cuentame como paso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#31

Mensaje por Verbin »

Me parece que se me ha entendido mal. No forzaré nada. Y sé que es cosa de dos.

Y no es lamentarse, si no aclarar una cosa y buscar una salida positiva ya que ha habido un malentendido.

Para entenderme tendríais que saber toda la historia y conocernos a los dos.

Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Estoy totalmente deacuerdo con Espaguetti, si encima te dice que no le apetece no hay mejor motivo que éste. Es que no le apetece! y seguramente la debes agobiar, dices que entras en msn, la ves y hop ella desaparece. Seguramente quiere que la dejes en paz. Siento ser tan dura, pero así me parece.
Y si crees en las leyes de Murphy muy mal vas. Eso de positivo no tiene nada! intentas ponerle humor a tu visión pero sigue siendo una visión tremendamente negativa. No te estoy criticando Verbin ni mucho menos, pero me gustaría darte un empujón positivo. Intenta cambiar tu visión de las cosas, olvidarte de Murphy, de que las peores cosas te pasan a tí, de que las magdalenas que te regalaremos llevan lactosa (aquí muchos tenemos intolerancia a la lactosa así que las nuestras son sin leche!)..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Pues si Verbin, al final nos tendrás que contar la historia, porque estamos con los datos a medias, y así es dificil sacar conclusiones. :D

Pero vaya...es cierto que a veces cuesta dar un NO rotundo (o almenos a mi me pasaba cuando era jovencilla), porque me sabía mal decirle a un chico:- "no me gustas"....asi que me montaba la tipica historia de que yo preferería estar con mis amigas blablabla, que si papatín, que si patatón......claro el chaval solo quería saber si a mi me gustaba, y cuando estaba apunto de decir "Pues NO" [-X ...me salía un "Pues SI" :shock: ..seguido de varios "peros" :roll: ....y claro, con eso solo confudes más , porque la persona solo se queda con que le has dicho que si te gusta, y aunque es obvio que todos los "peros" son solo excusas,( porque si te gustara de verdad no habría "pero" que valga)..no lo vé, o no lo quiere ver.

Así que tendrás que pensar con la cabeza fria, analizar la situación, y darte cuenta de si esa chica te envia señales que de verdad te hagan pensar que siente algo por ti, o si te está poniendo excusas para no herirte.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#34

Mensaje por nectarina »

Verbin, hablo sin saber muy bien , pero...creo recordar que comentaste que ella también padece SII, podria ser que el problema no fueras tú, sino ella.

Mucha gente con SII, o otras enfermedades, se encierran y se cierran puertas, cada uno por sus motivos personales, si algo de esto fuera cierto, no hay nada más apreciado que un buen amigo que te dé la mano, a no ser que ella ,también se cierre a tu amistad. Porque igual, asi, como amigo,podrias conseguirla...no sé, como dije, hablo un poco a ciegas ya que, como dice Elisa, no conocemos la historia.

También, añadir, que el amor no siempre es tan maravilloso como las historias aqui contadas, que hay amores muy lindos, pero no todos son asi, el amor hace sufrir, y el amor tiene su cara B, es muy bonito el pensar que todo nos va a salir bien....pero la realidad, diaria, de mucha gente, nos enseña, que no siempre todo sale perfecto.

Hasta que punto uno, esté dispuesto a batallar por una persona o dejar de hacerlo, es algo muy individual y depende solo de ti.

Un beso
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Mynniex »

Verbin, de la ley de Murphy yo solo sigo una de las frases:
"Todos tenemos que creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa"

Y esto es asi. Además, las mujeres somos muy raras. seguro q en el momento q vea q pasas de ella, empieza a sentir interés...

Y no creas q te llevarás la magdalena tan facilmente... tendrías que competir duramente conmigo x ella jajjaa
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#36

Mensaje por Laura_89 »

Me quedo con la frase de Mynniex de "las mujeres somos muy raras" jajaja.
Yo no sería tan radical como algunos de los que han dicho que no le interesas, o que pases de ella.... Dudar es de humano, y a lo mejor ella solo tiene dudas y las cosas poco claras, a veces se necesita un poco de tiempo para tener las cosas mas claras. Si te gusta de verdad, yo te aconsejo un poco de paciencia!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#37

Mensaje por yesi »

a mi lo que llamo la atencion de mi chico es que es una persona muy cariñosa, nunca conoci a ningun chico asi, es mi mimosin jajaja :)
tambien que estaba metido en el mundillo del gym,a mi me encanta el deporte, aunque eso fue mas tarde cuando me lo conto, cuando nos conocimos mas,
hay chicas que se ve que se le pegaban a el por su trabajo al cual el no da importancia, niñas pavas jajaja...
a mi me gustaba como era, me daba igual a lo que se dedicara,
aunque eso si se cuida y cuerpazo tiene por cierto jajajja..
pero sobre todo ese gran corazon que tiene, que daría todo por mi y yo por el :)
y de lo que decis que las mujeres somos raras no lo creo, algunos que no nos entienden jajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#38

Mensaje por nectarina »

No es justo que digais que las mujeres son raras, pues hay hombres que también son muy raros. Más bien diria que hay personas raras de por si, sean hombres o sean mujeres, y hay personas normales, con sus pequeñas cosas, pero normales.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

No,yo no me llamaria rara,simplemente dificil de entender.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#40

Mensaje por yesi »

yo creo que en este mundo hay de todo, raros, raras, marcianos jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#41

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:No es justo que digais que las mujeres son raras, pues hay hombres que también son muy raros. Más bien diria que hay personas raras de por si, sean hombres o sean mujeres, y hay personas normales, con sus pequeñas cosas, pero normales.

Esta claro que no siempre es acertado generalizar, pero sinceramente pienso que para esto de gustarte otra persona o no los hombres, o para rechazar a otra persona somos mas simples.....
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#42

Mensaje por Laura_89 »

espagueti, estoy contigo!
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#43

Mensaje por Verbin »

A ver, no es verdad que cuando me ve en el messenger se vaya. Tampoco es cierto de que yo la agobie, siempre le he dejado su sitio y nunca la he forzado a nada.

Lo que dice nectarina es verdad ella tiene ansiedad y eso le reproduce el colon irritable. Y tiene más cosas.

De verdad para nada soy pesimista, soy superoptimista. Lo que me da rabia es que me gustaria ayudarla en todo lo que pueda ya que me importa. También deciros que cuando empezo a decir que estaba rayada del trabajo, le deje su sitio. Si ella no queria hablar no hablabamos. O sea que le dejaba su tiempo. Y la ayudaba un poco para que se distraiga de las cosas haciendola reir. Eso si, sin compromiso alguno. No le he echado encara nada, etc.. HAsta yo le he preguntado si la agobiaba, pq tenía miedo de no dejarle su espacio y todo eso. Y ella me comento de que no.

No estoy acostumbrado ha explicar cosas malas que me han pasado, solamente lo que he hecho es en un momento de desesperación y no saber que hacer, y dije lo que me salio de dentro. Y ya esta.

No sé, son cosas que pasan en la vida. Lo que me jode es que ella me importa (ya se lo dije) y de que me gustaria ayudarla para que todo le fuera muy bien y fuera feliz. y que la ansiedad la superase. Que creo que se puede hacer.

Un abrazo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#44

Mensaje por nectarina »

Verbin, la frase es muy tópica, pero no por ello menos cierta, :NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO QUIERE SER AYUDADO. Ella tiene que hacer su camino,y superar lo suyo, tu le tiendes tu mano, pero si no la coge, es por algo, posiblemente, no es por ti, es que ella no quiere. Tendrás que hacer tu vida, dejandole claro que, cuando te necesite, alli estarás, pero tienes que seguir tu camino, porque , segun parece, el tuyo y el suyo, ahora mismo, no estan al mismo nivel.

Cuidate , que tienes todo un mundo por delante!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#45

Mensaje por yesi »

estoy con nactarina, yo pase unos años muy malos con agorafobia y ansiedad, pero la primera que queria curarse era yo aunque me costo muchas lagrimas y esfuerzo,
pero hoy merecio la pena pasarlo mal y estas experiencias nos hacen mas fuertes, ella tendria que dejarse ayudar, otra cosa es que no quiera entonces mal :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje