CABONATO DE MAGNESIO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Hola. Alguien ha probado el carbonato de magnesio???? Me lo han dado en el herbolario, lo he empezado a tomar hoy, creo que es un laxante osmótico, estaba tomando movicol que tb lo es , pero no me iba bien, pq con el movicol voy demasiado blanda, quizá con esto que lo tomo más repartido a lo largo del día y quizá al ser de herbolario es má suave no? bueno lo voy probar, si alguien lo ha probado y me puede decir como le ha ido.............
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Suave no es....toma muy poco, porque suave, desdeluego, no es.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Estoy tomando una cucharadita despues de comer y otra despues de cenar, ya contaré que tal me va..........
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#4

Mensaje por estysal »

Solo decir que le carbonato de amgnesio me está yendo muy bien, voy al baño genial, por si a alguien le interesa y quiere probarlo................
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Pues muchas gracias por la información Estysal ... seguro que es de utilidad para much@s forer@s .. :wink:
megacolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:55 pm

#6

Mensaje por megacolon »

Pues sirve tambien para quitar los gases
JaneA
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

#7

Mensaje por JaneA »

Hola, yo llevo unas semanas tomando carbonato de magnesio y me va bien... Me lo recomendó un compañero de trabajo y decidí dejar el plantaben para probarlo porque me resulta más cómodo... Yo me tomo media cucharada sopera por la noche, antes de acostarme y por el momento bien...
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#8

Mensaje por fornes84 »

Discuplad pero 'bien' que significa, vale vais al baño con regularidad, ¿ y los dolores y los gases estais mejor ?
Grácias

Saludoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje