imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3331

Mensaje por barquerina »

vaya movimiento que hay por aqui desde que moni revivio el post!!!!
por cierto,muy chulos todos los montajes!!!!!
y liss guapisima! me encanta tu camiseta!!!!:P
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3332

Mensaje por Julia »

Que chulo te ha quedado. :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3333

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola , subo estas fotos , prometo poner más :)

Cuevas del Hans :Imagen


Imagen

Imagen

Catedral de Palma de Mallorca
Imagen


Imagen
Hotel Atlantic park :Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3334

Mensaje por Laura_89 »

Conchi!! que fotos mas chulas!! :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3335

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias LAURA me alegro que te hayan gustado, por cierto ¿como te encuentras, estas más animada? UN BESO :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3336

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:Hola , subo estas fotos , prometo poner más :)

Cuevas del Hans :Imagen


Imagen

Imagen

Catedral de Palma de Mallorca
Imagen


Imagen
Hotel Atlantic park :Imagen

Imagen
Yo estuve aki de luna de miel :D Las cuevas son preciosas.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3337

Mensaje por Laura_89 »

Conchi, gracias por preocuparte!
Estoy mucho mejor y mas animada!! Espero que la cosa continue así por un tiempo!! :D
muchos besos!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3338

Mensaje por jmrt_86 »

Había una web, creo que se llamaba revístate (buscad en google) que subías tu foto, elegías el diseño y voilá!!! portada del times!!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3339

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro Laura que te encuentres mejor, Monikka es cierto que las cuevas son muy bonitas¿ se te pasaron las molestias Moni ? tenemos que tener una paciencia infinita con nuestros problemas, cuidarnos y seguir adelante 8) .UN BESO CHICAS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3340

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:Me alegro Laura que te encuentres mejor, Y tú Monica ¿se te pasaron las molestias? :wink: tenemos que tener una paciencia infinita con nuestros problemas, cuidarnos y seguir adelante 8) .UN BESO CHICAS
Me encuentro algo mejor,Conchi,muchas gracias :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3341

Mensaje por elisa »

Que fotos más chulas Conchi....me entraron ganas de ir a las cuevas de Canalobre, aquí en Alicante...fuí de peque con el colegio, y ya no he vuelto a ir...Recuerdo que hacían ayi conciertos de música clásica por la acustica que tienen esos sitios...El hotel también parece molón
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3342

Mensaje por Conchi martin G. »

Elisa, te aconsejo que vuelvas a las cuevas de Canalobre, pasarás un buen rato, en estas de Mallorca también ofrecen conciertos de música clásica.Siempre digo que dentro de nuestras posibilidades tenemos que intentar, llevar una vida lo más normal posible, si un dia no se puede, pues ya vendran tiempos mejores, mi problema es grave, he mejorado bastante pero tengo que cuidarme, aunque reconozco que en las vacaciones me he pasado bastante :lol: pero vuelvo a mi rutina, porque mi intestino tiene mal genio 8) :En cuanto al hotel se han portado muy bien, si comentas que tienes un problema, han colaborado en todo momento, y han sido muy amables, me pasó algo divertido el dia de las excursión a las cuevas en el hotel, te preparan lo que ellos llaman un picnick y el mio era sin gluten, y al abrirlo me habian puesto una manzana, una pera, un tomate, y un melocotón, casi me muero de risa, luego me dijeron que no pueden poner una tortilla porque está prohibido por sanidad, por el calor y que la carne y pescado tenian que ser empanados y tampoco me pusieron, comi en el restaurante y asunto solucionado, he aprendido con los años a pensar que este problema es una parte más de mi, y a sobrellevarlo lo mejor que puedo, también tengo malos momentos pero se me pasan rápido, hay un proverbio oriental que dice disfruta hoy es más tarde de lo que piensas, y lo sigo a rajatabla, y siempre pienso ,que complicado es todo, pero bueno estoy viva, que es lo importante.UN BESO
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3343

Mensaje por Conchi martin G. »

Se me olvidaba decir que he visto las nuevas fotos que habeis puesto , todos muy guapetones, parece que pasarlo mal va bien para el cutis :lol: .Perdonadme, pero es que sentido del humor no me falta, todos los dias me rio o lo intento lo primero de mi misma :wink:
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3344

Mensaje por A L E X »

Bueno este soy yo, saludos a todos

Imagen
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3345

Mensaje por Liss »

Hola ALEX ... mas mexicanos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje