienso yo estas mierdas de cosas y ocupo rato ratos pensado en esto??? Que si como esto, me va a sentar mal que si como lo otro va as ser peor... tenemos que estar fuertes y comodos. Tu con tu nuevo trabajo, tienes que estar al 100% y sino es a eso al 70% pero hacrelo lo mejor posible y si un dia estás super mal pues te tomas manzanas sin piel, aquarius o lo que veas. Pero no pases tantas horas sin comer, porque yo no he hehco la mereienda y mi cuerpo la necesita. Porque si pareceremos conejillos pero es lo que hay, hay que estar comiendo poco a pcoo lo que nuestro cuerpo tolere. Y no como yo ahora que venga ahi ... o al mediodia que dices...n o te comas los dos tuppers... pero bueno es porque tengo que estar fuerte y mira...

MAÑANA SERá otro dia, SI TE tienes que tomar fortasec te tomas, igual que yo me tomo almax o salmagne en cuanto he llegado a casa sobre las 20.40pm.

aSÍ que mira ahora tienes tus zapatos super comodos, tus compañeras tan amables que ya verás como te diviertes con ellas y te lo pasas bien. Pronto encima vendrán fiestas y fijo que ireis de cena por ahi a pasarlo teta. Asi que tu piensa en eso y que llevas dinero a casa para que asi tu matrimonio vaya mejor y tu hijo pueda crecer sin faltarle nada.

VAYA TOSTON acabo de meterrrrrrrrrrrrrr.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias ther!! y para nada es un tostón, todos tenemos que desahogarnos de vez en cuando que nos hace falta y para eso estamos aqui todos, para escucharnos y desahogarnos un poco!!
ayer la verdad que estuve muy bien al final por que me pusieron en caja toda la tarde y no me pude parar ni a pensar!!
pero hoy me ha bajado mi amiga de todos los meses y estoy hecha polvo con los dolores y encima se me suelta la puta tripa un monton!!
menos mal que hoy libro y a ver si para mañana estoy mejor!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si es que tenemos una vida que cada una con lo suyo estamos super estresadas. Yo acabo de tenerla, jajaja ya mismo nos ponemos hasta de acuerdo!!! :D

Pues mira si hoy has librado mejor, porque el primer dia dicen que es el peor. Mañana ya verás como estás mejor.

Yo hoy he tenido un momentazo de estres total porque resulta que otra vez me ha pasado... que confundo las fechas en las que se tienen que hacer las cosas (de tanto que llevo y eso que tengo mi agenda...) y claro al final pues eso voy super saturada en pej:

- como me visto para ir a trabajar. Si pega esto o no...etc.
- luego pues que el examen que quieren que haga en diciembre, el plazo de inscripción es MAÑANA. Vamos que luego te puedes inscribir, pero te hacen recargo. ADemás encima he hablado con un chico y dice que el, fue en junio que estudió con lo que yo tengo ahora y suspendió. Que al final se sabia todas las pregutnas del simulador, pero las que le pusieron en el examen pues eso... que ni papa, prque encima tenemos el libro de hace dos años... Si es que son tope racanos en mi empresa... y para colmo yo queria pedir, unas horas o una hora más para hacer el examen y ya se me ha pasado!!!! Mi doctora creo que me ha dicho k mñanaa me hace el escrito, pero claro es que no creo yo que lo pueda ya enviar, a no ser que sea por email o algo... que para mi que no... y luego pues eso que me stoy leyendo un libro de hace dos años (2008...) y preguntas k tengo del 2009. Vamos una mierda... mañana ocmentaré con mi jefe a ver... pero es que voy a suspender, el chico este me ha dicho que a él cuando ya casi hacian las 4 horas le quedaban 70 pregutntas por contestar!!!! O sea que imaginaos a mi... Encima ahroa en vez de mirar cosas, estoy aqui escribiendo... y para colmo, tenog el proyecto este que aun no se cuando empezará, que no tengo ni faba, y trabajos en empresas que encima son super densas!!!! Vamos que tengo que dedicar horas hasta el finde....

Bueno lo bueno de hoy ha sido que, he ido a cliente, este al menos no tenia mucha cosa pero claro es que se me colapsa todo al final... he vuelto he comido, mis macarrones pk he pasado de la ensalada k tenia porque digo ufff o una cosa o la otra, y digo pues lo más energetico. Luego he ido a la doctora, he tenido mi momento de stress con el examen en mi casa, mi padre ahi hechandome la bronca en plan que todo lo dejo para ultima hora no se que... Jupe si es que confundo hasta las fechas.... pensaba k el ultimo dia para inscribirme era el dia 8 y resulta que es mañana. Suerte que lo he mirado!!!

Y luego pues me he ido a YOGA. que me ha venido de lujo. He llegado, y nada me he comido mi ensalada del mediodia, XD ahi repartiendo la comida jajaja y mi vaso de leche ahora.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

lo que nos pasa a tod@s yo creo que es el puñetero estres que llevamos de vida, y es lo que nospone peor de la tripa, por que yo hoy solo con pensar que estoy con la regla y me duele un monton y encima se me suelta la tripa y tengo que ir a currar ya estoy mazo de nerviosa, por que encima me han puesto ya en caja a cobrar y me da miedo que tenga un apretón y no pueda salir corriendo, porque hasta que llamo por megafonia a una compañera para que se ponga en mi lugar y quiero llegar al baño que encima tienen codigo y todo, puff, no se si llegaria al baño y tengo miedo de hacermelo encima, ademas todo el rato de pie y con los dolores de la regla, no te digo mas...
pero bueno por un lado intento ser positiva y pensar que son solo 4 horas y que se pasen pronto por favor...y que voy a ganar mi dinerito que tanto necesitamos para mi niña...
bueno que me enrrollo, comeré y me intentare tomar un fortasec para la diarrea y ibuprofeno para los dolores menstruales y a ver si me relajo un poco y me hecho la siesta antes de irme que hoy estoy de tarde desde las 18h hasta las 22h.
encima ayer se me rompio el coche y lo tengo en el taller... no se que mas me puede pasar ya, prece que tengo un mal de ojo que te cagas!!!
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

hola chicos!! ayer no os imaginais el calbario que pase por la trde en el curro, por dios, dicen que estamos en crisis y no veas la de gente que vino a comprar, en 4 horas me hice 1000€ de caja!!! acojonante!!
vaya estres que tenia toda la tarde sinparar, aunque por un lado mejor por que asi no me paro a pensar en nada y no me encuentro mal, porque tengo comprobado que si mas nerviosa me pongo y mas vueltas le doy peor y peor mi tripa y mis mareos, a veces pienso que es algo psicologico por lo menos un poco en parte que me lo provoco yo cuando estoy mas nerviosa!!
bueno pues lo que os contaba... ya sabeis que llevo 3 dias trabajando y cmo somos corre turnos me toco una encargada ayer!!! que madre mia!! me dejo sola en la caja haciendo devoluciones y cobrando y de todo en recepcion y cada 5min, tenia que llamarla por que alguna liaba!!
bueno espero que hoy se me de algo mejor...que ya hoy es mi ultimo dia de tarde y mañana libro y el sabado estoy de mañana!!! que bien!!!
bueno recuerdos a todos!! que tal andais???
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno,Aroa,llevas tres dias,es normal liarla y tener dudas,lo k no es normal es k te dejen sola,asi k supongo k al menos mostraran comprension si llamas porque tienes dudas muchas veces,todos hemos sido nuevos alguna vez y es logiko,nadie nace aprendido.
Yo tambien prefiero trabajos con accion,mucha gente,mazo de curre,k no te de tiempo a pensar,solo a respirar y porque es obligatorio,siempre me he encontrado mejor y mas distraida cuando es asi k cuando estas parada.
Me alegra k lo vayas capeando y k ya empiezes el turno k kieres.
Animo,k eres la mas best :D =D>
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Que guay aora no ves como tu podias!!! Además te sientes vital y XD esos 1000 euros k dices, o lo que sea ya mismo están de la caja para tu casa XD.

Yo hoy estoy un poco chofff, resulta que terminé ya por fin la regla, Desde el lunes que me tomo las pastillas otra vez. El domingo fui de vientre con el evacuol y hhoy me he tomado, despues de dormirrrrrrrrrrrrr fatal toda la noche y no he ido. Y no será por no tener... Que estos días he comido carne, pescado, macarrones, pannnnn, no se vamos qu ehe comido. Hasta bizcocho.

hoy tenia y tengo inglés, pouedo ir pero como me lo he tomado a las 8 am me da cosa irme de casa a barcelona no vaya ser k por las leyes de murphy me de por ahi ganas de hacer.... (y luego no voy a ir pero bueno... es por eso y porque he dormido fatal... vamos k no he dormido. Me acosté al as 12.30 luego, alas 4 ya taba despierta, a las 5 y a las 6 y finalmente a las 7.30... ). Mis padres hoy se iban para el pueblo. Me han dejado sola!!! He ido a trabajar por la mañna con coche, cerca de aqui y ya estoy en mi casa. A trabajar más!!!
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

ther, creo que te has confundido al leerlo, yo no cobro 1000€ si no 400€ por 20horas semanales!! ojala!!!
lo de los mil € era si me cogian en el mercadona que por cierto los muy hijos de puta despues de hacer tres pruebas y pasarlas no me han llamado y encima nada mas que gaste tiempo y dinero en gasolina por que las oficinas principales donde me hicieron las entrevistas estaba en madrid centro y yo vivo en leganés!!
bueno aunque os puedo decir que por un lado mejor, por que estoy muy cerquita de mi casa y muy contenta con mi trabajo , por que aunqe gano menos dinero me lo ahorro en gasolina, salud y trabajo por que son menos horas, ademas tengo unas compañeras muy majas y anoche vine muy contenta por que ya se me da mejor la caja y ayer no tuve ningun fallo!!! y asi no tuve que llamar tanto a la gilipolla de mi encargada!!
bueno hoy libro y mañana solo estoy de mañana de 10 a 14h, hasta el martes por que el lunes libro por la fiesta del martes que la curro!!!
ufff!!! que os agobio....besitos!!!
Responder