Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#136

Mensaje por dogdaysareover »

Spycat escribió:Bandiniana, respecto a la colono, ya sé que falta un tiempo para hacértela, pero llegado el momento,déjame aconsejarte algo: no te tomes la fosfosoda, si puedes evitarlo! Da mucho malestar, muchos retortijones, igual que el brebaje Bohm. Si puedes, cómprate el citrafleet, te lo digo de corazón. Es caro, y duele gastarse la pasta en algo que es para cagar, pero tiene la grandísima ventaja de que sólo son dos sobres, que no da casi dolores ni malestar y que quedas limpita por dentro igual de bien. Vas yendo al baño en plan grifo todo el día, sí, eso es un palo y no te lo quita nadie, pero al menos si puede ser sin dolores, mejor.

Yo para comprármelo tuve que pedirle prestada pasta a mi hermano, pq los sobres de citrafleet cuestan casi 40 euracos :roll: , sí, sí, se aprovechan cantidad, pero habiendo leído casos espeluznantes sobre la fosfosoda y teniendo de sujeto testigo a mi madre, que se la tuvo que tomar, estoy contenta de deberle a mi hermano ese dinero (no se lo pienso devolver :mrgreen: ).

Lo de la pasti, pues sí que es un palo, te comprendo :( , a mí tb me daría rechazo seguir tomándolas, pero chica, a lo mejor te regulan bien, será cosa de darles su tiempo, no?

Espero que lo de tu padre se quede en un resfriado, seguro que solo es eso, con estos cambios de tiempo, quien más quien menos, anda con el moquillo colgando, yo odio el otoño.

Un beso guapa
Apoyo la moción! Yo los he probado todos....La fosfosoda para mi fue la muerte, pero luego leyendo el prospecto precisamente ponía que para casos en los que había sospecha de inflamación intestinal no era recomendable. Además te da un bajón de tensión de golpe (lo pone en el prospecto como efecto secundario también) que yo casi no lo cuento, porque me agarré a la mesita de noche y por un milímetro no me dí con la nuca en la esquina de la mesa, es que fue fulminante,no me había pasado nunca. La parte buena es que son sólo dos botellitas, no como la solución evacuante Bohm, de la ya lo habéis dicho todo vosotras....Y de todos, el menos malo fue Citrafleet, son sólo dos sobres y no lo pasé tan sumamente mal como con los otros. Me dolió pagar ese dinero, pero es que mi cuerpo no toleraba ya las otras opciones. También depende de cada persona, mi hermano tomó la fosfosoda y oye, como si fuese un batido de cola-cao, ni cosquillas le hizo! Claro que su intestino estaba sanote, se lo hicieron por una sospecha de un pólipo que al final no fue na.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#137

Mensaje por Bandiniana »

Da miedo leer sobre esos superlaxantes :S

Tengo un pequeño problemilla, al principio no le quise dar importancia pero ayer me dio muy mala noche. Ya sabéis que donde me duele es en FID, pero hace unas semanas me subió el dolor al flanco dcho. y al ombligo (pensé que podía ser el conjunto entre colon y regla así que lo dejé pasar)...pero es que esta noche después de hacer caca me dolía hasta el flanco izquierdo). Era como cuando uno se da un golpe y nota el dolor como con pulsaciones y seguido :S
Espero que fuese momentáneo y no me vuelva porque no conseguía acomodo...
Jupé! estaba contenta aún estando algo cagona ya que estoy haciendo las cacas bastante bien formadas sin tomarme nada. ](*,)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#138

Mensaje por Bandiniana »

Pa' variar...me he pasado todo el día con fiebre, no es mucha pero no se me baja con el paracetamol... y para colmo tuve que comer fuera por el curro...o sea que al final elegí pescado y me sentó como si me hubiese comido tres platos de cocido...
Aunque lo que peor llevo es tener que hacer "respiraciones" en el coche cuando me empieza a doler...porque muchas veces estoy en autopista o autovía y no puedo parar... :x

Lo peor es que un amigo hoy me ha dicho que ya no me queje más que lo que tengo es, literalmente, "un pedo atravesado"...no sé cómo serán sus gases pero el "pedo" parece un maldito cuchillo...

Perdonad mi mal humor, pero entre el día que llevo, los "amigos" y las elecciones estoy por pasear al perro e irme a dormir rápido y a ver si mañana amanece con mejores perspectivas.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#139

Mensaje por winona96 »

Siento mucho que hayas tenido tan mal día Bandi :(

Será que te has resfriado y por eso la fiebre? y si no fuera suficiente también mal de la tripa, pues hija tienes todo el derecho del mundo a estar de mal humor! y al supuesto "amigo" muy educada eres, porque yo lo hubiera mandado a la mismísima m......

Espero que mañana estés mejor!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#140

Mensaje por Bandiniana »

:( no, no tengo ni catarro ni gripe...argo é argo! me imagino que las tripas tuvieron el día tontuno :-| hoy por ahora se presenta igual que ayer pero aún no le he metido nada al estómago.

Ayer menos mal que elegí pescado de la carta porque el menú de los domingos era para mandar directamente al hospital a cualquiera... de primero se podía elegir entre cocido gallego, paella o callos...y los segundos eran churrasco con patatas o milanesas :shock: :shock: y claro, vino hasta hartarse :roll: Yo "sólo" comí un plato...bacalao a la portuguesa que de la receta original tenía poco y no sé si pensaron que tenía cara de famélica que me pusieron algo de ensalada en el mismo plato XD ay, estos mesones de aldea y sus abuelitas en la cocina :lol:

Ay, esos "amigos"...después les duele un uñero y se revuelven de dolor XD

Mi abuelo está mejor :D ya se levanta de la cama para ir al salón a ver la tv....y hoy por la mañana volvió al médico para análisis y radiografía...por la tarde ya tiene cita con el internista :wink:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#141

Mensaje por dogdaysareover »

Bandi, yo tb ando algo revuelta...que no consuela, pero al menos no te sientes como el último mono desterrado en la isla!
Es que ahí por el norte son de buen comer :P
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#142

Mensaje por Bandiniana »

Es que aqui te meten unos platos inmensos XD
Tengo buenas noticias sobre mi abuelo, el médico ya le dijo que esta curado de la neumonía :D y le ja bajado la glucosa...y le quiere ver cada 3 semanas para controlar la anemia y ver s8 recupera. Otra es que el cáncer esta "parado ".....no evoluciona
Mal. :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#143

Mensaje por lies »

ayy!!! bandi me solidarizo contigo porque yo ando con la mujer de rojo y tengo unos gases apestosos y una barriga preñá que parece que va a salirme el niño :lol: :lol:
estos días a ver si me conecto más que os tengo abandonaditos y me pongo al día.por cierto llevo unos días con un dolor de espalda cuando me levanto después se me pasa pero es que tendré que volver al osteópata que cuando empiezo así si no es por el,no me puedo levantar de cama,bandiniana lo de la comida ya sabes que aquí somos de poner mucha comida,espero que te pongas mejor!!y lo dicho que sincronizamos nuestras reglas xika!! menos mal que jueves ya nada y puedo tener un fin de semana romántiko kon mi chiko :mrgreen: !! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#144

Mensaje por Spycat »

Hola chicas, yo me solidarizo con todas las mujeres del mundo, porque también tengo la regla (vamos siempre juntas, lies? :shock: ) y llevo dos días espantosos, qué mala he estado por dioss, pero en plan esto qué coño es, la regla o que me hacen vudú? En fin :? voy por el segundo día, así que aún me queda por padecer #-o

Bandi, a tu amigo ese que te dijo lo del pedo atravesado le hubiera pegado yo una buena hostia en el esternón para que le diera un buen flato (perdonad mi violencia, son muchos años de artes marciales), nosotros tenemos diarrea física, pero hay peña por el mundo que lo que tiene es diarrea mental y verbal, véase tu colega.

Como veis no ando yo tampoco muy fina ni con el mejor de los humores, pero que sepas bandiniana, que tienes toda mi solidaridad (lies por supuesto tú tb, que andas en las mismas que yo) y que me alegra mucho que tu abuelo esté mejor =D>

Muchos besos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#145

Mensaje por skamada »

otra devota de los cuajarones del 3er día :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#146

Mensaje por Spycat »

Tenemos una sincronización que no veas \:D/ :mrgreen:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#147

Mensaje por dogdaysareover »

jaja, yo iba tb sincronizada con vosotras, pero mi irregularidad ha hecho que aún me falten tres diítas pa empezar, justo en fin de semana, viva. Mañana tengo la cita con el consolador gigante, a ver cómo va esta vez porque yo no sé qué pasó en la anterior que aquello no entraba y el hombre me miraba incrédulamente como pensando "¿será virgen?". Y la enfermera agarrándome la mano como si estuviese pariendo, jaja. El caso es que yo estaba tranquila pero oye, hasta que consiguió abrirse paso....
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#148

Mensaje por Bandiniana »

ufff menos mal que no soy la única sin la regla :lol: :lol: que según cálculos no me viene hasta el 1 o 2 de noviembre (joer! cómo pasa el tiempo!) Me he bajado una aplicación para android que calcula estas cosas del período....ya se volverá loco con la cerazet XD hay incluso aplicaciones que te hace media de cómo estás de las tripas :wink:

Suerte en la eco de mañana!!! a lo mejor el inexperto era el ecografista XDDD


P.D. mi abuelo ya amaneció mucho mejor hoy :) Por mi parte...las tripas están bailando la conga ahí dentro....y tengo gusa de aguacates :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#149

Mensaje por dogdaysareover »

Me alegro por lo de tu abuelo Bandi!!!
Lo de la conga de tus tripas me recuerda a mis centrifugados de doble velocidad, yo los llamaba así!
Ya tuve la eco y todo bien, tengo cita la semana que viene con el ginecólogo pero la técnico que me hizo la eco me dijo que estaba bien y que el bicho no había crecido. Menos mal porque llevo una semana de M.............................................
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#150

Mensaje por Spycat »

dogdaysareover, me alegro que haya ido bien la eco. Qué pena que te hayas desicronizado de nuestras reglas, pero bueno, es mejor que no la tengamos todas a la vez o esto sería una locura, imaginaos, todas con el dolor y las hormonas alteradas a la vez, uf.

Bandiniana, una aplicación para las reglas? :mrgreen: Ya le has explicado a tu teléfono que tomas cerazet? :mrgreen: En fin ojala la cosa se regule, de verdad. Y tu abuelo sigue animado?

Un abrazo chicas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje