cuentame como paso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#16

Mensaje por Verbin »

Ya, pero estoy un poquillo depre pq la chica que me interesa casi no me hace caso. Y veo que la gente de mi alrededor si que van consiguiendo a parejas y yo aún no.

O sea que por eso me deprimo, soy un pequeño Sr. Murphy en el amor.

Y no pongais eso, que yo seré el quien explique más cosas de desamores que todos/as y no es plan.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Bueno, pero aquí siempre intentamos sacar los lados positivos de las cosas, si ponemos un hilo para contar los desamores, es para desahogarnos y entre todos igual logramos ver las cosas de otra forma.
Verbin, yo también estoy sola, y si alguien me gusta y no me hace caso pongo una cruz y tema zanjado. Lo que no podemos pretender es que forcemos las cosas. Si la chica no te hace caso olvídate de ella, no nos gustan los chicos insistentes. Y cambia el chip, así de deprimido es complicadillo encontrar alguien. Cuantos años tienes? seguro que muy mayor no eres, así que tienes muchos años delante para encontrar alguien. Y sino pues no pasa nada, se vive muy bien también sólo..
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Mynniex »

Verbin escribió:Ya, pero estoy un poquillo depre pq la chica que me interesa casi no me hace caso. Y veo que la gente de mi alrededor si que van consiguiendo a parejas y yo aún no.
Yo pensaba igual q tu hace tiempo... estuve muy triste penasndo que nadie me iba a querer nunca, y que si lo hacian, mi SII seria un problema.
Tienes q estar alegre, y divertirte, xq asi será como conozcas a tu chica.
Creeme, yo nunk habia estado con nadie, hasta mis 24 añazos. Y mira ahora, sin comerlo ni beberlo, he encontrado el amor. Asi q paciencia chico. Todo llega en esta vida. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Eres muy joven Verbin ... seguro que encontrarás a una chica que te haga feliz, tampoco te creas que es fácil para nadie, como dice Elisa, antes de conocer al principe/princesa azul seguro que hemos besado a más de una rana ... :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

y creo q no deberiamos poner un post xa contar desamores. no mola eso de jugar a "a ver quien es el más desgraciado" :?

:D :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

jajaja Mynniex, me has hecho gracia!!! mira, para mí no es ninguna desgracia. He conocido historias preciosas, no han durado eso sí pero bueno, aquí estoy para vivir otras cosas bonitas!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

No mujer...no lo decía en ese sentido....no es en plan a ver quien cuenta el suceso más trágico...Sino ver, que despues de muchas patadas que te da la vida, también llegan tiempos de caricias...que todos hemos pasao por ahí, que en ese momento parece que no tener pareja sea un drama, pero con el tiempo se ven las cosas diferentes...

Amenudo la distancia convierte la mayor de tus tragedias amorosas en una simple anécdota....Por poner un ejemplo, yo me recuerdo a mi misma borracha como una cuba, medio tirá en una acera...y llorando como las locas mientras gritaba:- quiero al Oscar!!!!!!!! ...buuaaaaaaaaaaaa!!!...yo le quierooooooooooo!!! .... :oops: :oops: :oops: ...en ese momento no había mundo para mi, y hoy día me acuerdo y me parto el hojaldre (como diría Sate :lol: )

Y bueno, si la tragedia es actual, pues una lo echa y suelta lastre..en parte es terapeutico...y aqui la peña suele dar buenos consejos.

De todos modos lo dije por decir (lo de abrir un post)...no voy a hacerlo...tranquis! :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

pues igual lo abro yo, pero ahora mismo no estoy inspirada, osea que no tengo mucha rabia, tengo que esperar un momento de rabia para abrir el post y poner a parir unos cuantos!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Si lo abres tu Ritay, lo puedes titular " El abecedario del desamor"...que a ti te mola mucho eso de las "Y"...las "X"..y demás,,,,,ainss, que mala soyyyyy :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Jajajaja que bueno!!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Mynniex »

venga! y al mas desdichado le regalamos una magdalena (sin gluten!) :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

Mi novia se fue la semana pasada de erasmus, dentro de un par de meses estoy libre!!

Es curioso pero hay una Asociacion de Victimas de Erasmus... voy a ir pidiendo la solicitud....
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#28

Mensaje por Verbin »

Si no es eso. Tengo 32 años.

En el tema del amor soy como Murphy, si algo tiene que ir mal va mal fijo jjajajajaja.

Pero yo no voy deprimido por la vida, si no que intento disfrutar de cada momento que paso en esta vida. Pero hay cosas que no se entienden. Es decir porque una chica de repente no le apetece salir con un chico y le pregunto el porque y me ha comentado de que ella no lo sabe pero no le apetece. Hay momentos en que no entiendo a las mujeres. Todo en sí es muy raro.

A ver, que suelo ser divertido, cariñoso, alegre, veo el lado positivo de las cosas, etc... PEro cuando las cosas no son claras y no se dice la verdad pues como que me entra un cabreo Vs depre que no veas...

Bueno paro de decir burradas y de decir cosas tristes porque no soy pesimista si no soy optimista, impulsivo y más de una vez me he tirado a la piscina sin que la piscina tuviera agua.

Ritay, decirte que a mi me cuesta poner una cruz con la gente que con ellos he disfrutado de momentos en la vida. Ya que si ha sido así es que me importan y por tanto alguna cosa ha quedado dentro de mi. Joer que romantico estoy hecho.

Bueno que os vaya a todos muy bien.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#29

Mensaje por Verbin »

Pues fijo que me gano la magdalena oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Y no me la podré comer porque soy intolerante a la lactosa. oleeeeeeeeeeeeeee otra vezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#30

Mensaje por espagueti »

Verbin escribió:Si no es eso. Tengo 32 años.

En el tema del amor soy como Murphy, si algo tiene que ir mal va mal fijo jjajajajaja.

Pero yo no voy deprimido por la vida, si no que intento disfrutar de cada momento que paso en esta vida. Pero hay cosas que no se entienden. Es decir porque una chica de repente no le apetece salir con un chico y le pregunto el porque y me ha comentado de que ella no lo sabe pero no le apetece. Hay momentos en que no entiendo a las mujeres. Todo en sí es muy raro.

A ver, que suelo ser divertido, cariñoso, alegre, veo el lado positivo de las cosas, etc... PEro cuando las cosas no son claras y no se dice la verdad pues como que me entra un cabreo Vs depre que no veas...

Bueno paro de decir burradas y de decir cosas tristes porque no soy pesimista si no soy optimista, impulsivo y más de una vez me he tirado a la piscina sin que la piscina tuviera agua.

Ritay, decirte que a mi me cuesta poner una cruz con la gente que con ellos he disfrutado de momentos en la vida. Ya que si ha sido así es que me importan y por tanto alguna cosa ha quedado dentro de mi. Joer que romantico estoy hecho.

Bueno que os vaya a todos muy bien.
Verbin, con 32 años que tienes.... parece mentira que aun no sepas que una mujer para decir NO tenga que decir "si pero no pero si pero no pero si pero quizas pero ahora no pero ahora si pero no"

Yo no se la historia que te traerás con esta chica, pero si no quiere no quiere.... vete buscando las habichuelas por otro lado, porque por mas vueltas que le des parece que NO.... ni murphys ni leches.... es tan sencillo como que NO quiere.... lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y buscarte a otra.

Ah!.... y comportate como un buen machote.... coge la sarten por el mango.... deja de lamentarte.... y toma una postura mas positiva....

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje