Estreñimiento y dolores raros

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#121

Mensaje por Ther »

no tengo tiempo hoy pero ya lo miraré.

ire a andar un rato
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#122

Mensaje por Calpurnia »

Aquí os dejo un documento muy completo sobre el estreñimiento!
http://www.worldgastroenterology.org/as ... miento.pdf
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#123

Mensaje por Ther »

Esta bien a mi m han hecho la prueba dl balón y manometria, s vio k tenia unos ligamentos mas desprendidos d lo normal y m enviaron a rehabilitación suelo pélvico rollo vagina y ano
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#124

Mensaje por Calpurnia »

Entonces te irán bien los ejercicios esos de abdominales hipopresivas.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#125

Mensaje por Mas_Sutil »

apiii,tu pruebalo y si eso ya me cuentas q tal! Jajajja
Fuera coñas,tiene ir bien!!! Iwal k a las embarazadas les aconsejan hacer este tipo de ejercicios,a nosotras tb nos puede ayudar a reforzar la musculatura.
Calpur me alegro un monton de ke te estes regulando!
Y solo con el agua y las ciruelas???
Yo ahora por la mañana me bebo mi vasito d kefir de agua con semillas de lino y una ciruela seca y la verdad es ke esto,junto a no tomar laxantes,parece q me va funcionando. Poco a poco pero algo parece q si...
Ayer no fui al baño pero hoy si. Lo k me pasa a mi ke al tener los intestinos mas largos pues el efecto del agua caliente o kiwis en ayunas no es instantaneo, pro creo q algo si q ayuda!
Ademas,la caca d hoy tenia apariencia bastante normal, sin cosas raras ni dura como una piedra ni agua xirri jajaja
Ke conversacion tan adekuada a la hora d cenar!!!
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#126

Mensaje por Calpurnia »

Tampoco lo llamarîa yo " estar regulándome". Solo noto que mi intestino está vivo! Llevo dos días yendo al baño cuatro veces al día, lo cual tampoco es normal. O no voy o voy 4 o 5 veces diarias. Y lo normal es que luego me bloquee otra vez, pero confío en que el ejercicio me ayude y esto signifique solo que estoy vaciando intestino y que después seguiré bien. Creo que, de todos los "remedios", el ejercicio es lo mejor. También la dieta, por supuesto, pero es mucho más fácil comer bien que hacer ejercicio de verdad!

Todavía no he probado las ciruelas pasas. Las acabo de meter en un vaso de agua. He puesto tres. Se hace así, no? Y mañana me bebo el líquido y me como las ciruelas, no? Tù, además, le echas semillas de lino???

Hasta ahora el mayor cambio ha sido concienciarme en serio del problema y querer a toda costa solucionarlo con los métodos a mi alcance, dieta, ejercicio, mucha agua, relax, y estar pendiente de las "llamadas" intestinales, porque yo a veces era de las de "tengo ganas pero iré en cinco minutos, que ahora no puedo", y luego se pasaban las ganas. Y eso es horrible.

Si siguiendo todas las recomendaciones, bien bien bien, no da resultado en 15 días y no se regulariza la cosa, iré a hacerme todas las pruebas que pueda. Pero creo que la medicación tiene que ser la última alternativa. Y las visitas al médico, también! :D :D

Lo que temo es la dichosa navidad y la gente que cree que si no comes no celebras.

Hoy no he podido correr tanto como ayer, será porque iba medio en ayunas! Un zumo (de naranja, pera, manzana y kiwi) y más tarde un té rojo con una lente enana que me han puesto en el bar! No sé, iba medio desfallecida, como si me faltara azúcar en el cerebro! :D , creo que ayer hice más ejercicio de lo normal y hay que dejar descansar el cuerpo un día, sobre todo si está empezando. Pero llevo unos diías que me agacho a atarme los cordones de las bambas y me da un mareeeeo al levantarme... Ya te digo, estoy floja aún. Mañana haré bici. Ya noto los músculos duros! Los tenía dormidos de tanta silla-ordenador-silla-ordenador. Y hace dos semanas no podía subir un piso sin ir con la lengua fuera.

Me alegro de que tú también estés mejor. Falta Ther.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#127

Mensaje por Ther »

Aish si falto yo seré la eterna constipada
Ahora acabo cenar y m h tomado mi infu relax con mi azúcar moreno y aish
Pero si no se cone no se empuja y es peor
Y no hay movimiento ni trabajo y eso es malo, asi tb se mueve el cuerpo
Eso si hoy m ha costado sobretodo al mediodia y por la msnyana k no h podido hacer mi nescafe

H bebido poco hoy no bebo casi ultimamente pk toy preocupada y m voy o no tengo agua y pasan las horas

Si la d la rehab ya m dijo lo d la gym esa a ver si puedo en algún Casal no se, no se donde se hace ahora

Yo de verdad como y como bien pero nada y m tomo mi magnesia y ya no se k mas
Yo el linoforce nunca mas d verdad

Yo en el agua ya ni la cuento hecho un punyado no se 8-15 como son pekes tu
Y pa dentro
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#128

Mensaje por Mas_Sutil »

Calpur,yo le hexo de todo al agua de la mañana! Jsjsjsjsjajajaj
Semillas de lino,un par de ciruelas pasas y un xorrito de limon!
Hasta hsbia.probado con un xorrito de aceite de oliva pero ecccssss.
Te recomiendo q cuando vayas a hacer ejercicio te comas un platano una media horita antes,y media horita despuesun puñaditto de frutos secos,k todo.eso.te dara energia pss hacer las actividades.
Es q mi novio esta metido en esto.... Ke si ejercicio,ke si dieta psra la mudkulacion y tonterias de estas jajajajaj
Lo d ir 4 veces al baño si q es raro,pro iwal como dices t estan limpiando,ke f9lta hacia! Jejejejej
Si t va funcionando.adelante,tiempo para mas pruebas y eso siempre tendras!
De q trabajas??? Lo digo por.el.tiempo q tienes.para hacer ejercicio... Yo me paso 12 horas fuera d casa,y cuando salgo d currar camino unos 2 km hasta el curro d mi novio,pro luego ys no tngo ganas d hacer nada mas!!! Soi un poco perrins,y al estar en bajo peso puess voi k ne arrastro!!!
Ther,pk no pruebas unos dias a no tomartr tantas mierdas???
Di hinxandote.a.laxantes no te funciona, prueba a no tomarlos a ver q pasa!!!
Ya has ido varias veces a urgencias x lo mismo... Pues prueba unos diasba ver si notas algo! Pk al final te crea una dependencia q ya no hace efekto y tomes lo k tomes te va a hacer coskillas!
Yo lo estoi probando y me encuentro mejor.d los dolores!
No es q vaya.sl wc cada dia ni bien,pro sin dolores yo ya soi feliz jajajajaja
Animo xikas,ke vamos x buen camino!!!!
Sera q los animos ke nos damos y ver q no estamos solas en esto nos hace estar mas relajadas y esto influye en nues5ro intestino????
Kizas se me ha ido un poko la olla.... Son estas horas....!!! Jajsja
Viam si puedo dormir un par d horitas mas antes d k suene el dspertador!
Remuassss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#129

Mensaje por Ther »

Xddd a ver tenéis razón pero yo sin nada no hecho nada jsja soy severa severa se me paro el intestino por completo
Y lo k antes m hacia ir como estofado bien caldoso ahora nada d nada
Conjunto con los temas k tengo ultimamente pues no m ayuda , no tengo tiempo ni para mi
A ver estos próx. Días
Ayer al final solté un poco likido marrón menos mal lo k no m gusta claro
Y tengo mas ya hoy son once días
Lo k toy preocupada pk la Navidad pues sino h ido lo paso mal pk m gusta comer y si no h vaciado pues no lo es lo mismo
Estoy harta de verdad
El dia 4 tengo anestesia preparación y el 14 la colono
25 creo o 28 el test aliento y 4/3 digestiva
Yyyyy en febrero m ha dixo mi vecina k trabaja en la almirall sale para médicos para k nos den
En plan prueba un fármaco justo pera mi caso sii- e secero
de verdad tenéis tope suerte yo es k solo con una vez cada 4 seria mas k feliz
Lo vuestro es pero no tse heavy como yo
Creo k m ha afectado el golpe no tan solo a la regla k no tengo y es caso típico d TCE sino tb a mi transito algo no m funciona bien pk m ha empeorado aunke ya lo tuviera
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#130

Mensaje por Calpurnia »

Qué golpe, Ther?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#131

Mensaje por Mas_Sutil »

Ther,pk dius q se t paro el intestino???? I ke es eso de TCE???
!ahora toi un poko deskolokada
Alguna solucion tiene q haber! No t desesperes...
Y temas navidades tranki k keda una semana!
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#132

Mensaje por Calpurnia »

Ther, cuando dices que echas 8-15 te refieres a ciruelas? Son pequeñas pero se hinchan durante la noche en agua! Yo me he tomado tres esta mañana y, como estoy en racha de vaciado, al cuarto de hora han hecho efecto un poco exagerado. Ya veremos cuanto dura toda esta situación..
Sutil, pues probaré a echar las semillas también en el agua! Jaja Tú cuántas ciruelas pones?
Yo también creo que anima mucho saber que no eres un bicho raro en el mundo, y ya os lo he dicho antes, me habéis ayudado un montón. Y es verdad, yo también me siento más tranquila ahora.
Sutil, ahora mismo no tengo un trabajo normal remunerado pero sí trabajo en casa para proyectos varios, por eso mi tiempo es flexible. Lo peligroso es que puedo tirarme seis o siete horas sentada frente al ordenador sin levantarme siquiera! Y no quiero que eso vuelva a ocurrir.
Aunque te tires 12 horas fuera, tienes que buscar tiempo para ti, no sé, sal antes y vete al trabajo a pie, o por la noche, o aprovecha bien los fines de semana y uno o dos días entresemana. Es muy importante que no le des toda tu vida al trabajo!!!!!!
Ther, te envío todo mi ánimo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#133

Mensaje por Ther »

Gracias chicas explicaría mas pero esto lo v todo dios si un caso en mon jour...
Yo como toy k nada m hace efecto hecho bastantes, y si s hinchan pero son pekes tb se suele hacer von una o dos ciruelas
A mi hubo tiempo k m iban pero hace tiempo k nada m va
Sandra si haces 2 km ya ta bien trankila y mS si necesitas ganar peso, cuando estés buen ya harás mas
Cuantos anuos tienes calpurnia? Y tu hijo? Jeje ta eres mama todoterreno
Yo tengo una beagle pero ta enchochada con mi mama xdd pero a mi m kiere muxo tb
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#134

Mensaje por Calpurnia »

Tienes razón, Ther, esto lo ve todo dios! Por eso no me gusta a mí tampoco dar detalles personales. No es que no os quiera contestar, eh?
Tengo más de cuarenta y menos de cincuenta.
Me estoy tomando un "café" con leche hecho con achicoria, malta y leche sin lactosa, y una galleta de avena.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#135

Mensaje por Mas_Sutil »

Aixxx vaya club. Ther yo he mejorado algo,pro tmp creas q stoi d fabula....
Hoy x ejemplo he podido ir al baño,no muxo y duro como una roka,asi en plan fekalomas,pero weno,algo es algo!
Te vuelvo a decir q yo con laxantes tmp iba,solo sakaba con los enemas. Es q es super raro k no puedashacer nada d ninguna form;. Aver si tendras obstruccion... K t miren bien!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje