Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
Tengo un par de problemas y queria saber vuestra opinion:
¿Es normal que a partir del 5º o 6º polvo seguido cueste un poquito mas el siguiente?
El miembro se me suele irritar a partir de la 4ª hora aproximadamtente del acto sexual.... existe alguna pomada para que se me baje un poco la irritacion?
Gracias
¿Es normal que a partir del 5º o 6º polvo seguido cueste un poquito mas el siguiente?
El miembro se me suele irritar a partir de la 4ª hora aproximadamtente del acto sexual.... existe alguna pomada para que se me baje un poco la irritacion?
Gracias
espagueti escribió:Tengo un par de problemas y queria saber vuestra opinion:
Gracias
No hace falta que te pongas ninguna crema, es suficiene con que te despiertes del sueño ...espagueti escribió:Tengo un par de problemas y queria saber vuestra opinion:
Gracias
Por cierto que dicen que las mujeres que son multiorgásmicas en realidad no tienen un orgasmo demasiado intenso sino uno más ligero pero amntenido ... no sé, ¿qué es mejor, un orgasmo leve pero mantenido o un orgasmo intenso?? ... yo prefiero lo segundo ... :D
Amo a vé!....para mi el multiorgasmo es cuando tienes un orgasmo..normal, intenso y todo eso...y todavía eres capaz de seguir teniendo más, porque en lugar de relajarte/conformarte...vuelves a activar el chip orgamizador y sigues acumulando , pudiendo tener 2, 3, 4 orgasmos más, o 1396 si la relación sexual está cubierta por Espagueti
Eso si...estos orgasmos secundarios suelen ser cada vez menos intensos, aunque igualmente bienvenidos \:D/
Eso si...estos orgasmos secundarios suelen ser cada vez menos intensos, aunque igualmente bienvenidos \:D/
En primer lugar, una relación de más de 4 horas es una bestialidad...No es por nada, sino porque el pequeño juguete acaba ya un poco hastiado... digo yo...
Y en segundo lugar, yo no creo eso de más orgasmos pero menos intensos. Yo creo que la mujer, goza mucho más que el hombre y son más intensos todos los orgasmos que ella tenga.
Es más, en la revista QUO leí una vez, que el orgasmo de una mujer es un 120% más efectivo que la aspirina y que ¡¡ATENCIÓN!! el cerebro del hombre (sexo masculino) no está preparado para soportar un orgasmo de una mujer...
Y en segundo lugar, yo no creo eso de más orgasmos pero menos intensos. Yo creo que la mujer, goza mucho más que el hombre y son más intensos todos los orgasmos que ella tenga.
Es más, en la revista QUO leí una vez, que el orgasmo de una mujer es un 120% más efectivo que la aspirina y que ¡¡ATENCIÓN!! el cerebro del hombre (sexo masculino) no está preparado para soportar un orgasmo de una mujer...
-
monikka
- Moderador
Joer,espaguetti,tienes un problemaespagueti escribió:Tengo un par de problemas y queria saber vuestra opinion:
Gracias
elisa escribió:Jmrt...si todos los orgasmos (seguidos) de la mujer multiorgasmica fueran igualmente intensos, nos volveriamos locas.....Ya te argumentaré esto más tarde, que ahora tengo que matar un dragón.
-