cuentame como paso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Retomo del post "imagenes",la pregunta k os hice.
Es muy sencillo no es necesario explayarse o empalagarse alargandose en detalles,como haria yo,vaya :roll: Pero eso lo decidirieis cada uno dependiendo del tiempo y las ganas de k disponga.
Teneis k contar k es lo k os llamo la atencion de vuestro chik@,asi,a priori y no vale acabar hablando de guarreritas sexuales :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi lo q mas me gusto de mi novio, cuando lo conoci, es q me "completaba" en ambitos de mi vida q no habia nadie, en cuanto a gustos musicales, sitios donde me gustaría ir... empezamos asi, q si nos gustaba MUCHISIMO el mismo grupo, nos hicimos amigos, y ahí me di cuenta de q era un chico "muy majo", ni muy simpatico, ni muy soso, ni muy chulo, ni muy simple, es un chico normal, pero creo q lo q hace q sea "perfecto" para mi es su tranquilidad, se lo toma todo muy tranquilo, nunca se enfada demasiado, ni se excita demasiado, ni está demasiado estresado, ni está demasiado triste...
es mi contrapunto, yo soy un poco montaña rusa, y él está ahi, relajando mis emociones. Nos equiilbramos a la perfección, siempre le digo q otro como yo sería insoportable, q necesito a alguien q me deje ser como soy, mandona y "desequilibrada" y q se mantenga estable para q yo pueda amoldarme a él y tranquilizarme un poco.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

A mi novia la habia visto un par de veces anteriormente en otro grupito, me llamo mucho la atencion su aspecto de risueña.

La tercera vez la vi en bikini, y a partir de ahí la veo casi todos los dias.

Saludos
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#4

Mensaje por lun »

la primera vez k vi a mi marido supe k era la persona k habia buscado siempre, los dos teniamos pareja, asi k nada,yo cada k le veia, xk nos veiamos a menudo, me volvia gilipollas, y lo digo literal, xk se me caian las cosas de las manos si cruzabamos miradas, no sabia hablar si me preguntaba algo....vamos un ridiculo tras otro, con el tiempo y ya estando solteros los dos, un dia me llamo pensando k me habia visto, empezamos a hablar, quedamos al dia siguiente y cuando llegue a casa dije k habia estado con el padre de mis hijos, y afortunadamente asi ha sido, (aunq yo ya lo sabia claro...jejejeje) y no nos hemos separado desde entonces y de eso hace ya casi 5 años, puedo decir k es lo k siempre he buscado, lo k necesito, el complemento perfecto para mi y x supuesto el mejor marido-amigo-amante-padre-psicologo...... vamos el hombre perfecto....... y nuestra preciosa hija esta como yo, loquita x el.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Moni es muy dificil explicarte lo que me llamó la atención de mi marido cuando le conocí, sin hablar de guarreridas como dices tu.
Pero un segundo antes de atraerme eso que creí que llevaba el bocadillo en el bolsillo :roll: ....fueron sus ojos verdes brillantes...chisposos...que me dejaron patidifusa, y al momento cuando intuí lo otro me dije, Juli este no se te escapa, jajaja.
Comida segura de por vida. :wink:
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#6

Mensaje por Verbin »

Aysssssssssss yo no puedo decir nada porque soy soltero y sin compromiso. Y para más inri tengo un pelin de mala suerte con las mujeres ya que la chica que me gusta pues como que de momento no volveremos a quedar y solo puedo hablar con ella por el messenger y eso si me hace un poquitin de caso. Ella también tiene el colon irritable pero lo tiene porque primero le da la ansiedad.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

A mi chico lo conocí cuando empecé el curso de fotografía. Me llamó la atencion desde el primer día. Pero la verdad q casi no hablabamos.
El segundo año, alla x el mes de noviembre, nos tocó hacer un ejercicio en clase de RET (relaciones en el entorno del trabajo) que consistía en mirar a los ojos a una persona e ir diciendole una serie de cosas: NO, SI, un piropo, un insulto...
Ibamos rotando, y en una de estas me tocó con él, y nos tocó decirnos algo bueno. Él me dijo q estaba muy guapa con el pelo liso.
El caso es q ahi no pasó nada. Pero pasó el tiempo y en feberero tuve un sueño en el q salía él. Y nose, empecé a sentir curiosidad. Lo q pasa es q él es muy tímido, y no hablabamos casi nunk. Además q no se xq en mi clase ibamos chicas x un lado y chicos x otro :shock: aunq nos llevabamos tods bien.
Yo intenté acercarme un poco a él, a ver si notaba si le podía gustar o algo. Pero nada. Ignoracia total. Hasta q un día estabamos en clase, en un aula q está llena de ordenadores. Él estaba sentado delante de mi, y de repente, vi a través del reflejo q me estaba mirando!!!! :shock: Nos pasamos la clase con miraditas. Yo de los nervios, claro jajaja
Y de repente, a los dos días (q además era san valentin...) pues empezamos a hablar x el messenger, y me soltó que sentía x mi algo muy especial, y q me veía más q como a una simple compañera. :shock: :shock: :shock:
Yo me sentí FELIZ.
Y le dije q a mi me pasaba lo mismo. :D
Resulta q el dia q nos miramos a los ojos él sintió algo muy raro y desde entonces llevaba comiendose la cabeza... yo en mi nube, claro.
Y nada, empezamos a salir. Aunq hasta 4 días más tarde no nos dimos el 1er beso... y xq me lancé yo!!
Ahora estoy super contenta, xq fuimos muy despacio, conociendonos, y hasta he sido capaz de contarle mi problema.
Me siento como la princesa del cuento. Y ya vamos camino de los 8 meses. Más enamorados cada día. Debemos dar mucho asco en los bares y tal, xq no paramos de tocarnos jajajaja
Pero le quiero, le quiero y le quiero!!!!!!!! Y lo más importante: él también me quiere a mi. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Pues a mí lo primero que me llamó la atención fue su pechonalidad, pero ya después de conversar con ella sobre muchas cosas lo que seguía llamando mi atención era su pechonalidad, así que después de la reunión de varios amigos(as) la llevé a su casa y entonces estacioné el auto por ahí y me lancé a conocerla un poquito mejor.

Nunca pensé que esto me llevaría a una relación más o menos estable (más menos que más). Después de muchas circunstancias que no se cómo van a terminar, lo que me sigue llamando la atención es lo mismo que al principio.

Es lo bueno de ser una persona profunda y constante :roll: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Pues como he contado en "imagenes", conocí a mi marido en una disco, le ví en la barra, sólo y pensativo ... y me llamó la atención que estuviera tan pensativo en un sitio como ese, me dió la impresión de que no era un simple (es que me gustan los tíos un poco complicados .. jejej) ... me gustó mucho su físico, moreno, alto y delgado, con unas facciones muy varoniles ... ayy omá ¡¡¡ ... :lol: .. dos o tres semanas después de verle por primera vez, apareció frente a mi mientras hablaba con un chico, resulta que eran amigos y nos presentó ... hubo química total, me gustó mucho su forma de mirarme y supongo que yo también le miré de una forma especial .. por desgracia ya era la hora de marcharnos y la cosa quedó así, sólo me preguntó si iba a menudo por allí y nada más .. no volví a verle los siguientes días que fuí a la disco así que seguí con mi vida y empecé a salir con un chico, cuando volví a verle, él también estaba con otra chica, conocida mía por cierto ... :? ... creo que pasaron un par de meses, yo dejé al chico con el que salía y supe que él también había cortado con su chica ... una tarde me lo encontré de frente en la disco y me dijo que quería hablar conmigo fuera, que allí había mucho ruido ... fuimos a un bar y allí me dijo que quería salir conmigo ... :shock: :D .. me acompañó a casa y nos besamos por primera vez .. casi se me funden los plomos xxDD ...ayy, qué bien sabe el primer beso de alguien que te gusta ... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Algunos ya conoceis este poema que le hice a Raul en un aniversario...pero como resume nuestra historia, la vuelvo a poner, y me ahorro tela en tecleos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El azar o el destino
te puso a ti en mi camino
o más bien fué la Raquel ....( mi cuñada y compi de curro en ese momento)
casamentera con "tino" :D

aun recuerdo verte ayí
tan calladito, cual mudo
y yo como loca bailando
venga a menear el culo!

tu sin hacerme caso
pensé, este es "gay" seguro
más yo me lo traigo a mi acera
aunque sea trabajo duro 8)

y así fué pasando el tiempo
y el servicio militar
te reclamó a filas un dia
y te fuiste a desfilar

ni una palabra siquiera
habiamos intercambiado
más tragué tu mili entera
siempre por ti..preguntando

te ví por fin una noche
y dije con tono seguro
¡este tio cae hoy!
hasta puesto de bromuro!!

y con la excusa mas tonta de:
¿tu trabajas con mi hermana?
el mudito empezó a hablar
y no calló hasta la mañana :shock: .....(se nos hizo de dia)

me acompañaste a mi casa
cual inocente chiquillo
me dejaste con las ganas
no hubo beso de "tornillo" :?

yo te lanzaba señales
tu no veias ninguna
me faltó sacar la lengua
como la saca la Yuna :P ......( mi perra)

y volvimos a encontrarnos
y entonces..en esa cita
yo me lancé a tus morritos
a besar esa boquita

con el miedo por si acaso
de que fueras mariquita :-s
pensé....o me sigue el beso
o lo mismo se va..y vomita :shock:

pero a ritmo de lambada
restregón y borrachera
nos fundimos en un beso
y sonó "Ay Campanera" :-({|= ....(justo al empezar a besarnos, no había otra más romantica :roll: )

y llegó asi el verano
esta parte ya la omito
que me revuelve el estomago
y soy yo la que vomito ..............( se enrolló con otra :? )

pero volviste a buscarme
con un libro como cebo
y yo inocente de mi
me comí el anzuelo entero ....(me había hablado meses atrás de ese libro)

tu que como bien sabes
me apasiona la lectura
tragué el libro en una noche
incluyendo tapas duras.........(menudo tostón, pero con tal de comentarlo con él :D )

y empezamos a estar juntos
haciendolo todo a coro
hasta que llegó una noche
de la fiesta de Elda...en "Moros"

me empotraste contra un coche
mis riñones dan testimonio
con el efecto del alcohol
me pediste matrimonio

como dicen que sinceros
son los niños y borrachos
te tomé al pie la palabra
y pensé..por fin lo engancho!!

y pasaron más capítulos
como en un buen culebrón
con nuestros pagos de piso
y más de una discusión

hasta que llegó el gran dia
un feliz 11 de Mayo...
hay que ver que guapo estabas
subido en aquel caballo

¿he dicho caballo? :-s ...callaaaa!
esque con tanta emoción
te he confundio con Brad Pitt
en "Leyendas de pasión"

en fin..que me centro y sigo
era el dia de nuestra boda
tu como un flan en la iglesia
y yo de los nervios toda

agarrada de mi padre
caminando hacia el altar
el me cogía bien fuerte
no me fuera yo a escapar

una vez llegué y te ví
me quedé inubilada
de lo que decía el cura
yo ya no escuchaba nada

entonces dije: -SI QUIERO!!
contundente!!..cual martillo
eras igualito a "Gollum"
cuando te puse el anillo :mrgreen:

y aumentamos la familia
cuando nos llegó la Yuna
que parto más bueno tuve
no dejó estria alguna

vamos a cumplir 6 años
que en el amor somos socios
y esto no es poca cosa
con la moda del divorcio

será que te quiero mucho
y mi palabra es de ley
aunque me pongas los cuernos
con tu querida..la "Play" :?

es que aveces cuando hablo
tu no me escuchas ni media
con mis monologos quedo
cual " el club de la comedia "

en el tema sexual
te pareces mucho a Elvys
con solo empezar a tocar
se te va sola la pelvis

también sé que el aguantarme
aveces es algo que agota
sobre todo cuando empiezo
a tocarte las....... :roll:

..........................................
ahora en serio...ni te imaginas
lo mucho que yo te quiero
has cumplido tu palabra
de en lo malo y en lo bueno

contigo yo soy feliz
tuve suerte al conocerte
y quiero estar junto a ti
"for always"..y para siempre.
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#11

Mensaje por Verbin »

joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr me estoy deprimiendo un poquillo, porque os estoy leyendo y veo tantas cosas alegres y maravillosas, que me digo y porque a mi no me pasa estas cosas. Ayssssssssssssssssssss...............
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

yo también Verbin sólo leo en este apartado.. pero que bonito verdad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Verbin escribió:joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr me estoy deprimiendo un poquillo, porque os estoy leyendo y veo tantas cosas alegres y maravillosas, que me digo y porque a mi no me pasa estas cosas. Ayssssssssssssssssssss...............
Verbin cielo...no creas que todo es de color de rosa, que aqui estamos hablando de nuestras parejas, porque ya las tenemos...pero para llegar hasta ellas también hemos pasado por mucho desengaño amoroso y sufrimientos varios....Habrá que abrir otro post sobre el tema.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Pues en este nuevo post me apunto para contar miles de historias. Allí sí que tengo mucho que decir... :twisted:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
Verbin escribió:joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr me estoy deprimiendo un poquillo, porque os estoy leyendo y veo tantas cosas alegres y maravillosas, que me digo y porque a mi no me pasa estas cosas. Ayssssssssssssssssssss...............
Verbin cielo...no creas que todo es de color de rosa, que aqui estamos hablando de nuestras parejas, porque ya las tenemos...pero para llegar hasta ellas también hemos pasado por mucho desengaño amoroso y sufrimientos varios....Habrá que abrir otro post sobre el tema.
Es verdad, y además el tener actualmente pareja no significa que se trate de la persona que más hemos querido en la vida. No digo que este sea el caso en todas las parejas pero si en un gran número de ellas.

Ni te preocupes Verbin, tienes todo para un futuro con una vida sentimental entretenida por lo menos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje