Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#121

Mensaje por Mine »

Ther

Una de las grandes ventajas k posees es k eres capaz de reconocer tus errores y debilidades, y eso es ya un paso agigantado, pq a la mayoria es lo primero k les cuesta reconocer. Estoy segura que conseguiras progresar muy rapido y aqui nos tienes para desahogarte.

Un saludo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#122

Mensaje por monikka »

K bien leerte,Ther,la proxima disfruta del mercadillo k hay muchas gangas y aun te da tiempo a cogerte los pantalones j tardan en recoger el puesto :D
Pokito a poko ya veras,eres una campeona :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#123

Mensaje por Ther »

Gracias adcolon. Al final me he despertado sobre las 7am luego pues bueno no se he aguantado algo hasta no se que hora. Me ha costado tope levantarme... hasta las 12 y media no he estado despierta vamos....

Pero he ido AL JACUZZI. Media horita ahi mmmm que gusto. Luego he ido a por un enrelax que tenia encargado para ver si asi duermo más durante la noche o al menos con sueño más profundo aunke sea solo 5horas.

Esta tarde iré al cine si no cambio de parecer. Sola pero iré XD. De hecho tengo ya el coche fuera asi que iré.
Mi madre me ha puesto, bueno tb pk le he dicho... espirales con pollo. Pero me ha dado rabia cuando he venido, pk coo soy rigida... ella me ha dicho k los haria de atun y al ver k le habia puesto carne y suerte k pollo, pues me ha dado rabia. Igual que con un tofu k tengo k digo jupe estas todo el dia haciendo cosas para vosotros y mi hermana y para mi no me haces nada. Pk les he comprado hasta unas pastitas en el mercadona pero no habia magdalenes integrales sin leche. Pues bien, sabe k me gsutan y no me hace. YO a veces me he hehco si no está, pero no tengo molde de siliciona a ver si voy al ikea y compro.

ahh y luego resulta k ayer le comprñe enviada por mi madre, avena a mi padre. Pk se puso el otro dia k keria pk bajo el colesterol y un poco más y nos chilla esta manña. Normal si es k segun el eso es alpiste. De hecho yo como alpiste. En fins... ya me lo comeré yo.

mmm LO SIENTO por acabar hablando de memezes sin importancia. Pero me irritan las mas minimas cosas y lo tengo k contar a alguien....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#124

Mensaje por monikka »

Ther vete al cine y diviertete,no te enfades porque te sustituyan el pollo por atun,mujer,si esta buenisimo igual :D
Besitos y disfruta la peli.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#125

Mensaje por Ther »

Si luego iré a la sesion de las 7pm. Ahora me tomaré mi infu con anis, que la he encontrado por casualidad. Pensaba que no tenía y aleh. es que me irrito con nada, ahora tb m i hermana no se qe me ha dicho y ya me he subido por las nubes. Sabe perfectamente, pk fijo que mis padres le han explicado todo, y ella nada ahi dando por culpo. cuando sabe que soy una botella llena a punto de rebosar con nada. en fins, k le den. K está muy tonta pk con 35 años ahora resulta que por fin parece k ha liado. gracias a mis padres... k tiene leches el asunto y va bien la cosa. En nada se hace ilusiones y el xval es d mucho mundo,. Pero bueno como es maypor encima k ella, kizas le va bien el asutno MENOS mal pk ya la veiamos tope soltera.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#126

Mensaje por adcolon »

Ther
Que te diviertas mucho en el cine (que delicia ir) [-o< y ya nos contarás qué es lo que viste, yo espero hoy ya poder ir a ver una que me han recomendado: El origen ( Leonrdo Di Caprio) y me han gustado otras pelis del director, sí voy ahora les comento también. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#127

Mensaje por WOLF38 »

No te preocupes Ther, yo tambien soy muy rigido y metodico en todo, eso hace que no sidfrute como debiera de las cosas, me obligo a hacerlo todo perfecto, y es un error, pues equivocarse es de humanos. Tenemos que intentar mentalizarnos de que somos personas, no maquinas y no comportarnos como robots, yo siempre he sido un obsesivo de la hora, ya no tanto, todo tenia su dia y su hora, ya ves
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#128

Mensaje por Maral »

un hombre puntual?
Tienes esa virtud?
uf que suerte la chica que te lleve :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#129

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, amiga, hasta el minuto. Es mas, he sido tan metodico, que cuando mi jefe me decia, es pera dos o tres minutos, le preguntaba que se decidiera, si dos o tres, el tio se pensaba que le tomaba el pelo, je,je :P
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#130

Mensaje por Maral »

ajajajajajajajajajaja
Mi jefa te mataria con la mirada jajajajaja pero es buena la respuesta :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#131

Mensaje por Ther »

HOLAAAAAAAAAAAAAA

estoy super contenta. me lo he pasado teta jajaja.
XDDD encima he venido con unas hambres que he deborado!!! He reptido y todo de pan.Que normalmente solo me hago una tostada d
de payès. Hoy ha sido pues más grande xD, pk la segunda era mini solo para acompañar.

HE visto, adcolon, Eclipse!!! que me lei tope emocionada los libros despues de ver la primera. Tope enamorada de Edward aishh
madre de dios. jaja Y bueno no la vi en su dia de estreno pork sabia k habrian tope niñas y luego no he tenido tiempo.
Ha estado bien, ya sabia que pasaba pero lo que no veia en los libros tanto y que ahora me ha tope inspirado por fin
a leer el libro que me regaló mi novio, es la VIDA DE BREE TANNER. K es como un relato de una neofita de aprox 12 añitos lo sumo
k la matan pero no se algo explicaran en el libro. Lo leeré. Al menos ahora ya le pongo cara.

Luego he visto k tb dan toy story en 3D, pesadilla en elm street y TOY STOY 3. Que hace poco la vi por la tele otra vez. (la 2)

çsi voy de lunes a jueves me sale a 5 euros. Hoy era el dia del espectador y eran 4.5euros. Pero he tenido la suerte k me han invitado!!!
Mi vecina trabaja y estaba en taquillas. Alguna vez me habia invitado a palomitas pero hoy al tar en taquilla pues a la entrada.
muy maja ella. Que guay. Asii k si no voy mañna otra vez kizas el jueves y veo alguna de estas k he comentado.

Wolf38

Si yo antes tambien era asi pero no tanto claro. Vamos k me gustaba hacer las cosas bien. En los estudios más k nada. Me
gustaba sacar buenas notas y si no salia me daba igual yo a lo mio. Por eso me saqué lo que me saqué. No me gustaba ser la primera pero ni en medio ni la ultima. De las arriba vamos xD. Mas k nada porque nunca me ha gustado tener el protagonismo y muchas veces aun sabiendo las cosas pues lo tipico, k no contestas en clase, etc.

Ahora tambien intento hacerlo todo bien y como me doy cuenta k tengo limitaciones, y no puedo hacerlo como kiero pues empleo las tecnicas (que uno tiene sin darse cuenta de antes) naturalmente no me funcionan. Por eso ahora estoy empleando las pocas quje me han enseñado hasta ahora en la rehabilitacion.

Pues nada he tenido un buen dia entre el jacuzzi, el cine y todo. He dormitado mogollon XD fruto de haber ido ayer al wc y hoy. Mañanano tendre esa suerte, y bueno ahora k me venga la regla :wink: que el otro dia me hizo un amago la puñetera pero no la tengo.

ahhh todavia no he tenido tiempo de leeros... aishhh. no se si valdria la pena o que, ya estoy intentado cambiar y no me castigueis que no tengo la culpa, como dice la neuro, que haya tenido un accidente y me recuperta en mil cosas. Coñe que hasta me cuesta ir a hacer pis... k triste.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... d-com.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues esto es lo k estoy haciendo yo ahora, rehabilitacion neuropsicologica. Llevo 8 sesiones.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#132

Mensaje por adcolon »

=D> =D>
Que descanses niña, y que sigas teniendo días buenos con frecuencia
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#133

Mensaje por Spycat »

Ah Ther qué gusto da leerte cuando estás contenta!!
Hay que ver lo bien que sientan los días buenos en que uno se va a la cama satisfecho pq el día ha salido redondo :wink:
Qué suerte que te inviten al cine chica, mi novio y yo lo vemos casi todo descargado de internet pq el cine es carisimo (6 euros y medio!!!) y solo vamos cuando echan alguna que nos interesa MUCHO o que valga la pena por la calidad de las imágenes. Antes de esta crisis íbamos más, pero hay que apechugar (y pagar el alquiler :mrgreen: )

Tú tranquila y a tu ritmo, estás en el camino de recuperarte. Ahora se trata de reaprender muchas cosas poco a poco, ya me imagino que a veces debe resultar agotador, sobre todo pq eres una persona mentalmente muy dinámica que te desesperas cuando no resuelves algo a la primera... sobre todo porque estabas acostumbrada a resorverlo todo rápido y de forma eficaz (estudiaste una carrera muy difícil y muy técnica). Pero piensa que esa inteligencia y esa habilidad de aprender las mantienes y son las que te ayudarán a recuperarte de esas lesiones.

Buenas noches y dulces sueños :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#134

Mensaje por Ther »

Graciassssssssss.

PUes hoy, me he despertado llena XD. Pero bien, he estado luego madre de dios con estas calores me levanto tope temprano porque no puedo dormir más aunque me acueste tarde.... a las 8 ya estaba desayunando... y no sabia si ir a la piscina o que, me he preparado y luego al final estaba nubladillo y no he ido. Hoy hace aire tb. He ido a por sardinas k keria m i madre pero al final no habia y me he comrpado jamon ahi venga de jabugo 9 euracos 100gr. Yo ahi con el jarrrrrr, y he ido andando luego a la farmacia asi un pco omás lejana a por alcohol buricado que jupe con el alchol tb 13 euros. Total que me he vuelto par ami casa tope indignada jajaja. Más vale que hubiera ido a la psicina. Pero bueno pensandolo, como ayer me invitaron al cine que eran 4.5 euros pues me ha costado eso el jamón que está de muerte y lo otro lo necesito porque sino me entra otitis.

ahroa kizas salga otro rato a caminar o algo... tengo el culo cuadrado... pro como no vaya con mi madre no se ... yo... si es k no me pongo ni a leer k triste y mirad que tnego libros, uno es el comic de esther y luego el otro k estoy motivada pero por la tarde k es cuando se está tranquilo en casa me sobo y no hago nada.

ahoa me estoy bajando una peli que no vi en su dia, Remeber me. tb de edward jejeje bueno robert pattison. Kizas la vea por la noche pk mi padre no ve la tele ni para atras, si la grabo lo hechamos junto a mi madre y alah ajjaja.

AHHHHHHHHHHH VERY important, he ido por tercer dia consecuitvo al wc!!!!

y hoy he tomado al mediodia sopa de cebolla con huevo porque mis padres hacian plato caliente y digo venga comeré yo tb como ellos. " " y madre de dios k calores por dios. Pero bueno, tomorrow a ver si sigue la racha XDDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#135

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho k estes tan bien Ther,tan activa,tan contenta :D k alegria,guapisiiima...
Manda un poko de jamon de jabugo pa ki =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje