Dolores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Esta tarde tengo muchos dolores, en la parte baja del vientre, por los 2 lados. Me duele tanto que no me puedo ni levantar y cuando me levanto me duele más y tengo que ir doblada. Serán los cristales que me salieron en la orina?? o será el colón? a nivel ginecológico está todo en orden.
Me acabo de preparar una infusión de manzanilla, anis verde y menta, a ver si con el calor mejoro.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Liss »

Como sigues Ritay??? espero q la infusión haya hecho su efecto
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Buenos días Liss, pues me fui a dormir, es la mejor manera. Porque me duele sobre todo cuando estoy de pie. Sigo con los dolores..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

has probado de poner calor en la zona? si es para el colon igual te alivia.para lo de la orina ya no se....que tal sigues?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

He pensado en el calor, tengo que ir a la farmacia a comprar estas bolsas para meter agua caliente. No, no se me pasa de mucho el dolor, no son dolores típicos de gases, con estos dolores estoy acostumbrada, es algo más. Deben ser ya piedritas que hay por allí, también me duele la zona del hígado. en fin, debo estar echa un trasto!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

Ritay, espero que mejores y se te pasen esos molestos dolores :cry: ANIMO GUAPA
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

si es de riñon, puede ser un colico nefritico, no? q es cuando el cuerpo intenta expulsar las piedras.
bebe mucha agua.
pero de todas formas lo mejor es que lo consultes con el médico. mejorate wapa!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

Yo hace un tiempo tuve un cólico nefrítico y los dolores son muy fuertes, me los quitaron con buscapina en vena directamente, desde entonces siempre tengobuscapina a mano por si las moscas. A mi hermano que le dan con frecuencia se le pasan los dolores metiéndose en la bañera con agua caliente.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

mi hermana padece de piedras en el riñon y cuando le dan los colicos,buscapina en vena,los dolores deben ser horribles por como se la ve..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Yo tuve un colico nefritico a los 16años y otro sobre los 22a, me inyectaron directamente voltarén en vena, entré por urgencias echa una pena y salí bailando jotas de lo bien que me fue, la buscapina me aliviaba poco, pero algo hace. Lego me obligaron a tomarme un vaso d eagua cada media hora, durante todo un dia, cada media hora, un vaso de agua. Acabé odiando el agua!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

No es un cólico nefrítico lo que tengo. Lo digo porque los he sufrido y son inaguantables. las veces que los tuve acabé en urgencias y calmante en vena pero no se lo que me dieron. Pero ahora son dolores menos fuertes, por la barriga y también por la zona de los riñones. Yo creo que debo tener mucha suciedad en los riñones y en el hígado, siempre he sido propensa las piedras y encima con la intoxicación que tengo no es de extrañar.
Conchi, muchas gracias. Oye, dime donde pusiste las fotos de Mallorca, las he buscado pero no las encontré. Besitos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:No es un cólico nefrítico lo que tengo. Lo digo porque los he sufrido y son inaguantables. las veces que los tuve acabé en urgencias y calmante en vena pero no se lo que me dieron. Pero ahora son dolores menos fuertes, por la barriga y también por la zona de los riñones. Yo creo que debo tener mucha suciedad en los riñones y en el hígado, siempre he sido propensa las piedras y encima con la intoxicación que tengo no es de extrañar.
Conchi, muchas gracias. Oye, dime donde pusiste las fotos de Mallorca, las he buscado pero no las encontré. Besitos.
espero que te mejores pronto.las fotos de conchi creo que estan en diario compartido imagenes,si no me falla la memoria. :-k
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

Te gustan los espárragos? Son muy depurativos para el ríñón, si puedes tomarlos, tómalos, sin privarte. El caldo de cebolla también es muy bueno, se pone a hervir cebolla, si es tierna, mejor, da un sabor más dulce, añades una cucharada de azúcar, un poko de sal, evidentemente muy poca, lo dejas hervir y al final añades aceite de oliva virgen. Si no te gusta solo, como consomé, le puedes echar huevo duro picadito, o trocitos de pan tostado, o un poco d pescado o pollo, o lo que quieras, si te gusta solo, pues solo, lo importante es que te tomes el caldo, unas dos tazas al dia.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Gracias Nectarina por las recetas, me haré el caldo que dices, el objetivo es tomar el caldo de cebolla? entonces paso de meterle más cosas, lo importante es que me tome lo que me va ayudar. El sabor es lo de menos! Los espárragos es verdad que son muy buenos, no me acordaba. Los compraré. También me compré este mediodía Vichy Catalá, me la recomendó un amigo nefrólogo, para disolver los cristales.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Si, el objetivo es el caldo, si te gusta solo, mucho mejor. Es que hay gente que estas cosas no le gustan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje