¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#121

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Yo sí que entré Julia..
De todas formas, como bien ha dicho ayer Cactus, que catastrofistas somos! porque fue sólo un día de desconexión. Macu ya nos ha dicho que está todo en orden, algún día tendrán que desconectar pero nos avisarán antes. No veo ahora la utilidad de estar montando que si web que si páginas varias por allí. Yo con una me conformo!! vosotros no??
no le des mas vueltas ritay ;)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#122

Mensaje por elisa »

Y digo yo....habiendo 3455 usuarios, no sería mejor que cada uno abriera una cuenta??......y ya para asegurarnos podemos hacernos con un alijo de cianuro, repartirnos la dosis adecuada..y si llegara el dia que falle el foro y las 3455 cuentas podemos hacer un suicidio colectivo.....que os parece??...darme opis!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#123

Mensaje por Sate »

Menos mal que mi padre no ve el foro xxDD ... en una ocasión me dijo que esto era una secta y ahora con lo del suicidio colectivo .... :? ... lo que le faltaba para convencerle más ... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#124

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió:Menos mal que mi padre no ve el foro xxDD ... en una ocasión me dijo que esto era una secta y ahora con lo del suicidio colectivo .... :? ... lo que le faltaba para convencerle más ... :lol:


JAJASJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA CARCAJADA AL CANTO!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#125

Mensaje por espagueti »

LA solución a este gran problema la tiene dimitri

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#126

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:Menos mal que mi padre no ve el foro xxDD ... en una ocasión me dijo que esto era una secta y ahora con lo del suicidio colectivo .... :? ... lo que le faltaba para convencerle más ... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me preguntaba donde estaba Elisa hoy, para aportar su granito de arena y mirala que llega con bloques enteros de cianuro!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#127

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:
Sate escribió:Menos mal que mi padre no ve el foro xxDD ... en una ocasión me dijo que esto era una secta y ahora con lo del suicidio colectivo .... :? ... lo que le faltaba para convencerle más ... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me preguntaba donde estaba Elisa hoy, para aportar su granito de arena y mirala que llega con bloques enteros de cianuro!!!

Que rulennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! 8)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#128

Mensaje por jmrt_86 »

Como parece ser que el foro está agonizando hasta que se solucione el problema, he decidido meter aquí mi idea, ya que es un post al que entra bastante gente.

Tengo una idea, muy primitiva, pero idea y es la de hacer una página web, como la puede tener cualquier asociación o entidad sin ánimo de lucro. Podríamos poner noticias relacionadas con este tema, consejos...podemos añadir un blog donde diferentes personas de este foro se pueden dedicar a escribir artículos...

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#129

Mensaje por Mine »

Me parece una idea buena como complementariedad al foro, la cosa es k alguien se responsabilice de ello. Seguro k entre los miles k somos alguien maneja estas herramientas :lol:

De todas formas no hay k ser tan tremendista, seguro k esto no es para tanto, confio en k tengamos una solucion en la k no tengamos k hacer uso de la inventiva!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#130

Mensaje por colon el terrible »

No dramatices Elisa,por dios. Antes que llegar a ese extremo propongo una gran manifestación ante el ministerio de ciencias y tecnologías
para exigir el realojo de los tres mil y pico colon@s.
Tambiém propondria que antes de hacer cuentas en redes sociales,parques tematicos, o abrir paginas web(temas que a tod@s nos pueden
interesar, logicamente)hicieramos una consulta o encuesta para ver como de respira, y con opiniones y voluntades en la mano, hacer algo pero
de manera conjunta. Es que si no esto puede ser como el ejercito de Zapata(que viva MExico),unos disparando allí, otros durmiendo y al
final la guerra sale chunguilla.
No se me malentienda, que a mi las propuestas me han parecido interesantes; pero ya sabeís;" Somos muchos...".
Por otro lado, Como en forolandia no se esta en nigun lado y la Tia macu lo va a modernizar asi que lo demás será como segunda residencia digo yo No?

Un Abrazo chavalotes y chavalotas!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#131

Mensaje por jmrt_86 »

No, no lo digo como alternativa al foro por si se cierra, solo lo digo como un paso más de esta comunidad. Tener nuestra web, nuestras secciones, nuestro enlace a este foro...

Yo me puedo encargar de eso, soy informático y manejo los lenguajes HTML, PHP y CSS.

Quién sabe...quizá esa web algún día llegue a más y a más...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por Julia »

Colon, aún no he dado permiso al ejército para que actue, no creo que sea necesario. :lol:

Mi bisabuelo me dejó bien claro que en temas cibernéticos no entraran sus hombres. :roll:

La pagina web es la mejor idea, ya que será si queremos cerrado a solo nosotros o pública, incluso, si alguien no quiere que sus cosas no salgan al público y queden solamente entre los foreros se puede dejar cerrado.
A gusto de cada uno, es lo que tiene una pagina web, que Pepita quiere que sus cosillas las lea todo el mundo, lo deja público, que Juanita no quiere solo entre nosotros y punto.
Y así Pepita y Juanita serán felices el resto de sus días y comerán perdices. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#133

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:LA solución a este gran problema la tiene dimitri

Imagen
Santo cielo y este tio quien es?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#134

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:
espagueti escribió:LA solución a este gran problema la tiene dimitri

Imagen
Santo cielo y este tio quien es?

Yo no sé quién es, pero lo estoy viendo con la canción "La Rosa de los vientos, Metal Version" de Mago de Oz de fondo y ohú, qué impresión da!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#135

Mensaje por Mine »

jeje,kien es ese?parece sacado de muchachada nui!!es vicentin!!
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje