Estoy desesperada!!!
ejjeje pues si ta bueno.
Lo que hoy queria cena de platazo de jamón. Y va mi madre y me planta en un plis plas un poco lehcuga con escalivada y tomate. Que está super bueno pero claro yo queria lo otro. He comido igualmente al principio. Pero al mezclarlo como que no se me ha quedado el sabor, sabes? jajaj tengo sabor a escalivada. Ahora haré la piña. ESta mujer no hay quien entre a la cocina y como va tope desesperada y rapida haciendo las cosas... en fins.
ahh he ido con ella a pasear un poco. Que hemos acabado en el mercadona, y he comprado leche y los yogures de soja. Valen 1.12 euros creo recordar. Naturales azucarados.
hoy ha estado el dia más tranquilo como ya dije, mañna iré ala piscina.
Lo que hoy queria cena de platazo de jamón. Y va mi madre y me planta en un plis plas un poco lehcuga con escalivada y tomate. Que está super bueno pero claro yo queria lo otro. He comido igualmente al principio. Pero al mezclarlo como que no se me ha quedado el sabor, sabes? jajaj tengo sabor a escalivada. Ahora haré la piña. ESta mujer no hay quien entre a la cocina y como va tope desesperada y rapida haciendo las cosas... en fins.
ahh he ido con ella a pasear un poco. Que hemos acabado en el mercadona, y he comprado leche y los yogures de soja. Valen 1.12 euros creo recordar. Naturales azucarados.
hoy ha estado el dia más tranquilo como ya dije, mañna iré ala piscina.
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Yo he probado los yogures de soja del Mercadona, los de chocolate, porq benditos sean no tienen gluten ni lactosa, los de Savia tampoco, pero claro, la diferencia de precio es importante, están buenos, pero solo son 100 ml, q racanos, en dos cucharadas ya no hay!!!!!
Ther, me alegro de q vayas encontrado tu camino, ya ves q por aquí y en general en la vida, cada uno tiene sus puntos flacos, solo hay q intentar aprender a convivir con ellos, no dejar q nos superen, no recordarlos a todas horas y siempre siempre intentar superarnos, mejorar, luchar por ser felices.
Ther, me alegro de q vayas encontrado tu camino, ya ves q por aquí y en general en la vida, cada uno tiene sus puntos flacos, solo hay q intentar aprender a convivir con ellos, no dejar q nos superen, no recordarlos a todas horas y siempre siempre intentar superarnos, mejorar, luchar por ser felices.
jeje pues a este paso si. Porque resulta que me lo he comprado y dcho bien claro k hoy keria jamón. He slaido para dar una vuelta pk he estado toda la tarde dormitando con mi madre y nada más llegar ha preparado la cena. Cuando me he dado cuenta ya me tenia un poco lechuga con tomate que está de lujo del huerto, y escalivada. K dices si buenisimos. Pero yo keria mi platazo de jamon de bellota. Naturalmente he comido al rpincipio un poco al principio con pan luego solo. Pero claro luego me ha quitado el seabor la escalivada. No he dicho nada porque sino claro la ensalada se pone fea y mi padre se pone nerviosisimo cuando vamos a comer... por mi. Que estaba ponendo la cena y dice ella k come lechuga!!! aishh
nada mi madre dice que no le haga caso pero jupe yo keria mi platazo de jamon. En fins, mñana me lo hago. Es k esta mujer es un remolino no para ni estando mala. Va a la velocidad de la luz. Yo no tengo prisa por cenar y nada mientras me he puesto el pijama, etc. ya lot enia todo hecho y eso que acababamos de llegar.
aishhh estas madres pesadas.
Ahhh me he comprado yogures del mercadona de soja. Creoooo que son los que dices. Son naturales azucarados. El pote es parecido a los demás. Lo digo porque habia otros de vainilla y choco pero estos eran de pote amarillo más duro. Los mios son de tamaño normal, asi el tipicoc. 1.12 creo que me han costado.
nada mi madre dice que no le haga caso pero jupe yo keria mi platazo de jamon. En fins, mñana me lo hago. Es k esta mujer es un remolino no para ni estando mala. Va a la velocidad de la luz. Yo no tengo prisa por cenar y nada mientras me he puesto el pijama, etc. ya lot enia todo hecho y eso que acababamos de llegar.
aishhh estas madres pesadas.
Ahhh me he comprado yogures del mercadona de soja. Creoooo que son los que dices. Son naturales azucarados. El pote es parecido a los demás. Lo digo porque habia otros de vainilla y choco pero estos eran de pote amarillo más duro. Los mios son de tamaño normal, asi el tipicoc. 1.12 creo que me han costado.
Nada, dile a tu madre, que te deje un poco ir, que ya andas cerca de los 30 mujer, que ya no eres una niña, yo te comprendo, mi madre es igual que la tuya, pero hay que darles caña, si no, no nos van a dejar en paz nunca. Bueno, me alegro de que te lo hays pasado bien. Un saludo
ya lo se si se lo digo cada dia. Pero nada.... y como luego dice que soy una niña de 13 años que no se lo pongo en duda pues más aun. Porque vamos me ha cosatado cacho jajaja decidir si me compraba los yogures de soja o kefir.
Luego encima me irrito con nada y para colmo, no me dejan coger el coche. NO es que no me dejen, pero por aqui. Y si le digo vamos a bcn a mirar unas gafas a un sitio k hay a la entrada y vamos con mi coche y lo dejo justo en la entrada. No quiere!!!
Asi como voy a superarme?¿? Claro encima me crea inseguridad con el coche porque ya al final ni mi madre ni mi hermana kieren venir conmigo!!!
Excepto mi padre y con el. Yo ya me he cabereado y le he dicho, k a ver si encima k me hechan " " de casa de alkiler con mi novio a bcn no voy a dejar el coche aki k encima lo necesito. Ni me van a poder acompañar y naturalmente lo tendre k coger por alli aunke sea para venir a verles. Cuanto antes me sepa los caminos, k ya me los se, mejor digo yo.
Luego encima me irrito con nada y para colmo, no me dejan coger el coche. NO es que no me dejen, pero por aqui. Y si le digo vamos a bcn a mirar unas gafas a un sitio k hay a la entrada y vamos con mi coche y lo dejo justo en la entrada. No quiere!!!
Asi como voy a superarme?¿? Claro encima me crea inseguridad con el coche porque ya al final ni mi madre ni mi hermana kieren venir conmigo!!!
Excepto mi padre y con el. Yo ya me he cabereado y le he dicho, k a ver si encima k me hechan " " de casa de alkiler con mi novio a bcn no voy a dejar el coche aki k encima lo necesito. Ni me van a poder acompañar y naturalmente lo tendre k coger por alli aunke sea para venir a verles. Cuanto antes me sepa los caminos, k ya me los se, mejor digo yo.
Bueno todo va bien. ayer me fui con mi hermana y su amiga a dar una vuelta. Y vi vampire diaries, estoy emocionada con la serie. En cuanto acabe el libro de La segunda vida de Bree Tanner. Me los compro!!!! Que he visto que valen 8.46 euros los libros en el fnac.
uff chicas hoy he tomado leche sin lactosa hacendado porque no tenia de soja... que segun ocmo por cierot me sienta un poco asi pesailla, total que antes d e salir, digo voy a tomar un yogur de soja hacendado. Efectivamente si es de soja total. Pero me ha sentado como el culo... vamos que tengo el estomago que no tira ni para delante ni para detrás. Me ha puesto super mal, con lo bien que me sentia yo hoy.
Nada pues que el resto se los coma mi madre, y sino pues nada al menos eran 1,19 euros o algo asi.
Me han recomenado en vez de beber leche de soja, leche de avena. E incluso que no le heche nada de nescafé, nestquick... vamos sola que ya es nutritiva y la tome sola. Que opinais, es digestiva me iria bien? Que marca recomendais?
mmm espero que me conteste alguien y no seguir con mis monologos...
uff chicas hoy he tomado leche sin lactosa hacendado porque no tenia de soja... que segun ocmo por cierot me sienta un poco asi pesailla, total que antes d e salir, digo voy a tomar un yogur de soja hacendado. Efectivamente si es de soja total. Pero me ha sentado como el culo... vamos que tengo el estomago que no tira ni para delante ni para detrás. Me ha puesto super mal, con lo bien que me sentia yo hoy.
Nada pues que el resto se los coma mi madre, y sino pues nada al menos eran 1,19 euros o algo asi.
Me han recomenado en vez de beber leche de soja, leche de avena. E incluso que no le heche nada de nescafé, nestquick... vamos sola que ya es nutritiva y la tome sola. Que opinais, es digestiva me iria bien? Que marca recomendais?
mmm espero que me conteste alguien y no seguir con mis monologos...
Yo bebo leche de avena de marca yosoy, que es la unica k he encontrado k no lleva nada añadido. En Eroski la venden bastante economica, y esta buenisima!Es muy dulce, no hace falta k le eches edulcorante ni nada, y tienes muchisimos beneficios. Yo la tomo en el desayuno con los cereales, y me deja bien llenita 
aish que guay. O sea que no le hechas azucar no?
Yo les hecho azucar morneo que me encanta. Es más si me hago tostada a no se rque la tome con merme de ciruela las hago con aceite y azucar por encima jejeje. Sienta muy bien.
mmm a parte, de que no le heches educolrante como tu dices, te la tomas blanca o con algo tipo no se nestquick, nescafé...?
Y que cereales tomas por cierto?
hoy he empezado unos de avena jajaja, orque los comprñé para mi padre que se empeñó o flipo pk baja el colesterol pero que va lo traemos y dice yo no como eso que es ALPISTE. Y efectivamente, hoy lo he abierto y los tenia con cornflakes que estaba comeindo cuando me he acordado y me he hechado una cucahrada de avena y dice por lo bajini alpiste ta tat ta. estosssssss padres!!
Ahora os puedo asegurar que al tomar la leche sin lacctosa esta mañna digo, mmm tenia hambre y he desayunado a las 11.30 un yogur de soja del hacendado y madre de dios, que malestarrrrr. Suerte que luego ya me he recuperado parece.
Yo les hecho azucar morneo que me encanta. Es más si me hago tostada a no se rque la tome con merme de ciruela las hago con aceite y azucar por encima jejeje. Sienta muy bien.
mmm a parte, de que no le heches educolrante como tu dices, te la tomas blanca o con algo tipo no se nestquick, nescafé...?
Y que cereales tomas por cierto?
hoy he empezado unos de avena jajaja, orque los comprñé para mi padre que se empeñó o flipo pk baja el colesterol pero que va lo traemos y dice yo no como eso que es ALPISTE. Y efectivamente, hoy lo he abierto y los tenia con cornflakes que estaba comeindo cuando me he acordado y me he hechado una cucahrada de avena y dice por lo bajini alpiste ta tat ta. estosssssss padres!!
Ahora os puedo asegurar que al tomar la leche sin lacctosa esta mañna digo, mmm tenia hambre y he desayunado a las 11.30 un yogur de soja del hacendado y madre de dios, que malestarrrrr. Suerte que luego ya me he recuperado parece.
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
THER, también hay leche de avellana, y está bastante buena, yo hago helados, flanes, con ella, existen muchas posibilidades,en el mercado, es cuestión de probar.Ahora en verano, también compro mucha, horchata y fria me gusta mucho, además hago helados .Si algo nos vá mal es cuestión de ponerse en marcha e investigar
.UN ABRAZO
Bufff, Ther, tu sigues con tu obsesion por la comida. Intenta pensar en otras cosas mujer, y te repito que intentes no hacer caso a tus padres, quiero decir, que no dejes que te controlen tanto. Mi madre, es asi, y le tuve que cortar de raiz, es que si no no te va a ayudar en nada. Un saludo
De acuerdo. Pero es que hoy he tenido un dia tope sii con el maldito yogur. Que diras que tonteria...
más luego que no se que me pasa que me duelen las articulaciones, no se... la cadera, las rodillas... y el pie finalmente yocroe que es de etse mal tiempo. Como he salido ya esta mañnaa mi madre dice no salgas a la tarde y asi mañna aestarás mejor.
Y lo se no p uedo hablar de otra cosa poerque me agobio en casa estoy saturada por mis padres me tienen super contorlada. Que es normal vale despues de lo que me pasó pero no me dejan en paz. ESte mediodia mi madre se ha portado bien y me ha calmado mogoloon i estomago pero jupe ahora a la ncohe a pesar d eno salir tenia hambre. Ayer hizo picadillo de tomaquet i demas i lo habia puesto en MI TUPPER Del trabajo, jupe pues es mi tupper digo es para mi fijo. oy ahi espernaod a k vinieran k han ido a dar una vuelta y en un plis plas... cuando me doy la vuelta mi padre decia k no tenia mucha hambre (pk mi madre le habia dcho k le hacia una tortilla i tal) i les veo con dos tostadas cada uno con el picadillo. I jo una ensaldad de tomaqtes con atun. Que estoy hasta los cojones de tanto atun. Me heq euitado atun y le he peusto lechuga romana. Y mi tostada con queso cabra y a taqutos en la ensaldad. Luego me he peusto claro super nerviosa ya... y nada me he hecho unp elin más tomate, qeuso y dos trocitos lechuga. (k he pensado ya me esoty excediendo...) y efectivamente ya estoy tope nerviosa. Rtnego mi estomago nervioso total...
llevo toda la vida diciendo a mi madre k me deje hacer las cenas jupe. Y mas ahora qeu suelen ser o hay algo de ensalda, toamtes que son encima ecologicos dle huerto. Pues nada... ni me pregunta ni nada. Me lo prepara ahi todo y aleh si no te gusta o no te apetece te jodes. Como el otro dia con el jamon, k ya le dije hoy ceno jamon un platango de 100gr de jamon y va y me planta la ensaladada con escalivada. Y LO BUENO ES K SOLO A MI.
estoy histerica.
más luego que no se que me pasa que me duelen las articulaciones, no se... la cadera, las rodillas... y el pie finalmente yocroe que es de etse mal tiempo. Como he salido ya esta mañnaa mi madre dice no salgas a la tarde y asi mañna aestarás mejor.
Y lo se no p uedo hablar de otra cosa poerque me agobio en casa estoy saturada por mis padres me tienen super contorlada. Que es normal vale despues de lo que me pasó pero no me dejan en paz. ESte mediodia mi madre se ha portado bien y me ha calmado mogoloon i estomago pero jupe ahora a la ncohe a pesar d eno salir tenia hambre. Ayer hizo picadillo de tomaquet i demas i lo habia puesto en MI TUPPER Del trabajo, jupe pues es mi tupper digo es para mi fijo. oy ahi espernaod a k vinieran k han ido a dar una vuelta y en un plis plas... cuando me doy la vuelta mi padre decia k no tenia mucha hambre (pk mi madre le habia dcho k le hacia una tortilla i tal) i les veo con dos tostadas cada uno con el picadillo. I jo una ensaldad de tomaqtes con atun. Que estoy hasta los cojones de tanto atun. Me heq euitado atun y le he peusto lechuga romana. Y mi tostada con queso cabra y a taqutos en la ensaldad. Luego me he peusto claro super nerviosa ya... y nada me he hecho unp elin más tomate, qeuso y dos trocitos lechuga. (k he pensado ya me esoty excediendo...) y efectivamente ya estoy tope nerviosa. Rtnego mi estomago nervioso total...
llevo toda la vida diciendo a mi madre k me deje hacer las cenas jupe. Y mas ahora qeu suelen ser o hay algo de ensalda, toamtes que son encima ecologicos dle huerto. Pues nada... ni me pregunta ni nada. Me lo prepara ahi todo y aleh si no te gusta o no te apetece te jodes. Como el otro dia con el jamon, k ya le dije hoy ceno jamon un platango de 100gr de jamon y va y me planta la ensaladada con escalivada. Y LO BUENO ES K SOLO A MI.
estoy histerica.
Tranquila, amiga, se lo que es tener una madre pesada, pero piensa que lo hace pensando en tu bien, aunque no se de cuento, de que es al contrario. bueno, por lo menos, segun se, pronto te iras a vivir con tu novio, ¿no?, es o es bueno, asi podras tener la independencia que veo, no tienes en casa. De todas formas, el tiempo que estes, como cuando se te apetezcay lo que te siente bien, no nos venga una y otra vez con lo mismo, es que estamos hartos de darte consejos y parece que por una oreja te entra y por otra te sale, y tu, vuelta alo mismo. Venga, aver si la proxima vez que nos escribas, nos cuentas otra cosa, y no siempre la discordia tuya y de tu madre a la hora de que comas. Piensa que etienes cerca de 30 años, mi madre, es de las que piensan que cuanto mas comida, mejor, ¿que hacia?, cuando mno tenia mas gana slo tiraba a la basura, asi de simple, aunque ella me dijera que le habia costado un monton, bla,bla..., pero es asi, a veces hay que educar a nuestros propios padres para que nos comprendan. Un saludo, juchacha y no te agobies 
ya lo se ya... lo siento si es que estoy saturada... ahora encima mi novio me dice que quizas le den una beca ç8ue ya llo sabia9 para ir a italia dos años y luego uno aqui. Y que para conocer el sitio, antes de que se la den si es que se la dan, seria ir a ver las instalaciones y tal en enero o febrero....
madre de dios... como no me voy a poner nerviosa entre una cosa y otra. Si contamos que vuelve en noviembre... en enero o asi se me va otra vez... que vivir ni que viivr juntos... aishh y encima mis padres k kieren k me compre un piso de proteccion oficial k me han apuntado sin yo saberlo y donde les ha dado la gana. Espero k no me toque de verdad.
madre de dios... como no me voy a poner nerviosa entre una cosa y otra. Si contamos que vuelve en noviembre... en enero o asi se me va otra vez... que vivir ni que viivr juntos... aishh y encima mis padres k kieren k me compre un piso de proteccion oficial k me han apuntado sin yo saberlo y donde les ha dado la gana. Espero k no me toque de verdad.
Increible que te apunten a un piso donde no quieres, ¿hasta ahi llega el dominio de tus padres?, eso ya no es sobreproteccion, es un acoso, borrate, chiquila, si no te gusta el sitio, piensa que un piso es la inversion de tu vida y como te equivoques lo vas a lamentar largo tiempo. De verdad, tienes que hacer algo para que te dejen tranquila. ¿Has probado a irte de alquiler un tiempo?, es que de verdad, vivir asi, es imposible. no puedes dejar que te controlen en todo. ¿Que pasa con tu personalidad?. Eres inteligente, imponte, pero, de verdad, no dejes que te controlen hasta ese punto. Vamos, yo he conocido padres protectores, pero este caso, de verdad, es que no es normal. Piensate en serio lo del alquiler, pero es que tienes que hacer tu vida, con o sin tu nivio, si se va, pues tienes que pensar en independizarte, es que te tratan como a un bebe. Bueno, espero que nustros consejos te sirvan de algo. Si tu no pones remedio, la cosa va a seguir igual. eres TU, quien debe imponerse. Venga, animo, mujer 
-
monikka
- Moderador
Lo k tiene de bueno esos pisos es k pagas la mitad del valor de este,por eso son de proteccion oficial y nunca tendrias una hipoteca bestia como las k hay ahora,sino k la mensualidad a pagar es irrisoria,yo estoy apuntada,pero claro,fue mi decision,a mi no me ha tokado pero al padre de mi hija si y te aseguro k es como si te tokara la loteria,pero claro,es una decision k tu debes tomar y tu eleccion de donde kieres vivir.
-