Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#136

Mensaje por lies »

Pues la daura y la ámbar Green de la que habláis nunca la probé la verdad...... :lol:
Las hay en eroski ther?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#137

Mensaje por Ther »

La ambar green que es sin alcohol por eso es la que me combiene para tomarla entera si me animo o estoy picoteando si no puedo y luego comer.... esa la he visto en hipercor que eso es el paraiso, supongo que quizas alcampo está que ahi hay e todo tambien pero no solemos ir etá lejillos sin coche en st.boi gava, y en algunos Bon preu.
Hice una queja, y en Pallejà que es el más cercano no la ponen porque bueno no tendra tirada pero en Roda de Berà si y ahi vamos siempre. jejjejejjjeje OLEHHHH

La ambar está en mercadona NOrmal con alchol, sino tienes problema...

Pero la Daura está en Eroski, puestos a elegir me gusta más que la ambar con alcohol. Lo unico que la ambar mercadona es un quinto 25cl y no se para mi esas son la medida perfecta más como que no.

Pero tengo que evitar alcohol asi que me tomo mi vichy catalán. XDDDD jajajaj o vino de aguja pej como ayer que era el santo de mi madre. Una copita que comiendo no me pasa nada.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#138

Mensaje por Natalia77 »

Pues me pasaré por Hipercor a comprarla y si voy a las terracitas pediré alguna sin alcohol a ver que tal

Lies creo que tú tienes hernia de hiato también,te da dolor en el centro del pecho lo que es esternón ayer fui a urgencias porque me dio un dolor ahí que me quede doblada,me dijeron que seguramente fuera de la hernia o gases y ya está,solo les falto decir,venga caminando vete ya que hoy es domingo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#139

Mensaje por Ther »

a mi tb me da en medio boca estomago bueno en la boca y esternon, yo será de los gases.

La Daura está en Eroski.

En mercadona la Ambar con alcohol

y En hipercor, CI , Ambar green. Y las otras supongo que tambien yo veo la Green y ya me lanzo jejejeje

hoy bajé y me traje una green que tampoco voy a vernir en el bus con mil

y a me traeran mis padres de bon preu en algunos tambien hay. No en todos. YO pedi para uno que está aqui al aldo,, me dijeron que no y en cmabio para el de la playa me dijeron que si. Ya hay ejjejejejeje
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#140

Mensaje por Natalia77 »

Es horrible el dolor yo iré a comprar la de hipercor,porque la verdad que no se si aquí hay eroski
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#141

Mensaje por lies »

si tengo que probarlas ther :D
ohhhh natalia siii,como lo siento,ssii tengo hernia el dolor que dices lo tengo si es como si me clavasen un cuchillo en el esternón :cry: y como si me fuese a dar algo #-o
los gases son malos como ellos solos,son tocapelotas :lol: ...como te encuentras?
cuídate mucho natalia..por cierto me compré té de rooiboós de frambuesa que bueno está =P~ y que bien siento oye! :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#142

Mensaje por Ther »

mmm pues si ya lo veo ahi freskito en las tardes de calor o para dormir

que marca es? para comprarlo... mmm creo qu vi uno yo milflor de frambuesa yo tengo te blanco de esa marca.

duerme bien plus
y tenia yogi tea pero ahora no se qe cmoprar?
hay y son buenas de esa marca o sino cualquiera no se.... #-o #-o #-o me dijeron que uno que habia de rosas iba muy bien de yogi tea,
y ede dormir con vainilla está genial tb.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#143

Mensaje por Natalia77 »

Hola chicas,pues ya me encuentro mejor gracias,si ese era el dolor como si me clavaran algo parecía algo de corazón que desagradable,de frambuesa que bueno,mañana voy a ir a comprar el aloe aprovecharé para preguntar por el

El duerme bien es muy bueno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#144

Mensaje por Ther »

Mejor, si eso va y viene no se porque. EStas tempordas que super mal y otras que no lo tienes.

Yo lo que tengo unas ganas de ir al baño... ufff hoy he caminado los 3km que hay así como de una punta a otra rollo un paseo que hay, y madre mia nada... agua que nada bueno no ha salido nada pero unas ganas.

aishhhh

si esta bueno el duerme bien porque tiene regaliz, y cosas asi qeu nos va bien y relajan
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#145

Mensaje por Natalia77 »

A mi lo de caminar me ha cambiado la verdad mucho mucho,yo camino 3km al día no falto ni uno y la verdad que me siento mejor,eso y quitar los lácteos y toda la dieta
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#146

Mensaje por lies »

Me alegro que mejor Natalia =D>
Ther caminar es lo mejor....venga chicas vamos a aprovechar y caminar por la playina
Ahora que me vienen las vacaciones =D> por fin!! :mrgreen:
A disfrutar del veranito Oleeee....y las noches de verano las mejores :lol: :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#147

Mensaje por Ther »

Si yo camino todo el año Tengo un beagle 3-4 o 5 Aki pueblo cada dia km
Playa 12-13 km 5 h con rl perro casi 3 fijas por la tarde noche

Estoy muy mal estoy en Cuarenten. ajajahaha desde la ultima semana anticopcetvia
Mmm yo no veo nada

Ayer hice reiki y Tengo un festival sin decirle nada k ya m lo noto
No m encuentro bien pero tb por las nuevas pastillaa k ya habia tomado
Pero no con otras y Tengo un efecto drogada ....

Eso si no duermo

M acoste 23:30 gracias a mi madre no se 4 estaba balcon
6y ya no agua to Mas solo h Ito hacer pis eso si Ros veces mucho
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#148

Mensaje por Ther »

Estoy en Bellvitge h vomit ado casi dos veces
En Casa y camino

Tenia hora y h venido pero el tio este es tonto
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#149

Mensaje por Natalia77 »

Espero que te encuentres mejor Ther
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#150

Mensaje por Ther »

al final 4 esta mañana

hace calor me encuentro mal, migraña k bueno ...

he visto unpoco una peli flojita k sino no puedo tar todo el dia durmiendo acostada si

arroz blanco con cazon y tostada con aceite ha sido mi comida y será mi cena

he merendado unas peras en almibar o no se...

tengo nauseas pero hace rato ya de eso...

k asco ODIO EL VERANO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje