Bueno,k la tacaña de mi sister no me deja el ordenador,asi k en un minutillo os cuento por encima.....yo no puedo en abril,ni en mayo a no ser k me toke una primi o me toke un hombre riko,muy riko,me haga un hijo y con el el agosto....pero,jolin,si podeis ir otros a la de abril,ni os lo penseis!!!!!!!!!!eso si,no os olvideis de nosotros :D
Si hay una hacia octubre o septiembre,yo hare lo posible para ir,mas si viene el galan...imaginate una unika oprtunidad in the life.
Por cierto k hoy me fui por la patilla,otra vez,asi,sin previo aviso...en la cocina de mi madre,minutos despues de llegar de un trabajo e incorporarme a otro....se k este no es el tema,pero estoy escribiendo de pie a la diestra de mi hermana y creo k no me dejara explayarme mucho mas...solo deciros k llore
k me kede de piedra,porque el popo ni me aviso
Has visto lo k ha hecho la guarra de tu hija????
Juli,k por hoy acabe mi jornada laboral,siento no haber atendido al telefono,pero entre la incontinencia cagatoria,el curre,el miedo k le entro a mi body,etc,etc.....te llamo tan pronto llegue a mi casita k me sale gratis :D :D :D
kises,kises,para todos y para mi hermana un novio feo con cara sapo,por no dejarme el ordenador
Me recuerda a mi ex,llegamos a un acuerdo y luego nada de nada...jodida cria
cria cuervos,cria cuervos!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos especiales a eli,anita,juli,sergio.....
Recuerditoa para stellita k pienso mucho en ella.
Reyes,dinky,bea....donde estais?????
Y para todos los forosiitos en general,besazos