EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#121

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Muy bien Sergio, pero dime...te vas a pillar por fin el jet privado para venirte??...o que???? :?: :idea: :arrow: :idea: :!: :?: :!: :shock:
.............estoy gestionando con este señor...........como era su nombre.......ah.....si.....Obama.......a él....a ver si me puede incluir en el plan de salvataje............. :lol:

..Todo puede ser Nena, Jet privado seguro que no.............pero.............porqué no.............ya veremos más adentrado el año como vienen las cosas, pero la idea está firme en mi bocho(cabeza)......... :wink:

....saludos....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#122

Mensaje por Julia »

Yo solo opino que si he decidido hacer la quedada en Valencia es por los que estais por allí, pero si no viene nadie, me hago la quedada en Madrid como siempre y mejor para mí, para Paloma y puede que para mas gente.
Así que podeis ír organizando la de Octubre, así cuando llegue ya lo tengo todo, nada más que para sentarme en la mesa. :D

Muy buenas... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#123

Mensaje por elisa »

Julita hija...que solo es un propuesta, viendo lo que pasa con las quedadas..igual haciendolo con tiempo sale mejor..yo que sé...Pero vamos, que no estoy menospreciando la de Abril ehhh!.....Estando yo bien y con ganas, me da igual que sea Valencia, que Bilbao..y estando mal, pues lo mismo.

A mi no me molaría que se perdiera esto de juntarnos, por eso digo que si en Abril no puede ser...pues en Octubre....o cuando sea, pero que sea.


Sergio, a ver si es verdad que un dia te vienes y nos marcamos un tango....o la Macarena...lo que sea :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#124

Mensaje por Siivarianza »

Eli,
...es verdad que voy a ir, lo que no se es la fecha...[octubre me cae bien, aquí primavera, allí otoño...)

..así que el tango, la makarena o la jota bailaremos..........y si pasan muchos años para poder viajar.........bailo con bastón...no problem.. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#125

Mensaje por Julia »

Elisa recuerda que a veces he dicho de poner lo de la quedada con más tiempo y me has dicho que no que cuando quedara menos tiempo, y ahora dices que empezar a pensar en la de Octubre?... :shock:
Pos nada mas que decir.

No tengais mucho en cuenta lo que diga, porque hablo por no callar, no me encuentro bien y así me vá. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#126

Mensaje por elisa »

Pues por eso mismo he dicho "viendo lo que pasa con las quedadas" :wink:

Lo de octubre es un decir....da igual si hay dos fechas fijas para hacer quedadas, pienso que estas se pueden modificar al gusto de los consumidores.

De todos modos, este es un post para organizar una quedada, no para debatir si yo dije..o la otra dejó de decir, así que por mi parte ya, callaita que estoy más guapa. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#127

Mensaje por monikka »

Bueno,k la tacaña de mi sister no me deja el ordenador,asi k en un minutillo os cuento por encima.....yo no puedo en abril,ni en mayo a no ser k me toke una primi o me toke un hombre riko,muy riko,me haga un hijo y con el el agosto....pero,jolin,si podeis ir otros a la de abril,ni os lo penseis!!!!!!!!!!eso si,no os olvideis de nosotros :D
Si hay una hacia octubre o septiembre,yo hare lo posible para ir,mas si viene el galan...imaginate una unika oprtunidad in the life.
Por cierto k hoy me fui por la patilla,otra vez,asi,sin previo aviso...en la cocina de mi madre,minutos despues de llegar de un trabajo e incorporarme a otro....se k este no es el tema,pero estoy escribiendo de pie a la diestra de mi hermana y creo k no me dejara explayarme mucho mas...solo deciros k llore :cry:
k me kede de piedra,porque el popo ni me aviso :?
Has visto lo k ha hecho la guarra de tu hija???? :shock: :shock:
Juli,k por hoy acabe mi jornada laboral,siento no haber atendido al telefono,pero entre la incontinencia cagatoria,el curre,el miedo k le entro a mi body,etc,etc.....te llamo tan pronto llegue a mi casita k me sale gratis :D :D :D
kises,kises,para todos y para mi hermana un novio feo con cara sapo,por no dejarme el ordenador :cry: :cry:
Me recuerda a mi ex,llegamos a un acuerdo y luego nada de nada...jodida cria :twisted: cria cuervos,cria cuervos!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos especiales a eli,anita,juli,sergio.....
Recuerditoa para stellita k pienso mucho en ella.
Reyes,dinky,bea....donde estais????? :roll:
Y para todos los forosiitos en general,besazos :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#128

Mensaje por Nugolo »

Holaaa!!
Bueno llevo mucho tiempo registrada pero la verdad q he escrito muy poquito. He leido mucho mucho todo lo q habeis puesto y ha sido en estos dias q me he animado a volver a escribir, y espero q mas q al principio!!!!
He visto los videos de las quedadas anteriores y me ha entrado un buen rollete!!!!
Asiq todo seria ponerse para empezar a conoceros un poco mas, q por el foro no es lo mismo!!!!!
Besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#129

Mensaje por Julia »

A ver la lista nueva, que se me pasó una persona, muy importante. :?

PALOMA
XILA
ANA
DAVICITOCOR
JULIA


Por ahora somos 5....y pendientes 3. :roll:
Nuria, te apunto?... :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#130

Mensaje por macu »

A mí no me parece mal lo de organizar una quedada con tiempo, aunque luego pueda darse la vuelta a la tortilla por cualquier razón y el que ha dicho que va, luego le es imposible; es entendible.

De todas formas, se haga lo que se haga no hay que "enfadarse", el que pueda ir va y el que no pues otra vez será. Es muy pero que muy difícil poder coincidir todos. Lo importante es seguir adelante con estos encuentros, dos quedadas al año me parece genial!! :D
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#131

Mensaje por Nugolo »

Si me gustaria animarme, pero lo tengo algo chungo pq yo curro los fines de semana!!!! Segun se vaya decidiendo fecha os lo dire seguro ok??
GRACIAS por contar conmigo!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#132

Mensaje por Anaxxx »

macu escribió:A mí no me parece mal lo de organizar una quedada con tiempo, aunque luego pueda darse la vuelta a la tortilla por cualquier razón y el que ha dicho que va, luego le es imposible; es entendible.

De todas formas, se haga lo que se haga no hay que "enfadarse", el que pueda ir va y el que no pues otra vez será. Es muy pero que muy difícil poder coincidir todos. Lo importante es seguir adelante con estos encuentros, dos quedadas al año me parece genial!! :D
Suscribo todo lo dicho por Macu. Por cierto guapa, un beso mu grande :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Julia »

Yo creo que no me he enfadado, lo único que he dicho que eso de preparar las quedadas con más tiempo lo había dicho yo alguna vez....y entonces no estubo nadie de acuerdo, unicamente eso. :roll:

De todas formas el que quiera ír vá a ír se vaya preparando dos meses antes, o 5. Porque como acaba de decir Macu, y tiene toda la razón...muchos se pueden apuntar y llegada la fecha no poder ír por x motivos. Entonces vosotros me direis que hacemos, si siempre dicen:segun se vaya acercando la fecha ya veré si puedo.
Pero si primerammente tenemos que saber los que somos para buscar, una u otra casa.
Y vosotros me direis como lo hago?...si teneis la respuesta por favor me le decís. :roll:
Solo pido eso, quien quiera venir que se apunte y quien no lo sepa,...pues esque hay que buscar casa ya, y saber los que vamos a ír.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#134

Mensaje por Mª José »

Mi situación económica actual la traigo a rastras desde el 2008 y creo que por este año no va a mejor demasiado. Eso sin tener en cuenta que igual pronto me quedo sin trabajo por cierre. :cry:

Así que mi respuesta es la misma. Si la haceis por Valencia capi o provincia me podré acercar a conoceros y a la noche me vuelvo a casa. Tanto si la haceis en Abril o mas adelante. Y sigo colaborando con los gastos del "guateque".

Con el resto no os puedo ayudar, porque los que teneis que opinar y organizar sois los que vais a pasar el fin de semana allí. Las casitas de los enlaces están muy chulas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Si MªJosé, tienes razón, no te preocupes, que lo entiendo. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje