SII? CELIAQUIA? INTOLERANCIA A LA LACTOSA? SIBO?....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#121

Mensaje por Mas_Sutil »

Yo tengo una y a mi me encanta como sale!
Además te permite variar mucho en las clases de pan que kieres y te apetecen.
Eso sí, yo hago la masa en la panificadora y luego hago barras o panecillos y los meto en el horno, me gusta mas!
En la panificadora kedan tipo bimbo,pro con mas consistencia.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#122

Mensaje por Veilside »

No os diagnostican sin gluten ni celiacos... y tomais dieta sin gluten? estais locos
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#123

Mensaje por Mas_Sutil »

Yo si tomo gluten x el momento pk stoy pendiente a ke me hagan las pruebas....
Pero por lo ke he ido leyendo x aki la mayoria q lo ha dejado se ha enkontrado mejor,asi q nuse q decirte
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#124

Mensaje por Veilside »

La mayoria que lo ha dejado?? si yo no paro de leer dietas sin gluten... quien no esta tomando dieta sin gluten o algo sin gluten? que levante la mano de la cara xDD
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#125

Mensaje por Mas_Sutil »

Ola???? Yo si q tomo gluten! XDDD
A mi en centeno me vuelve loka y si tuviera q hacer diets sin gluten....ufff me kostaria mogoyon! K el pan de centeno m enkanta!!!!
Si lo han dejado de tomar y les funciona no veo q hay de malo...
Hay mil sustitutivos sin gluten q si pueden tomar y les sienta mejor
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#126

Mensaje por Hus »

Veilside escribió:La mayoria que lo ha dejado?? si yo no paro de leer dietas sin gluten... quien no esta tomando dieta sin gluten o algo sin gluten? que levante la mano de la cara xDD
Todo el mundo toma cosas sin gluten a diario: cuando se come un filete o un pescado a la plancha, unas patatas fritas, una manzana... Comer "algo" sin gluten NO es hacer dieta sin gluten. No confundamos.

Evitar el gluten en parte es equivalente a no evitarlo en absoluto. Las repercusiones sobre el organismo a son idénticas en cuanto a las posibilidades de desarrollar autoinmunes asociadas e incluso cáncer. Notar que el gluten te "sienta mal", que puedes comer un poco pero que si comes "mucho" "te vas por la patilla", y seguir comiéndolo de vez en cuando porque "no te puedes resisitir" es una inconsciencia, un ejemplo nefasto, y un autoengaño. Sobre todo, esa actitud está basada en la ignorancia y en la idea errónea de equiparar la intolerancia al gluten al resto de intolerancias alimentarias. No hay ninguna otra que se le pueda comparar. El gluten ataca y destruye el intestino y provoca una serie de reacciones en cadena por carencias y por trastornos autoinmunes impredecibles.

¿Locura comer sin gluten? La locura es seguir enfermo porque los médicos no saben diagnosticar. Hay personas que han llegado a un punto de desesperación tal por la falta de atención médica tras años de pruebas, tras haber agotado todas las vías, que han dejado el gluten por su cuenta y riesgo y gracias a ello han salvado su vida. ¿Hay que esperar a que un médico lo autorice? ¿Quiénes son los médicos para prohibirnos tomar las riendas de nuestra vida, cuando ellos han fracasado estrepitosamente? ¿Hay que pedir permiso para ser vegetariano, por ejemplo, o para decidir si un día te comes un filete o un plato de arroz? El problema es que sin un diagnóstico, mucha gente hace las cosas mal, se desorienta y abandona la dieta porque saca falsas conclusiones, normalmente sin haber dado el tiempo suficiente, o se cree que se ha curado y puede volver a comer de todo. Y el entorno no te apoya, porque reina una ignorancia y una incredulidad inmensas sobre esta enfermedad. Se hace muy difícil el día a día, pues muchas veces dependes de que otros lo entiendan para que no te contaminen la comida. Por eso es necesaria una constancia por escrito de un médico. Pero ya hay médicos que están alertando del disparate que supone esperar a tener el intestino dañado para confirmar el diagnóstico, cuando previamente hay mucha sospecha. Es primar la seguridad diagnóstica sobre la salud del paciente. Como el Dr. Rodney Ford, que lo equipara con pretender esperar a dar medicación a un hipertenso o una persona con colesterol elevado hasta el momento en que sufra un infarto. ¿A que es absurdo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#127

Mensaje por skamada »

Cualquiera hubiera dicho que en un mes te habría dado tiempo a reflexionar sobre tus formas y maneras, Hus, pero se ve que no
Evitar el gluten en parte es equivalente a no evitarlo en absoluto. Las repercusiones sobre el organismo a son idénticas en cuanto a las posibilidades de desarrollar autoinmunes asociadas e incluso cáncer.
además de llamarme ejemplo nefasto por no seguir una dieta 100% gluten-free, todavía te vale el llamarnos idiotas por compararlo con una intolerancia alimenticia (cuando ni mucho menos todos lo hacemos) y aún peor, meter miedo con autoinmunes y cáncer... Pa mí que en ocasiones se te olvida donde estás predicando, maja

Considéralo una tarjeta amarilla, detrás va la roja directa y el siguiente ban es por tres meses...
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#128

Mensaje por Hus »

Yo no he citado nombres ni he puesto calificativos. :wink: Tampoco me voy a enzarzar en discusiones. :roll:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#129

Mensaje por Veilside »

skamada escribió:Cualquiera hubiera dicho que en un mes te habría dado tiempo a reflexionar sobre tus formas y maneras, Hus, pero se ve que no
Evitar el gluten en parte es equivalente a no evitarlo en absoluto. Las repercusiones sobre el organismo a son idénticas en cuanto a las posibilidades de desarrollar autoinmunes asociadas e incluso cáncer.
además de llamarme ejemplo nefasto por no seguir una dieta 100% gluten-free, todavía te vale el llamarnos idiotas por compararlo con una intolerancia alimenticia (cuando ni mucho menos todos lo hacemos) y aún peor, meter miedo con autoinmunes y cáncer... Pa mí que en ocasiones se te olvida donde estás predicando, maja

Considéralo una tarjeta amarilla, detrás va la roja directa y el siguiente ban es por tres meses...

Oye skamada eso que es ami?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#130

Mensaje por Mas_Sutil »

Creo q s lo dice a Hus...
Xikas no os peleeis.... :?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#131

Mensaje por Veilside »

Si creo que se lo dice a ella... la verdad no la veo mala xica pero me parese ami que esta un poco obsesionada con la dieta sin gluten... y ella cree q alomejor todos tenemos eso...

Yo estoy obsesionado con mi dolor, pero por que no se me quita, que sino iba a estar aqui yo hablando...ensegiaaa...!!

Tp entiendo que hay gente... que he leido por no los foros estos... sino por otros foros...!!! que se ponen a decir oh si ya estoy bien!!!

Ostias... si yo estubiera bien de verdad... ni lo contaba aqui ( al menos para no dar enviodia a los demas, " se lo que digo " ) pero en este mundo parese que hay gente q tiene tiempo... y de sobra y pato!!!

Como en otro foro de egimaster o algo asi un xico diciendo q tenia tumores o can... etc... y asustando a el 100% de la gente que tenia los mismos dolores...!!

Creo que esto de los foros... no beneficia a nadie alreves peor.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#132

Mensaje por dogdaysareover »

Veilside, yo te hablo de mi experiencia: a mi el tiempo no me sobra, la verdad, pero intento colaborar cuando puedo simplemente por ayudar a los demás, no gano nada. Hay gente que ha mejorado o que ha encontrado finalmente un diagnóstico y un tratamiento acorde y ha contado aquí su experiencia. Creo que la mayoría nos alegramos y anima al resto a seguir buscando solución a su problema de salud.

No es bueno obsesionarse con nada, ni empezar a buscar mil respuestas en internet ya que no sabes quién está detrás. Este foro, como dice en su página de inicio su creadora no es una página de información, aunque muchas veces cumpla esa función, sino de apoyo mutuo. Aunque cuando uno está mal sólo piensa en sí mismo, yo creo que esta página, bien usada, es un gran recurso para que nos apoyemos entre todos. Dar y recibir.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#133

Mensaje por Veilside »

Yo no me referia a ti, si te has sentido indentificado pues nose que que es lo que ha sido yo te vuelvo a repetir, que en mi caso personal, Y si Dios quiere si yo me pusiera bien, no estario aqui como bien indica mi estado " Usuario habitual " sino veria las cosas de otra manera y no estaria aqui dando la brasa " diciendo hoy estoy mejor " mañana estoy peor " hoy estoy mejorrrrrrr he encontrado una solucion, para eso me voy al IRC hispano y lo digo en un chat xDD

Lo que me refiero esque hay aveces mucha gente " tonta " y vuelvo a repetir no solo en este chat que esta en plan de trasmitir cosas que no son en realidad camuflando y confundiendo a toda la gente, con sus cosas buenas o sus cosas malas...

Y que yo personalmente no valgo para decir en un foro donde realmente se encuentran mal personas y decir, SEÑORES ME VOY DE VACACIONES!! YA ME CURADO!! NOS VEMOS CON TOMATE!

Primeramente por que te vuelvo a repetir que si estuviera bien no estaria aqui, que lo que mehizo llegar aqui fue el mismo tema, el no estar bien, " yo no me registre aqui por que estaba bien sino por que estaba mal, por lo cual yo no valgo para compartir mis ALEGRIAS en un foro donde se sufre, Soy asi naci asi y asi morire.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#134

Mensaje por Mas_Sutil »

Wenu... Tu eres un poco del blanko o negro x lo ke veo,protb existe el gris.
Opino lo mismo q dogdaysareover....
La gente q ha mejorado tiene muxo q compartir con nosotros,k ahora stamos mal.
Cuando yo me cure,pk me curare!!!!, si puedo tb compartire mis experiencias para poder ayudar,no para dar envidia y restregar x los morros el "yo stoy bien y tu hexo una mierda"
Creo q este foro,como dice dogdaysareover bien utilizado, es muy util cuando ya no saves q hacer. Hay personas q estan o han pasado lo mismo k tu,y kien mejor q ellos q akonsejarte para mejorar!
Tu,por lo k veo, pretendes q te ayuden a TI, pro en kambio tu no ayudarias a los demas... Un poko egoista x tu parte,no??? Y no t lo digo a malas ojo! Es solo uns reflexion!
Iwal q te gusta ke te ayuden....kizas llegara el dia q lo puedas hacer tu,y estoi segura de q te sentiras super bien....
No t lo tomes a malas ehhh!!!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#135

Mensaje por dogdaysareover »

Veilside no me he sentido identificadA, era sólo mi opinión, porque humildemente pienso que tu frustración podría tener mucho alivio en el foro y tú al mismo tiempo podrías ayudar al resto si cambiaras el chip y entendieses este foro de otra manera, pero como "así eres y así morirás" no digo nada más. Un beso y que te cures prontito para irte de vacaciones!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje